Capitulo 7

478 31 30
                                    

Xxx: me... acuchh nada solo me cai.

____: ajam si claro!

Mac: dale dime que mierda te paso Martinus.

Tinus: es que no puedo decircelo!- agachando la cabeza.

____: confia en nosotros, aparte te tenemos que llevar al hospital!

Mac: y llamar a la policía ! Mirate como estas ! Quien fue el que te hizo esto!?

Tinus: NOOO! No llamen a nadie, ni a la policia, ni a un doctor ni a los bomberos.

____,mac: porque!

Mac: que mierda pasa aca! Ya me dices la verdad.

____: yo solo me quede en silencio porque mac sabe como tratarlo.

Tinus: ay nada es que no hace falta tanto solo por un robo.

Mac: ahh, me dijiste que te caiste y ahora que te robaron !

Tinus: emm.. es que- no me dejo terminar.

Mac: voy a serte claro, decime la verdad o llamo a la policia!

Tinus se larga a llorar diciendo que no sabe como salir de esta! Los de la mafia lo andan buscando, debe un gran monto de plata y ya saben como son los mafiosos con ese tema... marcus se agarra la cabeza queriendo no llorar porque sabe en el peligro que esta su hermano mientras ____! Lo abraza y consuela

Mac: que mierda martinus... porque!!!

Tinus: perdón no fue mi intención!

Mac: cuanto le debes ?- ya enojado.

Tinus: unos 2... 3

Mac: 2 o 3 quee !???

Tinus: millones-en voz baja.

Mac: QUE! DE DONDE MIERDA VAS A SACAR TANTA PLATA! PAPA NO NOS PUEDE AYUDAR TAMPOCO VAMOS A PONER SUS VIDAS EN RIESGO! EN QUE PENSABAS MARTINUS EN QUE? ME PODES DECIR ? SOS UN PE...-no me dejo terminar.

____: ayy yaa calmate! Esto es algo delicado no te pongas así no vas a solucionar nada !

Mac: bueno perdón, yo solo...

____: yo solo que! Solo querías poner a tu hermano mas nervioso de lo que esta.

Mac: bueno ya esta! Me voy a dormir, ya me duele la cabeza y no quiero discutir- subí con mala cara al cuarto de ____

Narra ____ :

Mac subió y quedamos solo yo y tinus, todavía sangraba entonces decidí curarlo como pueda! Traje el botiquín y me puse en lugar de doctora.

Tinus: perdón sabes!- resongando de dolor.

____: no pidas nada! Ya esta, ya lo vamos a solucionar- poniendo alcohol para desinfectar.

Tinus: Ayyyyyy AYAYAAA ME DUELE LPM!

____: ay sea macho mijo.

Tinus: jajaja ! Emm te puedo decir algo!?

____: si claro !?

Tinus: dame otra oportunidad, no lo voy a echar a perder voy a ser mas atento y menos idiota, perdón por hacerte pasar malos ratos! Ahora quiero demostrarte que te amo y voy a cambiar por ti.

____: no sabia que decir quede unos segundos en silencio hasta que dije- ¿ como fue que te lastimaste? Nunca nos dijiste!

Tinus: (desde ese momento supe que ya le valgo una mierda y se que no me necesita)- emm si... estaba en la cancha y paro una camioneta negra! Yo ya sabia quienes eran entonces solo subí y nos fuimos a la casa del que le debo plata y pues me advirtieron, que me podían matar y bla bla yo por estúpido me hice el macho y me clavaron el cuchillo en la pierna y unas cuantas bofetadas me dieron.

____: eso explica tu cara ! Jeje... pero como llegaste aca!?

Tinus: me trajeron así lastimado a la cancha! No había nadie entonces empecé a caminar como podia y no quería ir a mi casa porque no quiero que mis papas ni nadie se entere entonces les dije que me quedaba en tu casa aunque tu no sabias! Y no pensé que seguía mi hermano aca pero se ve que si y se tubo que enterar.

____: te entiendo y que hdp! Te dejaron ahí desangrandote.

Tinus: si pero yo me lo busque!

____: espérate un momento! Vos sabias que tu hermano estaba aca ?

Tinus: emm si, el me dijo que arreglaron para verse y hablar

____: ah si sierto-(no entendía pero bue)

Tinus: gracias por curarme !

____: no es nada, es lo que necesitabas.

Tinus: si jaja ! Gracias a ti no muero desangrado.

____: eso de que pensé en curarte Jaja.

Tinus: re asesina jaja.

____: bueno vamos a dormir ya son las 5am

Tinus: bueno! Emm en donde duermo!?

____: en la habitación de mi hermano, el ya no vive aca, así que no hay drama.

____ lo acompaña a la habitación y lo ayuda a acostarse, se va a su pieza en donde se encontraba mac ya dormido entonces ____ se empezó a cambiar dándole la espalda a la cama en eso siente unas miradas que la incomodan al no saber de donde vienen entonces da la vuelta y...

Mac: que sexi bombacha!🔥

____: no estabas dormido!?

Mac: no princesa, para vete así nunca.

____: eres un tarado- tirándose a la cama.

Mac: te amo lo sabias!?- abrazandola y pegandola a el.

____: si lo sabia- y se fundieron en un dulce y largo beso.

Mac: que descanses ! Te amo.

____: igualmente! Y yo mas.

Narra tinus:

____! Me ayudo a acostar y después de unas horas me dio ganas de vaciar mi tanque entonces fui al baño, estaba parado meando cuando entra alguien y yo solo mire pensé que era Mac por la forma que entró osea somos hermanos cagabamos juntos y nos compartimos los mocos ahre es un chiste... 🙂 pero dice esa persona.

Xxx: ayy perdón! No toque antes!

Tinus: Ay mujer, ____! Toca antess- subiéndose los pantalones.

____: ayy ya perdón como si nunca hubiese visto esa banana que le falta madurar-con risas al final.

Tinus: pero bien que la miraste con ganas- acercándose a ella.

____: ay que dices estubido!

Tinus: Te amo!

____: Martinus! Por favor- aun chocando las respiraciones.

Tinus: solo disfrutemos el momento.

Martinus la agarro de la cintura y la pego a su cuerpo, no tardó en besarla y ____ le siguió eso... el beso era muy intenso, tinus la subió a la mesada del lavamanos ya tocando sus piernas y sin miedo de subir mas hasta que...

Xxx: que mierda pasa acaa!

Ey hermosuras! Otro cap mas perdón por la demora, peroo puess estoy en las vacaciones ahre, voten si le gusto 😘😘

Que pasara!?
Será Mac !?
Será otra persona !?
...

Un beso y una gran abrazo XOXO😚

 Todo por un solo juego / TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora