Holaa les habla LaFlautaDeHoseok_ 7u7 bienvenidos a esta continuación que seguro arruinare ☺pero ahora está linda y divertida historia la presentará mi niño Jimin:
Jimin:
Holaa army!!!! Las he extrañado espero que ustedes a mi igual, les contaré un poco de que va a esta nueva etapa.Está historia ya se basa en 8 años después de que con mi gruñon novio, yo y nuestros planes de descanso de poder pasar una semana solos fue arruinado por cuidar a un Hyo de 2 años, no fue tan malo porque nos divertimos, lo hemos visto en estos años al pequeño, y ha crecido mucho, el hermano de Yoongi estuvo muy agradecido con nosotros aunque tambien enloqueció porque al niño le empezo a gustar Kumamon gracias a su tio y hacia gastar su dinero en cosas del personaje, para mi y el pequeño era algo divertido ver como su padre regañaba a Yoongi.
En estos años el hermano de Yoongi tuvo la gran idea junto a su esposa de tener otro bebe, de lo cual hace 5 años nacio una bella niña llamada Sook Hye, era hermosa, tuvimos la oportunidad de visitarlos cuando nació, asique su tio Yoongi no estaba tan alejado de sus sobrinos.
Pero al parecer estariamos mas cerca aún, en este caso será igual y puede que mi cuñado al escuchar "bangtan tiene descanso", para el es la señal de:
-Tengo que aprovechar y dejarles a los niños.
Bueno hermosuras les dejamos con la historia y espero la disfruten bye bye~