Capitulo 10

144 21 12
                                    

Narra Cartman:

Cuando el timbré sonó indicando que las clases habían terminado me dirigí hacia el pasillo y me escondí detrás de un muro, esperando a que Craig pasara.

Antes de salir del salón me di cuenta que Clyde y Token se habían acercado a Craig, así que lo más probable es que le estén preguntando a Craig del por qué de su comportamiento y seguro sacaré información importante de esa charla.

Cuando sentí unos pasos quedé inmóvil y traté lo máximo posible de no hacer ruido.

- El pobre Tweek ha estado nervioso todo el día, piensa que lo odias - Escuché la voz de Clyde a lo lejos, poco a poco se iban haciendo más claras las voces

- Craig, amigo sabes que si algo te pasa o te molesta puedes decirnos, somos tus amigos después de todo - Ahora la voz era de Token. De repente se formó un silencio y lo único que se escuchaba eran los pasos.

Alguien soltó un suspiro al parecer por el silencio de Craig

- Mira Craig, sabemos que, aunque seamos amigos no nos vas a contar que te pasa, pero al menos deberías decirle a Tweek una razón por la que ya no quieres hablar con él... - La voz de Clyde ahora se escuchaba clara, estaban justo al lado mío.

- No me pasa nada, creo que después de todo lo mejor para mi es estar con Rebecca, como amigos deberían de apoyar mi relación - Y la voz ronca y nasal era obviamente de Craig, se notaba un poco decaída y cansada al parecer por dar explicaciones.

- Pero nos dijiste que no te interesaba ninguna rela... - Clyde guardó silencio de repente.

- Clyde, Craig ya nos dijo sus razones, dejemos el tema aquí cerrado - Maldición, Token no dejó seguir hablando a Clyde

Poco a poco ya los pasos ni las voces se podían escuchar. Salí de mi escondite y me dirigí a la salida.

Solo con el tono de voz que uso Craig para decir "lo mejor para mi es estar con Rebecca" era obvio que no quería estar con ella. Además, que lo que Clyde quiso decir fue que no quería pareja.

Sin embargo, lo que se sobre la familia de Craig, o bueno su padre, es que este es uy estricto en el tema de como se comporta su hijo. Para el padre de Craig era una alegría si desde el colegio le informaban que Craig había peleado o hubiese hecho algo que demostrara su masculinidad y por lo que veo que su hijo sea gay no es algo que le agrade o que este le vaya a permitir.

¿Pero el padre de Craig no sabía sobre Tweek o sí? Porque si no es así, entonces a Craig no lo obligaron a separarse si no que el lo está evitando por cuenta propia quizás para no tener problemas en el futuro.

-Mientras iba pensando todo eso pasé por el parque y vi a Stan junto a Wendy en una banca, Wendy estaba sonrojada y la poca nieve que caía cubría su gorro de un color blanco. Se veía simplemente hermosa - Se pararon y siguieron hablando mientras se dirigían a no sé dónde.

Espero que Stan lo consiga, si no sufrirá las consecuencias

Llegué a mi casa, pero mi mamá no estaba. Fui hacia la cocina y me preparé un chocolate caliente para neutralizar un poco el frio que tenia mi cuerpo. Subí a mi habitación y formé en mi cabeza los pasos para el plan de mañana.

Tiempo después sentí que alguien había entrado a la casa, bajé y vi a mi mamá con unas bolsas.

- Hola mi corazoncito - Mi mamá sonrió cuando me vio

- Hola mamá - La saludé desde las escaleras - ¿Qué traes en esas bolsas?

- Oh, esto son algunas verduras que compré para la cena

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor viene en granitos de café 【Creek】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora