Descubrimientos

264 26 5
                                    

He vuelto, con algo pequeño, igual que los otros XD

~~~~~~~~~~

Narra Sam

Suspire recostado en la cama con el antebrazo cubriendo mis ojos, mi labio me ardía y aún podía sentir el sabor a sangre en mi boca, a pesar de eso todo sabia resultado mucho mejor de lo que pensé.

-¿Te duele?- Escuche un voz preocupada pero sabía que era Jensen que salia del baño.

-Estoy bien, Jen tienes que comprenderlo para Dean el ser un macho es como su religión, no esperaba otra respuesta de su parte- Defendí mi hermano por lo que había pasado en la cocina, descubrí mis ojos para verlo.

- Lo se pero eres su hermano, su única familia - Sabia que Jen quería mucho a Dean por su papel en la serie por eso podía entender su forma de ser.

- Sólo dale tiempo- Suspire nuevamente y estire mis brazos para invitarlo a acostarse junto a mi.

Sin decir nada más vi como se recostaba entre mis brazos, le atraje a mi y cerré los ojos mientras recordaba lo sucedido.

 ~ Flash Back ~

Estaba algo nervioso, sabia como era Dean y no se tomaría muy bien que estuviera tomado de la mano con otro hombre, mucho menos que esa persona fuera mi pareja públicamente y para terminar que fuera idéntico a él pero estaba dispuesto a pelear por defender lo poco que tenia.

Entramos a la cocina donde nuestros iguales nos esperaban, la pizza ya se encontraba en la mesa pero no sentía hambre, nos acercamos para sentarnos procurando mantener cierta distancia y pude ver cómo Dean fruncía el entrecejo.

- ¿Como fue que llegaron a este universo? - Pregunté la única cosa que venía a mi mente.

- Un Ángel nos ayudó - Contesto Jared con simpleza.

- ¿Castiel? - Le pregunto Jensen, le conocía, aún estaba algo disperso pero se estaba esforzando para mantenerse entero.

- Si, Cass nos ayudó a abrir un portal y en unos días abrirá otro para que nos podamos ir Sammy. - Comento mi hermano con la boca llena de pizza, como odia que hiciera eso.

- ¿Irnos? ¿Como que irnos? - Interrogue, yo no quería irme.

- Si Sammy, irnos, tu mundo está allá conmigo, tu hermano - Por el tono de voz de Dean y su mirada podía darme cuenta que no se encontraba nada cómodo con mi cercanía con su igual.

- Eso lo sé pero aquí forme algo que no puedo y no quiero dejar - Dije firme, está vez no dejaría que Dean hiciera su voluntad.

- ¿Que esta pasando aquí? - Pregunto Jared, pude ver que miraba mi mano la cual aún sujetaba la de Jensen.

- Han pasado muchas cosas en estos años - Intervino mi amado pecosito.

- ¿Que quieres decir con eso? - Dean se había levantado de su lugar al preguntar aquello.

- Quiere decir que Jensen y yo somos pareja - Dije sin pensar mientras me levantaba por si necesitaba defenderme - Y no lo voy a dejar -

Vi a Dean apretar los puños y un momento después sentí el golpe.

-Wow - Escuche a alguien decir y al volver la vista a Dean este era sujetado por Jared - Calme - Le dijo a mi hermano para después mirarnos a nosotros - Eso era algo no esperábamos y creo que han sido muchas cosas, lo mejor será que todos fuéramos a dormir -

- Si, será lo mejor, tú habitación está desocupada Jared - Dijo Jensen que también se había levantado 

- Bien, vamos Dean - Tomó a mi hermano y prácticamente lo llevo a la fuerza.

~ Fin del Flash Back ~

Después de eso subimos la habitación procurando poner llave a la puerta, no quería amanecer muerto.

-Todo estará bien ¿No? - Pregunto el guapo hombre entre mis brazos.

- Yo me encargaré de que todo esté bien - Fue la única respuesta que le podía dar, mi cabeza dolía y no sabia si podría dormir pero tenía seguridad en mis palabras.

- Te amo Sam - 

- Y yo a ti Jen - 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Siento la tardanza, eso de cazarse es más absorbente de lo que parece.

En fin, espero que mi pequeño capítulo les gustará.

Nos leemos.

Un deseo borrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora