D: no, lamentablemente es la que mas grabe esta, no despierta...
Fatu: pero lo va a hacer no?
D: no lo sabemos esta en un estado de coma, se ve que el impacto del choque hizo que el cerebro diera un bruzco golpe en el craneo generando un ematoma
Mac: Mierda! Que vamos a hacer ahora? Ya le dijeron a su mama?
D: si ya nos comunicamos con ella... lo unico bueno es que Martinus le daremos el alta en unos 3 dias ya que responde mas que bien a los medicamentos y esta completamente consiente de todo
Mac: es una gran noticia doctor, podemos pasar a verlo?
D: No, disculpe ! Sera mejor que valla a descansar al igual que su hermano y mañana lo ve, si?
Mac: sisis, no hay problema! Gracias doctor- lo saludo extendiendo mi mano y se fue.
Fatu: amor, vamos a casa descansas y mañana vuelves como dice el doctor- besando su mejilla.
Mac: no, me voy a quedar aqui.
Xxx: sera mejor que vallas a descansar.
Mac se da vuelta algo confundido y se sorprende de lo que ve ...
Mac: Mama, papa ... los abraza y se dieron fuerzas diciendoce de que todo va a estar bien.
Anne: hijo ve a casa nosotros estaremos aqui si?- acariciando su cabello *oh cabello que sutil ahre*
Erik: si hijo mama tiene razon!
Mac: ok, pero Emma? Donde esta
Erik: la cuida la tia Alicia, esta con su prima asi que se divertira... son preadolecentes no queria venir.
Mac: valla que espiritu de hermana tiene- rio
Anne: si jajaja, quien es esta jovencita.
Mac: oh si ella es Fatima !
Fatu: hola señora anne, gusto en conocerla al igual que usted señor erik.
A/E: nos agrada conocerte!
Erik: te estas quedando en la casa de ella estas semanas?
Mac: emm sii, es muy amable.
Anne: te extraño en casa hijo!
Mac: mama ya soy grande, mira si un dia de estos...me voy.
Anne: no digas tonteras y se muy bien que esta niña no es solo una amiga.
Erik: no somos tontos, tuvimos sus edades, valla que tiempos.
Anne: si la verdad, teniamos tiempo para nosotros- mirando pervertidamente a erik.
Mac: MAMA diuuu estoy aca.
Erik: jajaja ay dios...
Anne: ya dime que son tu y fatima?
Mac: somos novios mama! Unos novios muy enamorados.
Fatu: si señora, su hijo es muy atento y caballeroso.
Anne: ay que lindo, ojala duren... ya me caes bien fernanda.
Mac: fatima mama FA-TI-MA- con cara de idiota.
Erik: ya sabes como es tu mama Marcus.
Fati: jaja ya se lo va a aprender.
Anne: jaja perdon fatima, vente para casa algun dia... y charlamos un poco, ahora vallan a descansar- agarrandola de los hombros.
Mac: si ma, adios- me despedi de mis padres y fatu tambien pero mi mama la abrazo como si fuera su hija que no ve hace años, salimos y fuimos a casa, no alcanzamos a llegar que nos acostamos y abrazados nos dormimos al instante del cansancio que teniamos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un solo juego / TERMINADA
FanfictionTe invito a leer la historia de como la vida de Marcus y Martinus se complica "Por Culpa de un Juego"