Capitulo 4

568 38 3
                                    

Después de amenazarce uno a otro tinus lo empujo contra la pared y empezaron a pegarse de tal manera que erik subió a ver lo que pasaba eh intentaba abrir la puerta pero no lograba hacerlo... Mac y tinus pararon de pelear.

Mac: tu sabes que te quiero... pero esto ! - casi llorando.

Tinus: por que me hiciste estooo? Por quee?

Mac: ay dios... no somos nada yo y ____! Y si lo fuéramos ya lo hubiésemos hablado- salí de la habitacion mi padre me miro pero yo no le hice caso y me fui a acostar.

Narra tinus:

Después de lo que paso me sentí debastado, pelear con mi hermano,mi mejor amigo, el que siempre esta... mi padre entro a hablar con migo y le conté todo, me dijo que vamos a tener que hablar los 3 y así fue... bajamos y Marcus estaba ahí no nos miramos y ni dijimos ni una palabra y mi papa dijo...

Erik: ya me dicen porque estan asi? No ven que son hermanos.

Quedo en silencio toda la casa ninguno de los dos dijo nada.

Erik: o empiezan a hablar o voy a tomar medidas- alzando la voz.

Tinus: bueno esta bien.. lo que pasa que mac se mete en donde no debe.

Mac: ay ya no digas payasadas...

Empezaron a gritarse sin que se entendiera nada.

Erik: PERO YA BASTA LOS DOS ! SE CALMAN Y ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ...los dos se van a la pieza a hablar.


Mac,tinus: papaaa...per... -no los dejo terminar, porque con tan solo la mirada los intimidó.

Se fueron a la pieza y no se hablaron por varios minutos hasta que Mac rompió ese silencio...

Mac: no quiero estar así- mirando el suelo.

Tinus: ni yo! Y te pido perdón ! Porque entendí mal las cosas.

Mac: claro que te perdono! Pero...-no me dejo terminar.

Tinus: ojala ____! Me de otra oportunidad, se que fui un estúpido al haber echo lo que hice.

Mac: ve y habla con ella capas que arreglen las cosas!

Tinus: si, tu me ayudarías ?

Mac: pues claro!! Te quiero bro- lo abrace, el hizo lo mismo

Narra ____:

Estaba pensando en Tinus todo el tiempo... y la verdad me pone mal, decidí hablarle a Mac ya que el poco tiempo que estuve con el me agrado! Y pensaba volverlo a ver.

WhatsApp
❤Mac❤

____: Señor Marcus! Esta? 💕

Mac: a su disposición👮💕

____: jajaja, emm decía si nos podíamos volver ver? ☺💕

Mac: no tengo problema! Te parece esta tarde en el parque a las 4:30 ?❤

____: me parece estupendo ! Nos vemos 😙💕
Fin de la conversación
...

Al terminar Mac le comenta a su hermano lo que va a hacer y le dice...

Mac: euu! Hoy me junto con ____!

Tinus: ah si? Para que? Puedo saber?

Mac: ella me invito a hablar y pues acepte.

 Todo por un solo juego / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora