A la mañana siguiente la primera en despertar fue kagome al sentir como tres pares de manos la abrazaban, una en su cintura derecha otra al lado izquierdo y la ultima par en la pierna derecha, la miko abrio los ojos lentamente encontrando a su familia abraza a ella, no puedo evitar sonreir y acariciar el pelo de sus hijos para luego mirar su vientre notando como sesshomaru la tenia agarrada suavemente y protegiendola a ella y a su hijo, suspiro levemente y con cuidado aparto a sus hijos sin despertarlos, pero cuando iba a separarse de su pareja sesshomaru la agarro màs fuerte y se acerco màs a su rostro al cuello de la miko y olio sin verguenza alguna.
-¿adonde piensas ir mujer?- susurro sesshomaru sin abrir los ojos, kagome se sonrojo al sentir el aliento de sesshomaru bajo su oreja, sonrio encantada.
-pensaba vestirme e ir a cocinar algo- sesshomaru gruño- ya se sesshy no tengo que hacer nada, pero yo siempre he hecho todo no quiero que los demas me hagan lo que yo puedo hacer perfectamente- susurro para no despertar a sus hijos.
-lo se...kagome- ella se volteo y abrazo a sesshomaru escondiendo su rostro en el pecho de su marido.
-¿me acompañas? - pregunto y el yokai solo asintio. Ambos se levantaron del futon y se dirigieron hacia las aguas termales, al llegar se encontraron con hikari y seicchi que estaban hablando tranquilamente.
-buenos dias- saludo kagome adentrandose al agua con una sonrisa que fue correspondida por su hermana.
-hola kago- se acerco junto a seicchi. Ambas mujeres estaban en vestido de baño, a ninguna de las dos les gustaba bañarse o estar en contacto de agua con ropa puesta, mientras que sus compañeros estaban con una pantaloneta blanca -¿como dormiste?- pregunto mientras ambas se alejaban de los hombres.
-bien, en la noche se pasaron rin y shipo - comentó tranquila.
- si, mis cachorros también se pasaron, hasta koga- agrego riéndose.
- me alegro que estes feliz-
- extrañaba esta vida, tranquila pero arriesgada...pero tambien me gusta mucho la vida en el futuro, haya si existe la tranquilidad. Aparte no tengo que lidiar con estupidas mikos de barro que intentan llevar a mi hermano al infierno- gruño.
-¿como haras para que inuyasha te recuerde?-
- no quiero que me recuerde, formaria una guerra con sesshomaru y pues, el es un poco resentido cuando se trata de nuestro hermano mayor- su mirada se opaco levemente, kagome la abrazo.
- tranquila, yo me encargo de sesshy, pero creo que inuyasha tiene derecho a saber quien eres ¿crees que no me di cuenta de su mirada al verte? Lo dañas y te dañas en el proceso- hikari le dio a kagome una triste sonrisa y asintio.
Ambas se levantaron y se dirigieron donde sus parejas que estaban hablando con los demas del grupo. Se encontraba sango, miroku, kirara, koga y ayame; ambas hermanas supusieron que los demas, o seguian durmiendo o prefirieron ir a comer primero.
-buenos dias- saludaron ambas hermanas sentandosd junto a sus parejas.
-mama- koga saludo con una gran sonrisa, el lobo menor estaba sentado al lado de su padre; hikari le acaricio los cabellos con cariño.
- hola chicas- saludo miroku y sango.
- ¿que haremos hoy?- pregunto sango despues de un rato de completo silencio.
-no se- contesto kagome mirando a sesshomaru que encongio los hombros levemente y casi imperceptible. -¿alguna propuesta?- todos se miraron los uno a los otros
- bueno...- comenzo hikari- ...podemos buscar algun fragmento de la perla por los alrededores y podemos entrenar un poco- dijo intentando buscar un entretenimiento para ese día.
- no lo creo, la idea es relajarse por un día- repuso koga.
-podrian ayudarme a arreglar el castillo y aprender etiqueta- comento iruise apareciendo de la nada. Todos se sobresaltaron.
- ¿aun tienes esa mania?- se quejo hikari con la mano en el pecho por el susto- eso es completamente injusto, pense que con el tiempo desapareceria- se quejo haciendo un puchero.
-infantil- comentaron los dos albinos al mismo tiempo.
-¿yo, infantil? Ok, pues entonces no sabran mi idea- gruño mientras que se acercaba màs a su pareja.
-¿cual es tu idea hermana?- a todos le pareció extraño que la azabache tomara la pelea familiar con tranquilidad.
-ir a visitir a mi padre y llevarme a kikyo, hace tiempo que no la torturo como se debe- a todos menos a los yokai aquella frase les dio un escalofrío po lo que era la chica capaz de hacer a los que no le agradan- lo malo es que ella nos puede servir en un futuro- se quejo.
- estas loca- comento sango y kagome al tiempo haciendo reir a todos aligerando el ambiente tenso que habia creado la hermana menor.
- lo se y estoy orgullsa por eso- todos siguieron conversando hasta que le comenzó a darles hambres.
Luego de comer comenzaron los adultos a ir a un prado cercano siendo guiados por hikari, a los niños los habian dejado al cuidado de la yokai albina y de jaken que habia llegado junto al dragon y sora. Siguieron caminando hasta que llegaron a un gran prado, ya era el medio día haciendo que el apetito comenzara a aparecer en los integrantes. Gracias a que la miko habia prevenido los movimientos de su obstinada hermana menor y por que sabia que ella si los trillizos no estaban nunca se preocuparia por algo como el alimento, por lo que llevo una cesta de pinic con algunos alimentos.
Cuando todos comenzaron a comer, kagome y sesshomaru notaron como su hermana menor se encontraba en una rama de un arbol alejada de todos observando todo con una infinita tristeza.
Ambos decidieron no preguntar. Lo que atormentaba a la menor era que no queria recordar aquellos momentos en los que vio como sus seres queridos eran atormentados luego de su lecho de muerte, inuyasha con lo de la miko y sesshomaru, su madre, koga y los demas se inundaban en una tristeza infinita. Haciendolos seres frios y alejados de la sociedad y haciendolos seres que no les importa en lo màs minimo la humanidad o los que los rodeaba y tampoco matar. Hikari sabia que su padre sufrio lo mismo que ella.
ESTÁS LEYENDO
Una miko pareja de un yokai???? (Sesshome)
FanfictionHola a todos, soy yo nuevamente esta historia será sesshome que es seshomaru y kagome del anime inuyasha. La historia tendrá amor, rivalidades, odio y amistades. Ya había pasado un año desde que buscaban acabar a naraku, dos grupos muy partículas...