Capitulo 1

363 20 8
                                    

Narra Tweek:

Abro mis ojos lentamente al sentir los rayos del sol posarse en mi rostro. Me levanto con pereza de la cama, me fijo en el reloj que estaba en la mesita de noche junto a mi cama indicando que eran las 6:30 de la madrugada, entré lentamente a la ducha para proceder a arreglarme para ir a la escuela.

Después de colocarme un jean café oscuro algo ajustado, una camisa verde militar mal abotonada y unos zapatos del mismo color bajo a la primera planta para encontrarme con mi madre haciendo el desayuno.

-Buenos días mamá, huele delicioso, ¿que preparas?- Dije al sentarme en la mesa esperando el desayuno.

-Oh, buenos días hijo, preparé unos huevos fritos con tostadas y café.

Algo que nuca faltaba en las comidas era el café, ya sea caliente o frío solo tomabamos café, la casa siempre estaba inundada de ese exquisito olor tan característico.

Al terminar de comer lavé los platos, me despedí de mamá y me dispuse a caminar hacia la escuela. Estaba algo nervioso ya que sería mi primer día de clase en la preparatoria de south park y no soy muy bueno socializando con las personas, sin embargo, tenia algunos amigos que estudiaban allí, así que lo más probable es que me integre de una forma más segura.

-Hey Tweek - Escuché que gritaron mi nombre a lo lejos.

-Gahhh - Empecé a tener tics nerviosos como siempre, mis nervios se alteran muy fácil. nunca se sabe cuando el gobierno mande a personas para que te secuestren y luego te saquen información.

-Hey amigo, ¿estás bien? - Me preguntó un preocupado chico con ushanka verde que dejaba al descubierto uno que otro mechón de su cabello rojo.

-S-s-si, Kyle me pegaste un susto de muerte.

-¿Tan feo soy?- Me dijo un Kyle con cara de indignación fingida.

-Noo! es solo que estoy algo nervioso.

-Ohh es eso, no te preocupes, seguro que te va bien, el primer día siempre es muy estresante para alguien nuevo pero seguro que te adaptaras rápido. Además no es como si fueses a entrar solo, nos tienes a butters a pip y a mi. -Dijo kyle con una sonrisa haciendo que me relaje y mis tics desaparescan un poco.

Conocí a Kyle en una fiesta que organizó un primo mio, al parecer era amigo de su hermano Ike. Yo estaba sentado aburrido en una barra tomando café y de repente se sentó a mi lado, me empezó a decir que estaba algo aburrido y que no entendía porque lo mandaban a cuidar a su hermano Ike si ya estaba un poco grandecito para cuidarse solo. Me sorprendí por la manera en la que me hablaba tan despreocupada como si fuéramos amigos de toda la vida; hablamos de cosas random toda la noche, aunque estaba algo nervioso y se notaba al tartamudear pero me pareció agradable su compañía. Nos hicimos buenos amigos y nos escribíamos por chat a veces para quedar en ir a algún lugar, hasta que le platiqué sobre que mis padres me iban a ingresar a la secundaria de south park porque nos íbamos a mudar a un lugar más amplio para la cafeteria y la escuela quedaba algo cerca.

Después de eso me presentó a algunos amigos que también estudiaban allá: Butters y Pip. Eran algo así como amigos de estudio y luego me dijo que me presentaría a los demás en la escuela.

Caminé junto a Kyle hasta llegar a la escuela, había mucha gente reunidas en pequeños grupitos conversando sobre como le había ido en las vacaciones y se les veía feliz por su reencuentro en la escuela.

-Eh chicos ! - Grito Kyle moviendo su mano en forma de saludo al ver a dos rubios por los pasillos donde se encontraban los casilleros.

-Hola chicos - Dijo un chico de cabello rubio corto y chaqueta de color azul celeste.

-Hola Butters- Dijimos Kyle y yo al unisono, nos reímos al darnos cuenta de eso.

-¿Listo para tu primer día de clases Tweek? - Preguntó ahora un chico de cabello rubio, un poco largo y una boina café .

-Estoy al-algo nervioso Pip.

-Ya verás que este va a ser tu mejor y ultimo año en la secundaria - Dijo un Kyle entusiasmado.

De repente suena el timbre para que todos entren a sus aulas y se ubiquen en sus asientos. Me senté al lado de un chico que vestía todo de negro y tenia una cruz invertida como collar

El amor viene en granitos de café 【Creek】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora