_Libre al fin_ digo ya dentro del taxi.
_¿Te sermonearon mucho?
_Como no tienes idea_ digo poniendo los ojos en blanco.
_No fuiste la única, pero tranquila que esta noche lo valdrá.
* * *
Cuando logramos entrar por fin al antro, la música invadió mis oídos, tambien olor a perfumes, humo, alcohol y otras sustancias que seguro a mama no le gustarían.
_ Vamos a la barra_ me grita Lili en el oído.
Avanzó con ella a la barra pero al llegar un tipo alto, blanco, fornido, de pelo negro y ojos azules se hacerca a Lili.
_¿Quieres bailar preciosa?_ Lili me mira con ojos suplicantes, no me quiero quedar sola pero el tipo....¡rayos si que es guapo!, si fuera a mi me quisiera ir, así que con un ademán de mano la dejó ir y veo como se adentran en el tumulto de personas bailando y demás hasta que ya no los veo.
_ ¿Te abandonan no mas llegar?_ me giro en dirección a esa voz para encontrar me con unos hermosos ojos verdes claros ¡uff! Y el dueño no se queda nada atrás, con el pelo en rulos cayendo a los lados de su cara , castaño claro, una camisa blanca ajustada que dejó por fuera de su pantalón fino negro y una ligera barba de unos dos días.
_Algo así_ respondo dando le una sonrisa coqueta.
_Mi nombre es Luis_ dice extendiendo su mano, la tomo sin dudar.
_El mio es Yamilet.
_ Yo tambien estoy sólo...¿me acompañas a una copa?
_por supuesto_ acepto la copa que me ofrece el encargado de la barra y reviso con detenimiento el contenido ( niña obediente después de todo).
_¿Hay algo muy interesante en la copa? , ya hasta quiero ver._ río de su comentario y niego tomando un sorbo. _ ¿Tienes novio?_ pregunta ya mas serió.
¡Wuo! Eso es rápido, pero ¿que puedo decir? , el chico tiene de unos 23 a 25 años y si estoy aquí se supone que soy mayor de edad "se supone", además vine a esto, no mas relaciones formales que te enamoran, te desvirgan y luego se van a desvirgar a otras y te dejan usadas, ¡No!, yo vine a algo y estoy clara <<diversión por una noche>>.
_Para nada_ respondo con cierto desagrado hacia la idea.
_Y...¿ que hace una princesa tan bella sin novio? _ una sonrisa perversa ocupa mis labios.
_Quizás esperando te a ti._ digo con voz melosa, Luis se muestra sorprendido pero de inmediato sonríe.
_¿Ah si?_ me acerco tongoneando mis caderas, él solo me mira con deseo, tomo el cuello de su camisa y lo hacerco a mis labios, un exquisito olor a perfume masculino me invade y revuelve mis hormonas, lo hacerco más a mis labios, casi rozandolos.
_Sí_ digo antes de besarlo, no puedo creer que este haciendo esto, es decir vine a esto, pero en verdad lo estoy haciendo y no me lo creo.
Luis entra su lengua en mi boca y la recibo con la misma pasión que él me transmite, él toma mi cintura y me hala hacia él de forma brusca, haciendo que me estrelle contra su cuerpo, es ahí cuando puedo sentir su cuerpo duro y definido por encima de su fina camisa, aunque...no es lo único firme que siento y supongo que Luis tambien esta sintiendo ya que mis senos están compactos contra su pecho.
Sus manos recorren ansiosas mi espalda y cintura, se lo que quiere pero tal vez tema que me moleste, así que tomo sus manos y las llevo a mi trasero, él me aprieta contra él y estamos muy apegados, gimo al sentir su erección y me separo de su boca para respirar porque la velocidad el beso me dejo sin aire.
Pero Luis solo aprovechó esto para besar y morder mi cuello con la misma ansiedad, hasta el inicio de mis senos que se dejaba ver por el escote.
_Luis_ digo en un gemido_ estamos en la barra aún_ Luis casi literalmente saca su cara de mis senos pero no se separa de mi cuerpo, con cara de inconformidad dice.
_ Cierto_ sin decir nada más arrastra a su lado, entramos a un pasillo donde me estampó contra la pared y atacó mis labios como si le pertenecieran, tomo mis caderas y las estrello con la mía en tres impactos ¡¡Ala este tipo es intenso!!, yo solo deje caer mis brazos a mis lados y lo deje ser.
Me fue conduciendo a un lugar mientras me besaba, para cuando me di cuenta estábamos en uno de las cuartos del antro, tenia una pequeña mesa con su silla y la cama. Luis me subió a la mesa y se colocó entre mis piernas y empezó a masajear uno de mis senos con una mano y con la otra me apretaba contra él. Luego se separo mirandome.
_ ¡Demonios!_exclama entre dientes, lo que provoca que lo mire confundida _Voy por el condón, no te vallas, ya vuelvo, no te vallas a ir Yamilet que vuelvo enseguida. _dice apresuradamente, como si me fuera a esfumar en cualquier momento.
_Aquí estaré_ dicho esto Luis sale rápido por la puerta dejándome desecha sobre la mesa, entonces
sin querer presto atención a un sonido que intentaba ignorar, los gemidos de una chica proveniente de una de las habitaciones de al lado._Umm, umm, ummm,_ repite pero lo ignoro_ umm, umm, ummm..._ cada vez que hace este sonido de escucha un ligero impacto contra la puerta de la esa habitación.
Se que no debería pero la curiosidad me mata, salgo de la habitación y sigo el sonido hasta la habitación de al lado, me paro frente a la puerta.
_Umm ( un impacto) , umm ( otro impacto)_ frunzo el ceño, esos no parecen ser gemidos ahora que presto atención mas bien suenan como... quejidos, como si quien lo hiciera estuviera sofriendo, ¿la chica dentro estará bien?, ¿y si no es lo que pienso y interrumpo algo?.....pero ¿y si hay alguien herido y por no arriesgar me pasa algo peor? ¡ al diablo!
_¿ hay alguien dentro?_ me golpeo mentalmente ¡claro que hay alguien dentro!_ ¿estas bien?_ de repente los gemidos cesan y mis pelos se ponen de puntas, no se porque pero estoy nerviosa._ ¿quien este dentro esta bien?_ entonces bajo mi mirada y noto que la puerta esta condenada por fuera, titubeó un momento pero luego hacerco mi mano y quito la cerradura, la puerta se habré.....
ESTÁS LEYENDO
El Gen Maldito
Historia CortaLa vida de Yamilet es perfectamente igual a la de cualquier adolescente, en un mundo de jóvenes alocados, fiestas, parrandas y el afán de probar sustancias nuevas cada vez más fuertes, llevan a los jóvenes a crear una sustancia que lleva con sigo un...