Olvidando a Yoongi

567 58 7
                                    

Al parecer Yoongi no se había tomado tan bien la visita o cómo el le dice tortura de sus sobrinos, logré calmarlo un poco y lo atamos a una de las sillas para que no fuera en busca de mi cuñado, aunque más de una vez se intento ir con la silla incluida pero logramos traerlo de nuevo.

-Ya estás más tranquilo.

-Si... Te prometo no escapar para matar a alguien.

-Esta bien amor te creo.

Cómo buen novio que soy deje a Yoongi en la silla toda la noche y le puse su almohada para el cuello, con ella el se dormía fácil asi que no era un problema, además teníamos a Holly si el se movía el perro iba con el, no había manera de que se fuera.

-Niños ya tienen todo listo?.

-Si tío Jimin. Dijeron ambos.

-Tio Jimin...

-Si princesa?.

-No encuentro mi gorrito.

-Segura que no lo viste en la maleta o en la casa?.

-No... Creo que papá se olvidó de empacarlo.

-Mmh luego te compraré uno nena ahora vamos que sino no agarraremos lugar.

La pequeña asintió y salió junto con su hermano de la cabaña, el cual tenía la soga de Holly.

-A dónde van Jimin?.

-Querrás decir "vamos".

-Que?...

-Vinimos aquí a pasar vacaciones Yoongi no a que estés durmiendo, vamos a la playa, toma un poco de sol, o no se toma alguna bebida pero toma algo.

-No me gusta la idea.

-Pues ahora te va a gustar, ten aquí está tu sombrero, tus chancletas y ponte está malla, te espero afuera.

El mejor salio y Yoongi estaba con una cara de molestia, el solo quería estar tirado en la cama durmiendo con su novio todo el día, bueno a pesar de que esté lo despierte para comer algo y demás pero sus vacaciones soñadas eran esas, no estar con niños en una playa quemandose vivo.

-Ya estoy...

-Bien vamos.

Por suerte la playa estaba a unos metros de ellos ya que su cabaña era de la misma.

-Ten, tu lo necesitas más que yo.

La pequeña miro al mayor de todos y le sonrió, Yoongi le había dado su sombrero a pesar de que le quedaba un poco grande y era de color negro como casi toda la ropa que su tío llevaba, se sentía feliz porque al menos sabía que no estaba enojado con ellos por venir sin avisar.

-Gracias...

-Llegamos, bien niños ponganse el protector solar y hagan lo que quieran pero no salgan de nuestra vista está bien?.

Ambos asistieron, el mayor ayudó a ponerles el protector y salieron corriendo para jugar.

-Pondré la sombrilla.

-Te ayudaré.

Una vez acomodados, ya los niños se habían metido al mar, habían encontrado mini cangrejitos, Sook Hye había echo un castillo de arena y su hermano termino de cabeza a la arena por llevar al perro corriendo.

-Tenemos hambre.

-Aqui tienen, prepare unos sandwiches y un jugo para cada uno.

-Sigo sin verle lo divertido a esto.

¿CUIDANDO DE 2 NIÑOS?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora