Capitulo 14

392 32 22
                                    

Mac: Fatima espera, te lo puedo explicar- agarrandola del brazo.

Fatu: ay que vas a explicar ? - intentando no llorar frente de el

Mac: no fue mi intencion hacer lo que hice.

Fatu: ay ya no digas payasadas, llegue y ni cuenta te diste que estaba ahi, se veía que lo disfrutaban-secandoce las lagrimas.

Mac: por favor! Perdoname-pegando su cabeza a la de ella.

Fatu: ay ya después discutimos esto! Vamos ahora con ____- yendoce a la habitación dejando a Mac solo en el pasillo.

En la habitación solo estaban ellos tres, Marcus, Fátima y ____ en un silencio incomodo hasta que llega Tinus.

Tinus: ya hable con mama! Dice que la están pasando de maravilla en Tailandia- con la mirada en el celular.

____: Tailandia? Y porque no fuiste?

Tinus: es que te tenia que cuidar de ti... espera quee... Despertasteeee

____: se ve que si! Aunque no entiendo lo que paso.

Tinus: ayy no lo puedo creer- la abrazo.

____: ni yo jaja

Tinus: no lo puedo creer cinco años viéndote dormida y no saber que hacer, tu estos últimos años has sido mi prioridad ante todo, te amo y perdón por lo que te hice pasar- rompiendo en el llanto.

____: ay ya me vas a hacer llorar a mi aunque creo que ya lo estoy haciendo- secándose las lagrimas para abrazarlo.

Mac: nos alegra que despertaras- mirando hacia ____ y después se dio vuelta para ver a Fátima pero ella lo ignoro por completo.

Fatu: ahora si nos vamos a conocer mejor ____!

____: si, ojala las cosas cambien entre nosotras -abriendo los brazos y pues fatu la abrazo.

Mac: Amor, podemos hablar !?

Fatu: de que quieres hablar- sumamente fria

Mac: quiero hablar si? Podemos ir a tomar algo.

Fatu: No tengo cosas que hacer Marcus-prendiendo la pantalla de su celular.

Mac: porfavor...

Fatu: ay esta bien pito gordo !

Tinus: solo te dice así cuando esta enojada wey...

Mac: ay tu cágate.

Tinus: que me quee!?- levantando una ceja.

Mac: olvidalo- saliendo con Fátima de la habitación.

Narra fatu

Ver al amor de mi vida besándose con la mujer por la cual un día lloro, me parte en miles de pedazos... vamos a ver que excusa me va a inventar ahora pero que conste que ya no va a volver a ser lo de antes, pensé que en estos cinco años me amó pero solo fui una distracción hasta que su bella durmiente despierte, nunca me sentí peor! Le entregue todo y me paga así.
Salimos del hospital y subimos al auto, seguro que me va a llevar al café de don Antonio sabe que me gusta ese lugar, estábamos en absoluto silencio hasta que Mac dice...

Mac: emmm, vamos a tomar un café a el don Antonio !-nerviosamente

Fatu: ah que bien-super fría.

Narra Mac

Supe que estaba mas que molesta, lo que hice estuvo muy fuera de lugar pero nunca pensé que pasaría algo así y estoy dudando se mis sentimientos... pero quiero arreglar todo no me gusta ver sufrir a una mujer y menos cuando es mi culpa.

 Todo por un solo juego / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora