Capitulo 2

185 18 2
                                    

Narra Tweek:

El chico tenia un semblante serio y miraba a todos como si fueran estorbos, así que decidí no mirarlo mucho, atrás mio se sentó Butters que estaba hablando con Pip que se sentó al lado de el, Kyle se sentó al frente mio, le gustaba estar al frente para prestar mejor atención a la clase.

Seguía entrando más gente y yo me colocaba más nervioso, una chica con cabello negro, largo y muy linda, entró junto a una chica de cabello rubio, al parecer eran amigas, luego entró un chico gordo riéndose junto a un chico con un abrigo naranja y al parecer su capucha estaba tan apretada que le cubría la mayor parte del rostro, atrás de ellos venia un chico de gorra azul con un pompom rojo y cabello negro hablando con un chico de cabello del mismo color, pero este tenia una gorra azul con un pompom amarillo, este ultimo tenia cara de que no le interesaba mucho la conversación, seguían entrando más y más ¿por que tienen que ser tantas personas?

Cuando al parecer ya estaban todos ubicados en sus asientos entró un señor con cabello gris a los costados de su cabeza, gafas y camisa verde, supongo que sera nuestro profesor.

-Muy bien mocosos, este sera el último año que tenga que soportarlos así que espero que se termine rápido -Dijo el profesor mientras caminaba hacia su escritorio sin mirarnos.

Después de que colocó sus cosas en el escritorio nos miró a todos detenidamente.

-Veo algunas caras nuevas, soy el Señor Garrison, desde ahora seré su profesor por el resto del año, así que no me jodan o los jodere yo a ustedes mocosos - Dijo el Sr. Garrison después de dejar sus cosas en el escritorio y cogiendo una tiza de su bolso.

Me quede algo perplejo por la forma en la que nos trató, pero al mirar a mi al rededor noté como la mayoría estaban actuando como si esa actitud fuera completamente normal, supuse que ya conocían al profesor y ya estaban acostumbrados a ese comportamiento.

-Bien, como hoy es el primer día no seré tan duro con ustedes así que hablaré un poco sobre como serán las clases conmigo.

El Sr. Garrison empezó a hablar sobre cosas que no le gusta que hagamos en clase, como charlar mientras el explicaba algo, lo típico de todas las escuelas.

El tiempo pasó rapido y cuando menos pense el timbre que indicaba que era receso sono y el Sr. Garrison dio por finalizada la clase de la primera hora.

Todos se pararon de sus asientos mientras yo sacaba un termo de café de mi mochila. Butters, Pip, y Kyle se me acercaron para irnos juntos a la cafetería.

La cafetería estaba a reventar pero encontramos una mesa desocupada en la que nos sentamos a comer nuestra merienda. Unos chicos se acercaban a nuestra mesa y me coloqué nervioso ¿y si son matones que quieren robarnos la comida ? Miles de teorías que implicaban una golpiza pasaron por mi mente.

-Hey chicos, que bueno volverlos a ver -Dijo el chico de gorro azul con pompom rojo sentándose al lado de Kyle. Le siguió un chico gordo y el chico de abrigo naranja que se sentaron del lado de Kyle.

-Hey chicos -dijo kyle a los recien llegados - Quiero presentarles a un amigo que es nuevo en la secundaria.

Kyle me señaló y me miró con cara que me decía que prosiguiera con la presentación.

-H-h-hol-hol mi nom-nombre es Tweek -Dije con el mayor esfuerzo posible.

-Habla bien marica - Dijo el chico gordo que al instante recibió una mirada asesina de Kyle.

-No le hagas caso a Cartman Tweek, es un gusto conocerte, me llamo Stan y soy el mejor amigo de Kyle -Dijo el chico de pompom rojo con una sonrisa.

El chico de abrigo naranja habló pero no le entendí nada. Lo miré algo confundido y luego Kyle me dijo que se llamaba Kenny.

El tiempo pasó, charlamos un poco de cosas sobre que iba a estudiar cada uno después de salir de la secundaria y cosas así mientras comíamos de nuestras meriendas, hasta que el timbre sonó anunciando el fin del receso.

Me dirigí a el aula junto a los chicos y me senté preparándome para la clase.

El amor viene en granitos de café 【Creek】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora