CAPITULO 2: UN NUEVO GRUPO Y LLANTOS DE NOCHE.

7.4K 510 124
                                    


Al despertarse kagome estaba en un lugar completamente diferente, parecía ser una cueva. No podía ver bien gracias a que era de noche.

-"¿Dónde estoy? ¿Quién me trajo?"...-pensaba la miko del futuro mientras se intentaba levantar a pesar del dolor en el abdomen.

-yo que tu no me levantaría, miko-escucho una voz que reconoció en el miso instante.

-sesshomaru...-susurro sorprendida-¿tu...tú me salvaste?- lo miro.

-mph-dijo su característico sonido y asintió. Kagome sonrió.

-muchas gracias, de verdad-se volvió a recostar y se dio cuenta que estaba su mochila como almohada. Rio de forma baja.

-¿Por qué no estabas con el hibrido?-pregunto sin verle. Kagome suspiro.

-me fui del grupo, el...me iba a reemplazar por kikyo, por eso me fue-retuvo las ganas de llorar.

(En la mente de sesshomaru)

-¿Cómo el estúpido pudo elegir a la miko de barro y no a ella?-se escuchó un gruñido en toda la mente de sesshomaru.

-estoy contigo yako-le hablo a su bestia interna.

-dile que entre en nuestro grupo-ordeno.

-mph-y cerro la conversación.

(Fin de la conversación de sesshomaru)

-miko-llamo, la chica lo miro-¿quieres quedarte en mi grupo?-kagome lo miro sorprendida.

-¿puedo?-

-mph-asintio.

-con gusto-le sonrió.

-cuando se cure tu herida, esta noche, partimos al amanecer.-miro hacia afuera de la cueva.

-mmm, eso lo puedo arreglar-sonrió, coloco sus manos en su herida y se concentró en cerrarla, cerró los ojos concentrando su poder en sus manos a los segundo salió una luz morada clara. Sesshomaru la miro al sentir un gran poder sagrado, el cual a pesar de rodearlo no lo lastimado. A los minutos kagome abrió los ojos y aparto sus manos, sonrió para ella lo había logrado donde antes estaba la herida solo estaba la sangre singo de cualquier herida pasada.

(Mente de sesshomaru)

-impresionante-sintió como yako se movía saltando de la emoción-debe ser mía, nuestra ahora tómala-

-no-sentenció sesshomaru.

-¿Por qué?-chillo yako enojado-ese poder mataría a cualquier yokai no importa si es fuerte o débil hasta a un hibrido pero a nosotros no nos tocó, ¿sabes por qué?-

-no-negó sesshomaru, yako le había abierto la curiosidad.

-pues... averígualo-termino la discusión.

(Final de la mente de sesshomaru)

"maldito yako" era el único pensamiento de sesshomaru. Kagome se acercó.

-sesshomaru-llamo él no le prestó atención-sesshomaru-medio grito, él se sobresaltó pero no lo demostró.

-¿Qué quieres miko?-pregunto mirándola si expresión.

-estabas como en otro mundo me preocupe-le sonrió-hasta mañana- volvió a su puesto y en segundo se durmió.

Paso una hora, en la que sesshomaru se había colocado al lado de kagome y la miraba fijamente, preguntándose cosas como: "¿Cómo una simple humana puede tener esa belleza?", "¿a qué se refería el inútil de yako?" entre otros pensamientos.

Una miko pareja de un yokai???? (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora