El ruido de las olas es muy tranquilo, relajador, miro el mar y pienso en el hermoso paisaje que tiene al dirigirse a la nada, al chocar con el cielo, el sol está en su totalidad sobre mi cuerpo brindando ese calor y yo sentado disfrutando de todo esto.
-Yoongi...
Siento unas manos acariciar mi cuello y luego unos brazos rodearme, es el... el amor de mi vida, que me acompaña a cada lado que voy, cada paso que hago el está conmigo justo como ahora.
-Que sucede?.
Se queda en silencio, respirando sobre mi cuello, aveces cerca de mi oido, siento su pequeño cuerpo pegado al mío brindándome todo el amor que siente hacia mi.
-Te amo.
Tomo sus brazos acariciando estos, el sonríe ante tal acto y yo cierro mis ojos disfrutando de tenerlo, que sea mi novio, mi amigo, mi más hermosa compañía que alguien podría tener.
-Tambien te amo Jimin.
El deshace el abrazo y camina al rededor de mi cuerpo para tomar lugar entre medio de mis piernas y apoyar su pequeño cuerpo en mi pecho, su cabello rosado, huele a coco, el sonríe y yo solo lo abrazo.
Te amo Park Jimin, te amo demasiado, eres hermoso, eres pequeño, eres.... Perfecto.
Cómo alguien como tu puede estar conmigo, siendo tan diferentes....
Pero aún asi, si no fuera por ti, yo no podría seguir adelante.-Sonrie...
Otra vez jugando con mi cámara, siempre dice que quiere guardar un poco de nuestra alma juntas en una foto, todo momento que estamos juntos el quiere tener un recuerdo, ya sea un beso, una foto o unirnos como lo hacen las parejas cuando están enamoradas, Jimin es alguien especial para mí, es por quien daría mi vida y no me importa tener que cruzar el mundo si lo tengo a mi lado.
-Sabes que no debes jugar con eso.
El hace un pequeño puchero lo cual me hace reír, el voltea y me besa aún haciendo puchero cuando se aleja de mis labios, parece un niño pequeño, mi niño pequeño.
-Hyung usted sabe que quiero recordar estos momentos.
Beso su nariz y el esconde su cara en mi cuello.
-Lo se bebe lo sé....
Yo no quiero que piense que no me gusta hacer recuerdos con el, al contrario lo amo y amo ver cada día al despertar cada foto juntos pegada en las paredes de nuestra habitación, cada sonrisa de alegría capturada, cada beso, cada cumpleaños del otro juntos uno del otro, cada llanto de frustración, de estrés, de tristeza, capturado en un papel, todo eso guardando cada momento juntos que jamás queremos olvidar, ya sea el peor momento siempre se convierte en el mejor porque nos tenemos para llevar adelante al otro, si el se cae yo lo levantare y se que el hará lo mismo por mi.
-En que tanto piensas??...
-Pienso que eres perfecto.
-Usted también lo es.
-No más que tú....
Tomo la cámara y me levanto de mi lugar, Jimin me mira un poco desconcertado pero yo me posiciono para capturar lo más especial del mundo y que mi pared anda necesitando para estar completa.