Sucesos inesperados.

237 28 8
                                    

He vuelto, espero que les guste, aun no se muy bien como plasmar la historia, es un poco complicado cuando los personajes son idénticos. xD

Los capítulos serán pequeños pero procuraré subirlos con alrededor de 5 días de diferencia.

------------------------

Narra Sam

- Hola Sammy, ¿Me extrañaste? –

- ¿De.. Dean? - Tartamudee - ¿Como es... - No lo podía creer, tenía a mi hermano frente a mí.

- Es una larga historia, será para después – Me respondió al momento de retirar su pistola - No vengo sólo - señaló la puerta que daba al patio trasero - Fue a ver a sus "Bebés" -

Supe al instante a quien se refería sintiendo algo de temor, instintivamente mire a Jensen se veía pálido y tenía la miraba algo perdida pero casi al mismo tiempo me miro, pude verlo en sus ojos, sentía lo mismo que yo, tampoco sabía que deberíamos de hacer, lo que estaba pasando cambiaria las cosa y yo no estaba seguro de querer aquello, ¿Que pasaría con ellos?, ¿Con su relación? Sin duda no quería romper lo que tenían, no quería terminar con ese sueño que les daba tanto consuelo.

- Hey, hola – Una voz interrumpo mis pensamientos- Jeeen – Antes de poner reaccionar, el dueño de dicha voz tenía Jensen entre sus brazos .

- ¿Como se atreve a llamarlo de esa manera y abrazarlo? – Casi no era celoso más sin embargo con él era distinto.

- ¿Jared? – Pregunto Jensen, aun se veía bastante confundido.

- Te extrañe tanto, Dean es divertido, pero no deja que lo abrace - Continuo, ignorando cualquier cosa a su alrededor, incluyéndome.

- Es su amigo, sólo es un abrazo de amigos - Me repito, intentando apaciguar lo que sentía, no podía evitar sentir celos, Jensen era abrazado por la persona que amaba.

- Jared por Dios, es suficiente - Ordenó Dean y el mencionado de inmediato se separó, algo que agradecí.

- Lo siento, me emocioné - Se disculpó - Oh, tú eres Sam - Afirmó mientras me inspeccionaba.

- ¿Pero este que se cree? – Pensé

- Realmente somos idénticos - Sentenció Jared, era conocido por su manera cariñosa y abierta de hablar y aunque sé que todo lo que se decía de él era cierto, pero en eso no creo coincidir.

- Oye Sammy, ¿Que les parece si comemos algo y hablamos? Por qué el señorito no me dejo probar bocado en todo el día - Ofreció Dean notando mi incomodidad, me alegraba saber que aún me conocía lo suficiente para darse cuenta de ese tipo de cosas.

- ¿He? Si, tenemos pizzas congeladas, no tardarán mucho - Le respondo agradeciéndole con la mirada la intervención.

- Yo las hago, extrañe tanto mi casa - Dijo Jared caminando rápidamente y desapareciendo por la cocina.

- ¿Estas bien Sammy? – Mi hermano se acercó y pude notar su preocupación.

- Si Dean, yo... sólo ha sido mucho en muy poco tiempo - Suspiré mientras me pasaba las manos por el cabello - Adelantate, en un momento los alcanzamos – Le pedí.

- Esta bien... No tarden mucho - Sentí el ligero golpe de su mano contra mi hombro, algunas ocasiones hacia eso cuando me quería dar ánimos, le sonreí antes de ver como se alejaba.

- Jen, vamos reacciona – Pronuncie y me acerque a él.

- ¿Sam?... ¿Esto es real? ¿Ellos están aquí? ¿Que haremos? ¿Te irás? ¿Y nosotros? – Me pregunto, siempre estuve consciente que algún día algo así pasaría y pensé que estaría preparado, pero ahora veo que no es así.

- No lo sé Jen, no sé qué pasara, pero no te dejare...a menos que tú lo quieras - Le tome por las mejillas obligándolo a verme – ¿Me escuchas? No te dejare – Le repetí para dejarle eso en claro - ¿Esta bien? Confía en mi -

- Confió en ti, no quiero que me dejes – Sus palabras me hacían feliz, él confiaba en mí y yo no lo fallaría.

Narra Jensen

- YA ESTA LISTA LA PIZZA – Se escucho un grito desde la cocina.

- Todo estará bien – Murmuro Sam y junto nuestros labios en un ligero beso, él me hacía sentir seguro y amado, todo lo que algún día quise, pero nunca me atreví a pedir – Tenemos que ir – Comento separándose y me ofreció su mano.

- ¿Crees que sea buena idea? – Le pregunte, pero igualmente tome su mano.

- No sé si es la mejor idea, pero tarde o temprano lo sabrán – Apretó mi mano y lo mire, Sam tenía sobre mí el extraño efecto de calmarme a tal grado que me parecía absurdo la forma en la que había reaccionado minutos antes con Dean y Jared, me había quedado completamente en blanco.

- Vamos – Le regrese el apretón y nos encaminamos a la cocina.

"Quizás seas quien amo, pero nunca te podré tener, prefiero seguir soñando que eres tú a no tener nada" pensaban ambos mientras caminaban aferrados a la mano del otro.

-------------------------------


Espero sus comentarios, en serio los aprecio.

No leemos, bye.

Un deseo borrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora