Debo matarlo

595 57 19
                                    

Jimin:
Habíamos entrado a la casa, Hyo sostenía a Holly para alejarlo de Yoongi y yo como pude lo cargue hasta uno de los sofás de la sala que tenía nuestra cabaña, no recuerdo desde cuándo pesa tanto, o tal vez sean sus cadenas que cuelgan del cuello.

-Tio Jimin aquí tienes el agua que me pediste, también traje para el tío Yoongi si también tenía sed.

-Oh damita no es para tomar, es para tirarsela encima y que despierte.

Yoongi:

Estaba tan cómodo durmiendo que no sabía en que momento mis ojos se cerraron, de repetente mi cara se sintió fria, mojada y empecé a reaccionar, estaba en el sillón de lo que seguro era la cabaña y con Jimin a mi lado.

-Jimin... Tuve una pesadilla.

-Cual fue esa pesadilla hyung?.

-Pues... Seguro fue mi imaginación no me hagas caso.

-Dime que soñaste.

-Veras los niños... Mis sobrinos estaban aquí y y Holly también, se tiraba sobre mi pero seguro fue solo un sueño...

-Si... Un sueño.

-Jimin, por favor dime qué era un sueño?.

El menor movía su cuerpo mediante Yoongi trataba de ver detrás de el porque este ocultaba algo.

-No Holly me lastimas...

Hyo no pudo tener más al animal y este salió corriendo en dirección a su dueño, una vez llegó, subió al sofá y empezó a lamer su cara por segunda vez.
......

Una vez lograron atar al perro en su mini cabaña todos estaban enfrente de un malhumorado Yoongi que estaba por tomar el primer vuelo hasta la casa de su hermano y darle unas patadas.

-Tio Yoongi estás enojado con nosotros?.

-No pequeña saben que los quiero.

El no iba a negar que quería demasiado a sus sobrinos pero su hermano otra vez había arruinado sus planes con jimin.

-Pasame el teléfono jimin.

-pero hyung...

-Tranquilo no pasará nada.

-Esta bien.

Jimin le extendió el teléfono a su novio y por si las dudas conociendo a Yoongi llevo a los niños afuera para que tomarán aire.

-Vamos a jugar con Holly niños. Y los 3 salieron dejando a Yoongi solo en la sala.

-Hola?, Hermanito que sorpresa que me llames, cómo estás?.

-COMO QUIERES QUE ESTE HYUNG.... dijo entre dientes, SABES QUE MIS VACACIONES SE ARRUINARON NO?, Y A QUE NO SABES DE QUIEN ES LA CULPA?.

-No me grites que voy a perder la oreja, y era un buen momento para que los vieras son tus sobrinos, además jimin ah acepto hace unas semanas de que tú y el cuidarian de los niños.

-Que jimin que?.... no metas a mi novio en esto.

-Amor ya está el refresco te lo dejo aquí, yo iré a la piscina, oh! Con quién hablas cielo?.

-Con mi hermano amor ahora voy contigo.

-Esta bien.

Yoongi del otro lado de la línea le estaba empezando a hervir la sangre y quería asesinar a alguien y seguro sería a su hermano.

-Hola? Hermanito sigues ahí?.

-Te encontraré y te matare hyung, juro que me las pagarás está vez.

-Si si si hermanito, bueno debo ir con mi esposa, besos a los niños que se diviertan.

Y colgó.

-No, no no y no a este lo mato.

Yoongi salió como flash de la cabaña y se dirigía al auto.

-Yoongi dónde vas?.

-A que mi hermano tenga un final lento y doloroso amor.

-NO, niños ayúdenme a atrapar a su tío.

Los 3 menores corrieron a Yoongi por todo el lugar, para su suerte el mayor no era de buen estado físico así que lo atraparon rápido.

-SUELTENME DEBO SACRIFICAR A ALGUIEN.

-Jamas, ahora comportate Min Yoongi y cuidaremos a los niños, ya tendremos tiempo para nosotros luego.

Las ganas de asesinar de Yoongi habían aumentado pero no quería pelear con jimin por algo así, prefirió asentir al pedido del menor y pasarían vacaciones en familia.






Me va a costar seguir esto :v y no puedo creer que ¿Cuidando de un bebe? Tenga 1.7k de vistas 😍 estoy tan feliz, jamás creí que tanta gente leyera mi historia, gracias por estar, y perdón como siempre ya que no soy buena en esto pero hago lo mejor que puedo, hasta siempre las termino borrando porque todo es un fracaso. 💗

Ah y feliz navidad atrasada y por si las dudas feliz año nuevo, pasenla lindo con las personas que quieren.


¿CUIDANDO DE 2 NIÑOS?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora