PREFACIO

50.3K 2.6K 766
                                    

—Estoy enamorado.

Sonreí como tonta sintiendo mi corazón hincharse al escucharlo hablar con voz frágil y débil, estaba nervioso, ¡Nervioso por mí! ¡Nervioso al declararme por fin lo que sentía por mí!

—¿Yo la conozco? —dije haciéndome la ingenua, mientras mi sonrisa seguía fija sobre mi rostro lleno de ilusión. 

Sus ojos se clavaron en los míos, él notó la esperanza de sus palabras en mis ojos porque noté como los suyos se tornaban de un brillo... especial.

—La amo —murmuró con voz destrozada—. La amo mucho, pero hay un problema.

Mi sonrisa llena de ilusión fue remplazada por una de desconcierto.

—¿Y cuál es el problema? —cuestioné al ver como había dolor en su mirada.

Él suspiró hondo mientras que una seriedad invadía sus facciones, y entonces susurró:

—El problema es que esa mujer no eres tú.

....

ADVERTENCIAS

Este libro contendrá escenas demasiado fuertes para algunos lectores. El libro tratará algunos temas delicados, por ejemplo:

 ⫸Maltratos laborales y familiares

 Abusos físicos y sexuales.

 Abordará temas como el incesto y relaciones toxicas.

No esperen una protagonista fuerte, este libro abordará la cruda realidad que sufren algunas personas al pertenecer a una índole de "hijos no deseados", aquí abundaré un tema duro: no todos los padres te van amar. 

Así que posiblemente no les gustará encontrarse con una protagonista donde se deje humillar y ser golpeada y despreciada, yo tampoco apoyo eso, pero yo escribo para detallar la realidad, para que al momento de enfrentarse con el mundo tengan claro con lo que no deben permitir, porque como existen chicas fuertes, existen chicas débiles. 

Así que si no estás comoda/o con este tipo de lectura pido amablemente abandonarla y evitarse las críticas.

Sin más que decir, bienvenido a esta locura demasiado retorcida. Mil besos.

Latido Mortífero +21 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora