Narra tinus
estabamos llendo para su casa y la verdad no se lo que me pasa pero cada ves que la veo me pierdo en su mirada y caminar ... su pelo, su sonrisa todo es perfecto.
Narra ____:
llegamosss - digo un poco nerviosa
tinus: empezemos el maraton de pelis ?!!
____:obvioo! - nos sentamos en mi cama y empezamos a ver pelis ... llego un nomento en el que tinus se durmio era muy tierno ver como dormia como princesa... me acoste al lado de el y de repente senti que sus brazos rodeaban mi sintura ... y me dijo al oido - podría estar asi por el resto del dia - nos miramos y el me beso fue la sensacion mas linda que he sentido.
Tinus: ehh.... creo que ya es hora de irme a casa, mi mama debe estar preocupada - se levanto y salio lo mas rapido posible cuando lo agarro del braso y lo traje hacia mi, no pude resistir no comerle la boca nos acostamos en el sillon y solo parábamos para respirar...
____: el estaba encima mio y era como que algo en mi cuerpo me hacia decear mas su boca, pelo, manos, todoo... El se quito su buzo y no pude no ver ese fisico que ayayayyy pero prefiero mas su culo aunque... no sea mucho lo que tiene.
Pasaban los minutos y era como algo mágico... nos debestiamos lentamente hasta que quedamos completamente desnudos pero yo no estaba preparada para lo que tendria que haber pasado ...
Estaban nuestros cuerpos juntos desnudos y calientes ... pero el no tenia nada para cubrir su pollito, eso me tranquilizo ya que no me animaba, asi que subimos a mi cuarto y nos dormimos juntos.A la mañana siguiente
tinus
notificaciones
mama:donde mierda estas!! te voy a agarar con la cha....
mama 32 llamadas perdidas
mac: euu, veni culo ediondo mama esta como loca busc...
papa 3 llamadas peedidasTinus: no lpm no le dije a mama en donde estaba que tarado - me vesti y no queria despertarla asi que le di un beso y le escribi en el espejo con fibron que me fui porque mi mama me esta buscando... si asi de simple.
Llege a casa y mi mama ya estaba con la chancla en la mano... se acerco y me olió no me dijo nada solo me mando a mi cuarto... muy raro de ella.mac: donde te metiste tarado.
tinus: estuve con ____.
mac: Mmmm todo un dia ... le metiste tu pollo, perdiste tu cosa sagrada??
tinus: ay pero que tonteras dices, no no paso nada solo me quede a dormir.
mac: la tenia depilada??
tinus: AYYY PERO QUE ASQUEROSOO JAJA, andate de mi cuarto puto.
mac: ay bue... pero a que de seguro se besaron
tinus: emmm no es de tu incumbencia
mac: bueno chacu pito seco - giñandole el ojo.
Tinus: preciosa !! estas.
____: si... que pasa?
tinus: solo quería decirte que si podiamos mantener lo nuestro en secreto?
____: porque? que tiene de malo lo nuestro? Que nisiquiera es nada aun!
tinus: somos amigos y eso no tiene porque cambiar
____: quee ? osea me ilucionas me tratas como princesa y me sales con esto? casi te doy mi virginidad
tinus: perdón pero... es lo que quiero.
____: no me hables y buesques mas! Tenia que ser obvio, por una linda noche no nos íbamos a enamorar o algo asi... que estupida soy.
tinus: que noo ____ ,solo!!
- euu no quiero esoo.
- euuu.
- estas ahí.♡
Hola, sou Luciana la dueña de esta historia! Eh decidido avanzar ya que se me hace entretenido...
Gracias.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Todo por un solo juego / TERMINADA
FanfictionTe invito a leer la historia de como la vida de Marcus y Martinus se complica "Por Culpa de un Juego"