La puerta se habré.....lentamente se va asomando alguien, es una chica de pelo corto, delgada, mas o menos de mi tamaño, no puedo ver su cara ya que tiene la cabeza gacha y su pelo cubre su rostro. Sale dando pequeños pasos, sin mirar me, solo camina como sin rumbo, sin conseguir avanzar mucho.
_¿Estas bien?_ pregunto, pero ella sigue como si estuviera en un trance y me ignora. _ ¿Cual es tu nombre?_ la chica vuelve a ignorarme y empiezo a preguntarme que le pasa, ya que su comportamiento es muy raro.
_UMMM_ hace ese sonido de nuevo provocando que se erizarán todos mis bellos, miro a mi alrededor, pero el pasillo a las habitaciones esta solo.
Entonces toco su hombro, se siente frío y húmedo, en un momento la chica levanta su cabeza y la fija hacia mi. Retiro mi mano de inmediato ya que me asuste por lo brusco de su movimiento.... Entonces me quedo paralizada...sus ojos, sus ojos no son normales, son como los ojos de un muerto, están apagados, como sin vida. La chica me sigue con toda su atención fija en mi pero es como si mirara a la nada, empieza a avanzar pasos lentos y descoordinados. Entonces Luis aparece apresurado.
_ Lo siento, no los encontré tan pronto...._ Luis se frena al ver mi mirada de preocupación, me lanza una mirada de confusión ....entonces de la nada la chica corre hacia mi con mucha rapidez lanzando un grito como el de una animal cuando ataca.
Yo asustada lanzo un grito de terror y trato de salir corriendo, pero ella me toma por los hombros con una fuerza sobre natural, logrando que se propague dolor por mis hombros y cuello, grito por el dolor, ella rápido se acerca a mi cuello, por instinto la empujo lo mas fuerte que puedo pero aun así no la consigo mover, entonces algo da contra ella fuerte haciendo que me suelte. Por un segundo logro ver como la chica que no creo ya que sea normal se tambalea y emite otro ruido temible, miro a Luis parado sosteniendo un tuvo metálico que no tengo idea de donde salio, lo miro expectante y aterrorizada, no logro moverme.
_Corre......_ me dice por lo bajo pero aun no logro reaccionar hasta que veo como esa cosa se abalanza contra el tirándolo al piso, muerde su cuello y solo veo mucha sangre, un grito desgarrador sale de él y ahí logro reaccionar y salir corriendo.
Corro por el pasillo dejándolos atrás pero antes de darme cuenta tengo la chica casi pizandome los talones, bajo las escaleras saltando me algunos peldaños, intento llegar hasta la gente para que se con funda o pierda con alguien más, corro por lo que me parece una eternidad y mi corazón amenaza con salir de mi pecho.
Por un momento respiro, ya en la planta baja, me cuesta mucho porque además de correr estoy muy asustada. Mis ojos buscan con desesperación a Lili, pero mi superficial paz no dura mucho, cuando veo a la chica correr hasta mi bien cerca, mis ojos se desorbitan y hecho a correr no encontrando quien me ayude ya que los demás en vez de ayudar se quitan de su camino poniendo más fácil que me de alcance. Corro hasta que veo la salida trasera y salgo, justo detrás viene esa chica, salgo a las calles ya oscuras por la noche y corro por la primera calle que veo, corro por mi vida sin pensar en nada, ni en las plataformas que no me ayudan en nada solo corro porque siento que si me detengo todo acabara para mi, intento borrar la imagen de Luis y toda la sangre, no me detendré a pensar que paso. Cuando siento que la chica me alcanzará doblo en otra calle y sigo corriendo, desesperada miro a ambos lados pero todo esta cerrado, mientras corro veo lo que parece un hombre, tendido en la calle, su costado esta destrozado y queda poco de lo que era su cuello, esta imagen no me ayuda en nada, aun más asustada corro y esa cosa grita como un animal nuevamente.
Al borde del colapsó miro a una niña en la puerta de una casa, sin pensarlo corro hacia allá, cuando ella nota mi intención intenta cerrar la puerta pero llego primero y la empujo, y en el acto la condeno por dentro.
Esa "cosa" porque ya no creó que sea una chica, empieza a golpear la puerta con todo su cuerpo, puedo sentir los impactos y aterrada me adentro en la casa buscando donde esconder me. Corro por detrás de una escalera, veo una puerta y la abro, bajo una escalera que me conduce a lo que parece un sótano, todo esta oscuro pero entra luz por una ventana que esta en el final de la pared, me dirijo hacia ella sin saber bien porque, me acuesto en el piso para ver por ella. Entonces veo a esa cosa agachada frente a la ventana buscando, girando su cabeza de un lado a otro buscando no se qué ¿a mi?, ¿ por que me busca por Dios?, intento gritar, pero alguien tapa mi boca.
_Sssh, no puede verte, pero escucha los latidos de tu corazón.....
_____________
Yamilet en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
El Gen Maldito
Short StoryLa vida de Yamilet es perfectamente igual a la de cualquier adolescente, en un mundo de jóvenes alocados, fiestas, parrandas y el afán de probar sustancias nuevas cada vez más fuertes, llevan a los jóvenes a crear una sustancia que lleva con sigo un...