Náufragos.

406 30 3
                                    

Los niños daban vuelta por toda la casa de playa, los entiendo, estan aburridos ya que no pudimos salir porque daban tormentas fuertes y ni hablar de Holly, ese perro tiene que ser más valiente pero no, ahí está debajo de la cama como ratón en su madriguera y por arriba su dueño alguien que está muy feliz de no tener que salir al exterior, si el mismo, Yoongi.

-Estas cómodo?.

-Demasiado.... Ven duerme conmigo un rato.

-Hay que cuidar a los niños.

-Ellos saben cuidarse solos.

-Yoongi..

-No va a pasar nada, ven relájate un poco para eso vinimos.

-Esta bien...

Justo cuando me voy a acostar se escucha el ruido de algo rompiendose.

-Fue Sook.

-Mentira fuiste tu.

-Que no, fuiste tu.

-Tio jimin!!!.

Y ahí vamos otra vez, la pequeña llorando y quien tiene que hacerse cargo?.

-Con que no iba a pasar nada eh?.

-Ve a ver por favor no soporto los llantos se Sook.

Que uno acá es la sirvienta o que?, Ya nadie me respeta, pero un día de estos las cosas cambiarán Min Yoongi.

-Que paso pequeña?.

-Y..o.. n..o qui...quise rom..romper...lo...lo PeroHyoMeEmpujoYYoMeCaiYEntoncesElFloreroHizoEseRuidoYTerminoEnPedazos.

-Pequeña si me hablas rápido y todo a la vez no puedo entenderte.

-Lo siento... Pero no quise romperlo, pero Hyo me empujó.

-Yo no hice nada.

-Que si, tu me tiraste contra el mueble.

-Que no.

-Que si.

-Jimin callense de una vez no dejan dormir!!!.

-Ya escucharon a su tío, no paso nada es solo un florero, ahora jueguen a algo pero quietos niños ya la tormenta pasará si?.

-Esta bien... Dijeron ambos y fueron a buscar con que entretenerse.

En otro lugar de la tan hermosa playa...

-Oigan alguien vio a coco?.

-La ví debajo de la cama la última vez al parecer tenía miedo de la tormenta.

-Pobre de mi bebe seguro está sufriendo.

-Tu bebe?, Pensé que era de los dos?.

-Lo siento Mark aveces lo olvidó.

-Oigan alguien vio a Jackson?.

-Dijo algo sobre subir al techo, lluvia y señal en su celular, pero no, no lo he visto Jinyoung.

-Okay... Y los maknaes?.

-Haciendo sus cosas de maknaes.

-Prefiero que la información quedé ahí.

-Chicos chicos!!! No van a creer lo que descubrí.

-Dejame adivinar Jackson, descubriste que tú celular estaba en modo avión.

-No... Pero tal vez sea por eso que no agarraba señal.

-Es un tonto como siempre mejor sigamos en lo nuestro. Dijo jaebum.

-Oigan dejen hablar a mi hombre será bruto pero es bueno.

-Gracias amor... Oye....

-Por favor Jackson ya cuéntanos que pasó.

-Bien estaba como siempre super deslumbrante arriba del techo como todo un macho agarrado de la antena para no caerme.

-Es por eso que no podía ver los canales tu movías la antena maldito.

-Oigan oigan no es momento para peleas, Jaebum comportate y tú sigue contando.

-Bien... Cómo les decía este super macho estaba... Aaah una rata una rata... -se sube arriba del sofá- Oh esperen solo es coco.

-Mi bebe al fin sales. Este tomo en brazos al perro.

-Puedes terminar de contar por favor. Pide Jinyoung.

-Bien lo que les decía, este macho estaba arriba del techo queriendo agarrar señal en mi preciado celular y cuando noto algo raro en el borde de la playa, no quise ir a ver porque primero quería contarles el chisme a ustedes asique eso era todo.

-Solo nos viniste a contar que viste algo a la orilla de la playa?, Para eso nos hacer perder el tiempo.

-No les hice perder el tiempo, además creo que lo ví eran personas.

-Que???!!!. Todos gritaron a la vez.

-Si parecían personas pero bueno ya que a nadie le importa volveré al techo.

-Jackson Wang porque no empezaste por ahi?.

-Por donde?.

-De que eran personas idiota, tal vez sean náufragos.

-Y?.

-Como que y? Cabeza hueca ya mismo vamos para allá.

-Alguno de ustedes valla por los maknaes, yo prepararé la comida y chocolate caliente, tenemos que estar en 10 minutos alla muevanse.

-Si señor.

.........

-Estas bien?.

-Si... Eso creo...

-Donde habremos terminado?.

-No lo sé pero espero que encontremos a alguien rápido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Chan chan chaaaaaaan ah 😂

Cómo están bebes?, Espero que bien, perdón si tardo en actualizar pero he estado ocupada con la facultad, pero como he tenido un pequeño percance y no puedo caminar estaré aquí un poco más y espero poder aprovechar el tiempo para escribir y terminar todo lo que tengo en proceso, como saben jamás pude hacer el especial de los 100 seguidores y ya son muchos más y estoy muy feliz por eso, tengo muchas historias que quiero hacer y que quiero terminar pero soy un lío para todo asique tenganme paciencia y gracias por siempre estar aunque desaparezca por un tiempo y después aparezco de la nada.

Gracias por leer y votar ❤ nos vemos.

¿CUIDANDO DE 2 NIÑOS?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora