Capitulo 9: ¿¿Que demonios sucede??

47 1 2
                                    

No podía moverme, no podía hablar, abría la boca y la cerraba de nuevo. Intenté una y mil veces decirle que no sentí nada, que no me gusto o que no significó nada pero no podía. Maldita sea ser tan sincera, en estos momentos no me ayuda para nada.. Mordi la uña de mi pulgar con impaciencia.

-¿Diana?

-Aja? -Pregunte sonrojandome y viéndolo sonreír tiernamente- ¿Me hablaste?

-Te dije que puedes decirme luego sí quieres no quiero que te sientas presionada bueno? -Dijo dándome un beso en la frente y haciendome sentir con las piernas a punto de hacerme tropezar.

*Adam*

Verla abriendo su boca y cerrandola intentando hablar hizo que m riera entre dientes se veía demasiado graciosa y confundida.

Probablemente le asustaba que pensaría yo de lo que diría, se que es sincera pero con lo que la conozco también se que suele ser considerada con los sentimientos de los demás, le costaba expresar lo que sentía pero sus ojos eran tan sinceros que no hacia falta que dijera palabras, estaba casi seguro que era una persona apasionada que costaba ganarse su confianza que sería difícil pero que valía la pena, quería intentarlo; en estos momentos esos ojos mostraban confusión y miedo.

Decidí que darle espacio era lo justo aunque necesitará una respuesta, sabía que no era bueno para ella pero quería ser egoísta y pensar en mi, ella decidirá que desea claro está pero quiero que ella piense sí quiera en elegirme.

Por ella realmente podria dejar muchas cosas atras, hasta intentaria superar todos los problemas que un no logro de jar atras.. Se que suena como si la amara y no no lo hago pero la quiero, me causa una ternura terrible su forma de ser y pensar, se que no es una mujer inocente pero eso no me importa, creo que con su cerebro basta para mi, aunque debo admitir que su apariencia fue lo que me llamo la atencion desde el comienzo.

Cuando ella se sonrojo y vi lo nerviosa que estaba juro que desee besarla como si mi vida dependiera de ello, subirla a ni habitación y.. Okay okay Adam tranquilo no necesitas esto relajate ni siquiera sabes que siente ella por ti y ya quieres cagarlo todo como siempre.

Luego de decirle que podía pensarlo y verla pensar al respecto con nerviosismo sólo asistió y sonrio timidamente.

Le ofreci que se quedará a cenar o algo y rechazo mi ofrecimiento diciendo que tenía que ayudarle a su hermana o algo así.. Que? Tengo mala memoria y soy muy distraído además estaba viendo como ella se iba y para que mentirles veía su trasero tal vez no era enorme pero a mi me encantaba porque pertenecía a ella, soy hombre no me juzgen, no demasiado al menos.

La acompañe a la puerta y decidi que un beso de despedida seria lo unico que le daria, me dejaria llevar en esos labios como la ultima vez no lo logre.

Ibamos los dos en nuestros pensamientos cuando ella se volvio distrida aun, probablemente para despedirse de mi y yo choque levemente contra ella, cosa que hizo que me agarrara de la camisa para no perder el equilibrio,me observo desde abajo directamente a mis ojos, como yo le ganaba en altura por una cabeza se veía tan pequeña y adorable, no pudo evitar sonrojarse de nuevo y yo no pude evitar acercarme lentamente a ella, a sus labios, a esos secos y rosados labios, recorrí con mis ojos poco a poco su cara hasta llegar a sus ojos y ver impresión, decidí que si no era en este momento no sería nunca; me acerque lentamente, ella cerro sus ojos lentamente, nuestros labios se juntaron, ella subió sus brazos a mi cuello y yo la acogí en un abrazo comencé a mover mis labios y pedí un mayor acceso con mi lengua toque levemente su labio, ella accedió, jugué un poco más con su lengua y me separe de ella con una pequeña mordida en su poco carnoso labio inferior (debo decirles que me gustan los labios delgados) y la mire a los ojos, debía verme justamente como ella: ojos brillantes un poco despeinado, respirando agitadamente y totalmente sonrojado. 

Sonreí y le dije: -No te retengo más tiempo, espero que esto de ayude a pensar preciosa.-

Ella solo rio nerviosamente y asintió caminando hacia atrás hasta chocar con la puerta, no pude evitarlo camine hacia ella lentamente y la acorrale contra la puerta.

-¿Un último beso de despedida?-  Dije sonriendo, lo dije en tono de pregunta pero juren que no fue una pregunta, esta vez fui más agresivo le di el beso sin tanto de por medio, si ella decidía que esto no tenia futuro o que esto quedaba hasta aquí entonces estos besos los disfrutaría como si no hubiera un mañana para hacerlo, decidí ser egoísta y dejar de pensar en que es bueno para todos, quería hacer lo que era bueno para mí y en esto momento esos besos eran lo único que me hacían bien.

Bueno lo dejare hasta aqui en realidad lo deje sin suspenso y bla bla xdd ya que yo soy muy impaciente y ODIO que me hagan eso haha pero no se emocionen que mas adelate si lo hare xD Adam no sera el tipico chico tierno porque en lo personal me gustan los hombres mas posesivos(? y un poco mas atrevidos así que.. haha sino les gusta el Adam que elegi pueden darme sugerencias y seran super bienvenidas! No tengo muchos votos pero los pocos que tengo los valoro muchisimoo!! Otra cosa una persona critico el nombre por que esta en ingles e.e me dijo que era ilogico y en fin solo queria pedir sus opiniones al respecto (aunque no muchas lean la nota de autor xD) lo agradecediria mucho <3<3<3<3 Me despido las amo y graciaaaaaaaaaaas:3

*Mandemen inspiracion*

Nuevo despertar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora