Xxx: Que mierda pasa aca!!
____: mama, que haces aqui!
Mama: se canceló lo que estaba por hacer, y tu eres- mirando a martinus.
Tinus: emm soy martinus señora, disculpe por...
Mama: no se agan drama, me voy a bañar y a dormir.
Narra ____
Cuando se fue mi mama mire a tinus y reimos y fue ahi cuando me beso, le dije que ya tenia sueño y pues me fui a dormir con mi Príncipe aunque me siento una perra por lo que hice.
A la mañana siguiente
Mama: Buenos días !!
____: buenos días mama - detrás de mi viene Marcus.
Mama: buenos días martinus.
Mac: martinus? What? Disculpe señora soy Marcus, martinus es mi hermano.
Mama: ehhh pero anoche mi hij...-no la dejaron terminar.
____: que vamos a desayunar ma?- entra tinus.
Tinus: buenos días personas bellas- no me di cuenta de que Mac estaba ahí.
Mac estaba confundido porque la mama de ____ no los conocía a ninguno entonces le pregunta a tinus
Mac: de donde conoces a la mama de ____!?
Tinus: ey Mac te levantaste ... emm...la conoz- no me dejaron terminar.
Mama: ay pues es el novio de mi hija, ayer entre y los vi pues besuqueandoce y tu quiero eres marcos?
____: MAMA...-abre los ojos como platos
Al escuchar éso Mac solo agara sus cosas y dice -mejor me voy- pero ____ impide que se valla, tinus estaba algo contento pero le destrozo el corazon a su hermano.
____: mac no te vallas !!
Mac: y para que quieres que me quede ...para ver como te besuqueas con tu NOVIO- mirando a tinus.
____: perdón, no lo tendría que haber echo - con lagrimas en sus mejillas.
Mac: pero lo hiciste- abriendo la puerta y llendoce.
Mama: que es lo que sucede aca!?
____: ay nada mama nada! Gracias.
Tinus: ey ____ espera- agarrandola del brazo.
____: que!
Tinus: pues ya que mi hermano se fue y ya no te quiere que tal si tu y yo 😉
____: QUE MIERDA DICES PEDAZO DE ESTÚPIDO- empujando a la puerta.
Tinus: que pasa? Solo digo que- no me dejo terminar.
____: AY SABES QUE SOLO COMETÍ UN ERROR PERO ESO NO QUITA DE QUE LO AME A EL, ME ENAMORE SI? TU ERES PASADO Y NADA ABSOLUTAMENTE NADA VA A PASAR-ya llorando.
Tinus: okey sabes... me largo.
____: vete como si te necesitara- cerrandole la puerta en la cara.
Narra ____:
Después de todo lo que paso subí a mi cuarto, intente llamar a Mac las veces que mas pude pero el no contestaba mis llamadas y ni el visto me daba, mi mama entro a mi cuarto y nos pusimos a hablar ya que ella sentía culpa pero yo fui una zorra ella no tiene la culpa... compramos helado y miramos pelis.
Narra Marcus
Que mierda sentir cuando te enteras que a la persona que amaste por accidente termine dañando todo de ti!
Cuando salí de la casa de esa... me fui a Fátima mi ex novia, no sabia a donde ir y a mi casa no quería por mi hermano... llego con la esperanza de que fatu me abriera las pier... abriera la puerta (que dije dios) toco la puerta y...Xxx: hola! Si?
Mac: emm hola, estaría Fátima
Xxx: oh si! Ya te la llamo... *reina alguien te busca*
Mac: al oir eso pues se ve que ya tiene un novio.
Fatima: eyy mac! Que quieres!??
Mac: hola emm no nada... sabes ya ... emm ... nada nada adios
Fatima: emmmm todo en orden?
Mac: sisis emm chaito - ay pero que dije.
Fatima: emm adios jaja.
Narra fatima:
Me pareció bastante raro todo eso, asi que no dude en salir y hablar con el, me abrige y sali atrás de el ... me pongo a su lado y...
F: emm que pasa!?
Mac; ey fatima! No nada!
F: ajam si claro te conozco sabes!?
Mac: a ya que te voy a ser sincero
F: te escucho!
Mac: es que... me enamore de alguien y ese alguien me engaño con mi propio hermano, no.sabia que hacer después y me acorde de ti y pensé que llegaría tu casa y me recibirás, tomariamos chocolate caliente... pero llego y me encuentro con un chico y se ve que es tu novio entonces no quería incomodar... yo solo quiero que me consuelen pues ya sabes lo maricon que soy y...- ya llorando.
F: ay Marcus...Mauro no es mi novio es mi amigo y es gay, y si claro que te voy a consolar y lo de maricon es lo que me enamora de ti y a esa perra solo olvidala al igual que tu hermano pero intenta arreglar las cosas con el si!? Y lo del chocolate todavía sigue en pie?
Mac: la mire y la abrace- gracias deberás gracias !
F: no hay de que grandulon.
Mac: grandulon? Hace cuanto no me dices así ! Jaja
F: desde que eramsa novios- mirandolo a los ojos.
Mac: em si vamos!?
F: vamos!
ESTÁS LEYENDO
Todo por un solo juego / TERMINADA
FanfictionTe invito a leer la historia de como la vida de Marcus y Martinus se complica "Por Culpa de un Juego"