Hace ya un tiempo que esto comenzó, al principio nos costo mucho llegar a este punto y ahora estas junto a mi recostado, en nuestra casa, tu cabello rubio, esas hermosas pecas que adoro besar día y noche, esos labios que con solo verlos me provocan cosas que nadie mas podría, cada detalle es perfecto, pero este no eres tú.
Hace tres años cuando desperté en aquel tráiler pensé que era obra de un genio pero después de intentarlo todo me di cuenta que no era así, por alguna razón llegue a esta realidad y desde entonces esta se volvió mi vida.
Aquí no existen las cosas sobrenaturales, aquí no soy un cazador, aquí no soy tu hermano, aquí ya no soy Sam Winchester.
Ahora soy un actor que trabaja en una serie interpretando lo que fue mi vida, ahora soy Jared Padalecki y el que esta junto a mi no eres tú, es Jensen.
Él fue mi apoyo y guía en este mundo tan desconocido para mi, al poco tiempo me di cuenta que es manera de mirarme, de estar al pendiente de mis acciones eran las mismas miradas que yo tenia para ti, esas miradas que guardaban con recelo todo el amor que sentía por ti, un amor mas allá de lo fraternal.
Desde ese momento él fue mi consuelo y yo fui el suyo, yo lo tengo a él pensando que eres tú y él me tiene a mi pensando que soy su amado.
Despertar a su lado abrazando su cuerpo es maravilloso, por esos bellos momentos es cuando te tengo junto a mí, somos solo los dos pero al abrir los ojos la realidad me golpea, me mantengo junto a él respiró su aroma y me lleno con él, después de tanto tiempo aprendí a amarlo al igual que él a mí sin embargo ambos lo sabemos, no es lo mismo.
Constante me pregunto si algún día volveré a tu lado, un parte de mi lo desea con tanta fuerza como necesidad de respirar, otra parte de mi desea seguir abrazado a este sueño que nunca tendré a tu lado.
Solo me queda esperar y disfrutar de esto todo el tiempo que pueda, soñare que es tu calor el que siento, que es tu boca la que beso y que eres tú con quien paso las noches.
ESTÁS LEYENDO
Un deseo borroso
FanfictionDos personas que se aman por darse la oportunidad de tener un sueño que nunca podrán tener.