Una sustancia extraña

22 0 3
                                    

_Mama ya estoy lista.

_Ah, ¿no comerás algo antes de irte?

_No, esta bien comeré allá.

_Solo recuerda comer algo que te alimente_¡madres!.

_Claro...._mi mama está de espaldas a mi, en el sillón viendo la tv, ni siquiera se a girado a verme, me quedo viendo la tele....

Los científicos están analizando este gen, ya que después de que se instala en el cuerpo de las personas éstas quedan en una especie de trance y no se a visto que alguno allá vuelto a su estado natural, este hecho está despertando ansiedad y desconcierto ya que hasta ahora los laboratorios no han podido proporcionar gran información, esto por el momento se encuentra bajo control aunque ya han habido algunas víctimas....

_¿Sigues ahí?_ mi madre capta mi atención, aunque de todas formas no prestaba mucho caso a la tele.

_Ah, sí.

_¿Quieres algo?_ se gira un poco para ver mi expresión.

_¿De que trata la noticia?_ no es que de verdad quiera saber, solo gano tiempo.

_Yami, ¿enserio quieres saber de las noticias?, ya que no te has ido se que algo quieres, si voy a decir que no, lo diré pierdas tiempo o no así que mejor se directa.

_Amm.. Vale_ susurro con la cabeza gacha ya que me descubrieron_ los chicos irán a una fiesta esta noche....amm...quería saber si podía acompañarlas.

_¿Donde será?_ pregunta mama aun de espaldas, ¿donde será? Piensa Yamilet, piensa, no puedes decir le que iras de antro con identificación falsa.

_En casa de un amigo de clases

_¿Solo estudiantes?_ Nah, personas de todo clase que viene de sabrá alá donde

_ Así es_ me iré al infierno.

_ Bien, pero no puedes regresar tarde_ mejor que nada.

_ Gracias ma_ salgo como bala por la puerta no sea que se arrepienta.

*  *  *  *

Al llegar compro una manzana y una botella de agua ( cumplí con tigo mamá), me dirijo tranquila a mi aula, como siempre al lado de Liliam.

_¿Yamilet llegando temprano a clases? , ¿llovera?.

_ Quizás, ya que mama me dejo ir de fiesta._ digo con mi sonrisa más radiante

_¡wow!, eso si es nuevo, ¿tu mamá te dejó ir de antro?

_ No, mi mama me dejo ir a una fiesta en casa de un compañero_ digo giñando un ojo y ella me choca cinco.

_Entonces... ¿Solo tu y yo esta noche?

_Claro, no llevaremos pareja, se supone que la encontraremos allá_ digo subiendo y bajando las cejas.

_¡Chicos guapos a mí!_ dice Lili abriendo los brazos, yo solo río viendo entrar al profesor para dar apertura a esta aburrida clase.

*  *  *  *
Elijo un vestido rojo ajustado a mi cuerpo, que resalta mis curvas y mi redondo y pomposo trasero,corto con escote y de mangas largas, suelto mi cabellera negra que esta ondulada naturalmente, me maquilló un poco y pinto mis labios de un intenso rojo, unas zapatillas a tacón plataforma negras y mi chaqueta del mismo color, sin ella jamás me dejarían salir con este vestido.

Tomo mi teléfono, entro al chatt de Lili y escribo.

Yo: te falta mucho?

Lili: no de hecho estoy lista.

Yo: pues toma el taxi y pasen por mi.

Lili: estaré en 5, espera afuera.

Yo: hecho.

Hecho esto tomo mi teléfono y monedero con algo de dinero y mi identificación falsa.

_ Mama me voy_ mamá está en la cocina con su celular y un café en su mano, se detiene a mirarme.

_ ¿Ese vestido te deja respirar?_ pongo los ojos en blanco, sabía que esto vendría.

_ A la perfección.

_Y...¿dejará respirar a los chicos?_ dice con cara divertida, no aguanto y me río.

_Mamá, llevo chaqueta_ mama sonríe de forma cálida.

_¿Sabes?, no hace centenares de años que fui joven, estoy segura que cerrando la puerta te desharás de esa chaqueta, solo la llevas por mi y para que no la olvides mejor dejala._ sonrió entregando se la, ¡Ala, a mami le dio por platicar hoy!_ ¿tus amigos te vendrán a buscar?,¿ no estarás pensando salir a a la calle tu sola con lo peligroso que esta todo?_ esta vez voy un paso delante de ti. 

_Sí, vendrán en taxi_ mama se hacerca susurrando un "bien", deja el café y el celular para tomar me de los hombros y mirar me a los ojos seria.

_ En mi juventud no me dejaban salir.._ aquí vamos, lo dicho, le dio por platicar hoy_ pero sé que los tiempos han cambiado, yo me quería divertir y entiendo que tu quieras hacer lo, después de todo eres joven y bonita, pero en mis tiempos no inventábamos tantas mierdas....estaba viendo en las noticias una nueva droga que inventaron estos fatales, esto para no entrar en detalles los vuelve " animales", esperó que ninguno de tus amiguitos utilice esa cosa.

_ ¡Mama! ¿Acaso crees que uso drogas? _ pregunto indignada.

_¡Claro que no! Se lo que tengo, pero que no le echen nada a tu bebida, y manejate tomando, si llegas borracha te tiro agua_ suena la bocina afuera.

_ Si, si, si, no utilizar confianza con chicos, no descuidar mi bebida, llegar temprano, lo sé ma te quiero, bye__ digo besando su mejilla y huyendo por mi vida al taxi.

El Gen MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora