No hay marcha atrás.

8 0 1
                                    

Mis latidos aumentan mas si eso es posible, creo que me dará un paro en cualquier momento, mis ojos se desorbitan al entender lo que a dicho....." no puede verte, pero escucha los latidos de tu corazón ", hago un esfuerzo por respirar profundo y regulizar mi ritmo.

_ Voy a retirar mi mano, pero no hagas ruido o seremos comida de esas cosas._ despacio retira su mano, quiero girar me sobre mi vientre pero tengo miedo hasta de mover me, así que solo me quedó paralizada en mi lugar viendo como esa cosa busca como olfateando. _ Es mejor que nos alejemos, ¿Vienes o te quedas?.

Me atrevo a girar me por primera vez, y asiento sin atrever me a hablar, me ofrece su mano que logro ver por la tenue luz que entra por esa ventanilla y me ayuda a parar en total silencio, camino bien cerca de él para no tropezar con nada ya que no soy capaz de ver mas que la luz que entra por la puerta.

Ya fuera hay luz, la pequeña que empuje antes esta parada frente a la  puerta, mirándonos sin expresión en sos ojos azules, su pelo esta suelto liso pero algo  alborotado, su vestido de dormir esta manchado de sangre, recién lo noto. Me alarmó.

_¿estas bien? _pregunto tocando su abdomen donde esta la sangre. La niña no responde, sólo sigue mirándome con su mirada vacía.

_ No es suya la sangre, es de sus padres, una de esas cosas los mordió y se volvieron más de esas cosas_ dice el chico como si fuera la cosa mas normal del mundo._ cuando la encontré estaban a punto de matar la, maté a las tres cosas y pues...ella no a hablado.

Miro a la niña con horror mientras me cubro la boca, no puedo evitar que la imagen de Luis llegue a mi mente, el hombre tirado, esa cosa y sus ojos muertos ahora, ella aun es una niña de unos 8 o 9 años, un sollozo escapa de mi, esto no esta bien, esto me supera, quiero colapsarme y llorar, pero entiendo que ella no lo esta haciendo y no debo empeorar las cosas.

_ Lo siento mucho pequeña, ya estas a salvo_ digo sin saber que digo realmente pero entendiendo que es lo que debo decir, tocando su cabello, miro al chico que se a movido de su sitio, busca algo en la cocina, y vuelve con un pequeño bulto. Luego comienza a abrir la puerta de la cocina, me altero._¡ espera!, ¿ que crees que haces?.

_Irme a mi casa_ dice encogiendo se de hombros.

_¿Estas loco? esa cosa aún puede estar ahí fuera_ mi corazón empieza su trote de tan solo pensar lo.

_ ¿Enserio? _ dice haciendo me notar que lo tomo en cuenta, pero no veo temor, ni angustia siquiera en su rostro.

_ No abras, ¡¡si no te importa que te maten a mi si!!_ el sonríe con suficiencia.

_ No dejare que entren, de ahí en adelante, es tu problema._ se detiene un momento a mirar a la niña que lo mira en silencio_ quedate con ella, ojala y alguien las rescate._ dice para girarse a la puerta.

Eso me alerta de inmediato, me paro de mi sitio acercando me a él con los brazos cruzados y un tanto sigilosa sin dejar mostrar mi inseguridad.

_¿ Como que ojala y alguien nos rescate?, ¿no es cuestión de tiempo para que llegue la policía y mate esa cosa y todo vuelva  a la normalidad? _ él se gira nuevamente esta vez serió.

_ No lo sé._ me quedo meditabunda mientras él intenta irse, pero se vuelve al parecer un poco irritado pasando sus manos por su cara_ ¿ No lo entiendes? Esa chica no es la única infectada, en este momento deben de haber muchos mas y en aumento, quedar se encerrados no resuelve nada, esto no se resolverá por lo menos no tan rápido.

Me quedó parada analizando lo que dice, si es cierto y hay mas cosas de esas fuera entonces sus probabilidades de sobrevivir no son muchas, pero si quiere morir no es mi problema, debo pensar por mi y esta niña, de quedarnos aquí estaremos seguras, por el momento a lo menos, lo mas sabio es esperar a que las autoridades resuelvan todo este caos.

_Aunque este sea el caso, ¿que ganas yendo te a tu casa?, ¿que tiene tu casa que esta no?, ¿no te das cuenta que te mataran ahí fuera?.

_No pienso quedarme aquí a esperar que esto se pongo mas feo, iré a mi casa a buscar provisiones y me iré donde este seguro.

Lo veo abrir la puerta y luego marchar se, y no me gusta el impulso que siento, repentinamente me siento sola y desprotegida. Se que la mejor opción es quedar me aquí, aquí estaré segura, debo esperar que todo se resuelva, pero no se porque pese a eso siento el impulso de ir con él, quizá sea solo el temor de  estar sola, no lo sé, pero ojala y esta estupidez no me salga muy cara.

_¡Espera!_ digo no tan alto llamando su atención _Iremos con tigo.

_¿Que? no dije que podrían hacer lo._ lo siento ya lo decidí y no pienso quedar me.

_ ¿Entonces dices que las cosas se pondrán peor y piensas salvarte solo tu?, ¿para que la salvas te a ella entonces?, ¿ para dejar la morir luego?._ él parece pensar se lo un rato.

_ Bien, entremos, busca algo para cubrir la,  y luego nos vamos, y algo las advierto, no quiero llanto, ni nada que atraiga esas cosas, tampoco que me retrasen, tendrán que ser rápidas _ solo me dedicó a asentir.

Entro en una habitación tratando de encontrar la de la niña, no parece ser esa así que sigo, ella sólo me sigue  mirándome en silencio, entro en otra. Me cubro la boca para no gritar y de inmediato me giro hacia la niña, ella solo ve los tres cadáveres sin expresión tambien, y se queda fija mirando un cadáver, el de una mujer, su madre supongo, la saco de ahí y cierro la puerta, no puedo perder tiempo, entró en otra habitación y esta si parece ser la suya, saco una mochila y entro algunas blusas y pantalones, dos abrigos, cepillo y demás cosas, no se cuanto tiempo estaremos fuera. Le retiro su ropa de dormir manchada de sangre, en su lugar le pongo un suéter y un jean, unos tenis cómodos y rápido salimos.

_ Estamos listas.

_Ya era hora_ mira un instante a la niña_Vamos.

Abre la puerta una vez más, pongo a la niña delante de mi , y esta vez salimos los tres, no hay marcha atrás, espero no arrepentirme.

El Gen MalditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora