Sam x Dean / Jared x Jensen

7 1 0
                                    

La noche sin duda fue larga, y aunque no era algo a lo que no estuviera acostumbrado, me dolía la cabeza de tanto pensar. Había llegado a una respuesta, o eso esperaba. Tenía que hablar con Jensen primero, y luego con Dean y Jared. Mi decisión no sería fácil de aceptar para ninguno de ellos, pero sabía que debía seguir adelante.

Dejé escapar un suspiro y me acurruqué al cuerpo de Jensen, sintiendo el calor y la seguridad que siempre me brindaba. Pero incluso en este momento, sabía que mi corazón estaba dividido. No podía seguir ignorándolo.

---

Jensen escuchó con atención mientras le contaba mi decisión. Sus ojos mostraban una mezcla de tristeza y comprensión.

—Sam, lo entiendo —dijo con voz calmada, aunque su mano temblaba ligeramente al sostener la mía—. Pero prométeme que no olvidarás lo que paso aqui.

—Nunca —respondí, mi voz apenas un susurro—. Esto no significa que te esté dejando atrás, pero necesito enfrentar lo que siento por Dean.

Jensen asintió lentamente, su mirada suave pero decidida.

---

Hablar con Dean fue más complicado. Lo encontré trabajando en su arma, sus manos ocupadas, como si intentara evitar cualquier conversación seria.

—Dean, necesito hablar contigo —dije, cruzándome de brazos mientras él seguía sin mirarme.

—No te quedarás aquí Sammy, si es lo que vienes a decir —respondió bruscamente, limpiándose las manos con un trapo.

—No, es sobre nosotros —aclaré, dando un paso más cerca—. No puedo seguir ignorando lo que siento por ti.

Dean se tensó, pero no dijo nada. Finalmente, después de un largo silencio, murmuró:

—Sammy, no sé si puedo hacer esto.

Su resistencia era palpable, pero sabía que debajo de esa fachada había algo más profundo.

—Dean, no estamos solos en esto. Yo también tengo miedo, pero no podemos seguir huyendo. No después de todo lo que hemos pasado juntos.

Dean finalmente me miró, sus ojos llenos de conflicto.

—¿Y si no soy lo que necesitas?

Sonreí con tristeza y tomé su mano.

—Eres todo lo que necesito.

---

La decisión estaba tomada. Dean y yo regresaríamos a nuestro mundo. Jared y Jensen, por otro lado, parecían encontrar "consuelo" el uno en el otro.

—Parece que todos estamos encontrando nuestro camino —comentó Jared, intercambiando una mirada con Jensen.

Jensen sonrió levemente y asintió.

Esa noche, bajo las estrellas, nos despedimos. Dean seguía algo tenso, pero cuando llegó el momento de cruzar el portal, tomó mi mano con firmeza.

—Vamos, Sammy. Es hora de volver a casa.

Con un último vistazo a Jared y Jensen, di un paso junto a Dean, sabiendo que habíamos elegido el camino correcto, incluso si no sería fácil.


-----------------


Creo que este es el que más personas esperaban y no podía dejarlo de fuera, aunque no se que tanto logré captar lo que quería.

Un deseo borrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora