Jimin:
Estábamos haciendo ya los bolsos, ayer fue el último día de ensayo y todo salió perfecto, nadie se cayó, Yoongi hyung parecía sonreír más porque sabía que podría dormir a partir de hoy, Jin hyung se esforzo en bailar mejor y los demás también estaban emocionados por pasar 3 semanas cada uno con nuestras familias, pero en este caso yo decidí pasarla junto a mi hyung "solos", hace mucho tiempo que no teníamos un descanso y era el mejor momento para aprovechar.
-Bien chicos que pasen unas lindas vacaciones ya saben que no son vacaciones de trabajo sino para tener un poco más de tiempo con sus familias y/o parejas nos vemos en 3 semanas. BangPdNim les estaba saludando con una maleta y una remera con dibujos de palmeras al estilo veraniego y como si el viento se lo llevara desapareció del salón.
-No les parece que estaba apurado?.
Todos asintieron pero le restaron importancia.
-Bien chicos a donde irán ustedes?. Pregunto Jin hyung a todo el grupo.
-Nosotros iremos a casa de los padres de Hobi. Dijo Tae
-Si, además jiwoo me pidió llevar a Tae dijo que quería probar los productos de belleza en el porque dice que es demasiado lindo, aveces pienso que me va a robar a mi novio.
Todos rieron porque la hermana de Hoseok era así con todos pero como Tae era más cercano a la familia por ser el novio del mayor tenía un trato más especial, pero robarselo era imposible a el le gustaba hobi y eso no iba a cambiar.
-Yo iré a la casa de mis padres. Dijo Jungkook
-Oh pequeño kookie espero te diviertas y me saludas a tus padres de mi parte
El maknae del grupo asintió.
-Y ustedes chicos?.
-Yoongi hyung y yo alquilamos una casa en la playa, estaremos solos esta vez.
-Si ven cangrejos traiganlos quiero tener de mascotas.
NamJoon recibió un golpe en la nuca por parte de Jin.
-Ya deja a los niños NamJoon no van a buscarte mascotas y mucho menos vas a tener un cangrejo en la casa seguro lo matarias y abría que cocinarlo.
-Pero mis cangrejitos!!
-Aveces pienso que yo soy el activo aquí.
-Todos sabemos que eso es imposibilidad Jin. Esta vez el que hablo fue Yoongi, y todos reímos por su comentario y pensábamos que estaba dormido porque se encontraba en una esquina durmiendo parado como de costumbre.
-Bien no perdamos mas tiempo ya hay que irnos, nos vemos chicos y que se diviertan.
-Ustedes igual. Dijeron todos a la vez.
Como si el viento se los llevara a todos otra vez, cada uno salió rumbo a su destino.
.
.
.
.
.
Después de varias horas de viaje llegamos a la cabaña con Yoongi, era muy linda, tenía dos pisos, unas mesas y reposeras afuera, una de esas amacas paraguayas, y un perro.-Espera...
Yoongi?, La cabaña decía que venía con un perro?.Yoongi vio el lugar buscando al perro y al verlo quiso desaparecer porque el animal lo vio y salió corriendo hacia el.
-Jimin dime qué el perro que está corriendo hacia acá no es Holly por favor, dime qué no es el.
-No, quédate tranquilo debe ser una coincidencia seguro solo se parece.
Lamentablemente para su Hyung si era su perro porque en el momento que se tiro para que el mayor le hiciera mimos, de adentro de la casa salieron un niño de unos 10 años junto a una niña de 7 a su lado.
-Tios!!!. Dijeron al unisono.
Yoongi se había desmayado y Holly lamia toda su cara, al parecer esta vez nuestras vacaciones serían con un cambio de planes otra vez. (Imaginen que Holly en esta historia es un perro mas grande :v algo asi:)