Narra Tinus:
Estaba en mi cuarto mirando instagram, cuando entra Mac invitándome a salir con los amigos del nuestra calle.
Mac: Eu bro, salgamos con los chicos... dale
Tinus: no, no tengo ganas de salir dejame aca tranquilo - con tono de cansado.
Mac: Dale feo sali a la luz del día... Ya pareces un vampiro estando en pura oscuridad - riendose.
Tinus: UUHHH BUENO, BUENO! ahora salgo imbecil... - Que tipo rompe bolas loco, pero lamentablemente es mi hermano.
Salgo afuera y veo a todos sentados en ronda, lo cual se me hacía raro porque siempre andan en bici o jugando al fútbol... Me acerco y veo una botella en el centro de todos y varias chicas que era lo que más me asombro! Me vieron y Marcus habló.Mac: Al finnn ... Ya salio el vampirito de su cueva - dice al verme
Tinus: Si, ya ya ... ! ¿A que juegan? - Pregunte viendo.
Mike: Al juego de la botella... - Dice uno de los chicos.
Tinus: Botella? Juego? Ehh?
Lukas: Si jaja se trata de que cada uno por turno gire la botella y que cuando pare bese a la persona que señale - dijo otro de los chicos.
Tinus: ahh... No gracias, no juego - casi llendome.
Mac: Anda!! Dale animate o sos cagon?- con cara divertida.
Tinus: Vos seras cagon! Bueno, bueno juegoo! - sentandome.
Empezó el juego... Y a Martinus le llamo la atencion la chica que tenia al frente (llamada ______tn) no paraba de mirarla sin que ella se diera cuenta hasta que le toco su turno de girar la botella.
Mac: Eu Tinus te toca... Tinus!! Uhhh boludo! MARTINUS PENDEJO! - Grito.
Tinus:Que.. Que!! - con tono de confundido.
- : Te toca - Dicen todos.
Tinus: Ahh si, si...
Giró la botella y el solo deseaba que le tocara con esa chica que lo volvió loco en instantes.
Y pues... Su deseo se realizo por asi decirlo... La botella paro justo en ella. Los dos se quedaron tildados mirándose fijamente.Agus: Y!? QUE ESPERAN!? - Dice uno de los que estaban ahí.
Tinus se acercó hacia ella y ella lentamente puso sus labios a centímetros de el... Hasta que... Martinus salió corriendo y entro a su casa... super avergonzado.
Narra Mac:
Al ver a mi hermano entrar de esa manera para adentro me llamo la atencion y a la ves me dio gracia, así que fui a ver que tenía.
Mac: Euu... Estas bien? - entrando a su cuarto
Tinus: Noo... No ves que acabo de pasar la vergüenza de mi vida... Quede como un inmaduro por salir corriendo.
Mac: Y porque no le diste el beso a _____... Si ni es fea o a caso no tenia los bigotes depilados? - me rio
Tinus: Estúpido no! - rie - Es que, al verla senti algo raro en mi, osea, como que entre todas las chicas era la que mas resaltaba
ESTÁS LEYENDO
Todo por un solo juego / TERMINADA
FanfictionTe invito a leer la historia de como la vida de Marcus y Martinus se complica "Por Culpa de un Juego"