Narra Tweek:
Después de 3 horas las clases terminaron, al salir del aula me dirigí a la salida con los chicos pero tuvimos que despedirnos ahí, pues cada uno tomaba una dirección diferente a la mía.
-Hey Fucker ! Por que no acompañas al rarito del café hasta su casa jajaja - Gritó cartman a el chico de gorro azul con pompom amarillo al notar que tomaba la misma dirección que yo.
-Jodete maldito gordo -Dicho eso le sacó el dedo de en medio y siguió con su camino colocándose unos audífonos.
No es que lo estuviera siguiendo, es solo que iba hacia la misma dirección que yo, iba atrás de el pero al parecer no se percató de mi presencia. El chico "Fucker" giró hacia la derecha justo a una cuadra antes de mi casa, así que supuse que vivía en la calle por la cual giró.
Seguí mi camino hasta mi casa y al llegar vi una nota que decía que el almuerzo estaba en el horno, lo dejé que se calentara y subí a mi cuarto, dejé mi mochila a un lado de la cama y bajé para comer la comida que ya estaba caliente.
Al terminar de comer lavé los platos y me dirigí a la cafetería que quedaba al lado de nuestra casa, inclusive estaban conectadas por una puerta que daba al almacén donde preparamos el café.
En la cafetería había mucha gente, mis padres estaban muy concentrados en servirles el café a los clientes, sin embargo se dieron cuenta de mi presencia.
-Hola amor, ¿Cómo te fue en tu primer día de clases? - Preguntó mi madre mirándome de reojo mientras servia y colocaba unas tazas de café en una bandeja.
-B-bi-bien, creo que estoy mejorando en eso de so-socializar ghaaa - Dije colocandome un delantal para ayudarle a mis padres a atender los clientes.
-Me alegro por ti campeón - Dijo mi padre mirándome con alegría
Empecé a llevar los café a las mesas con un leve temblor pero siempre cuidando que el café llegara bien a mano de los clientes.
Cuando se fue vaciando la cafetería ya no me sentía tan presionado, me coloqué a limpiar las mesas vacías hasta que la puerta de la cafetería se abrió dejando a ver tres pelinegros que reconocí al instante.
Uno era Stan, el otro era el chico que se sentó a mi lado en clase y el otro era "Fucker". Se sentaron en una mesa al lado de la ventana y comenzaron a mirar la carta.
Estaba nervioso, no quería atenderlos, quizás Stan me de un poco de confianza pero los otros dos daban mucho miedo.
Me acerqué lentamente a su mesa para tomarles la orden.
-¿Qu-que desean p-pe-pedir?
Mis nervios se notaban demasiado, debía calmarme un poco.
-Oh Tweek ! ¿Trabajas aquí? -Dijo Stan algo sorprendido. Los otros dos miraban a Stan confundidos.
-S-si, es la cafetería de mis pa-padres.
- ¿ Lo conoces Marsh? - preguntó el chico que vestía todo de negro, tenia una voz muy grave que me hizo temblar y aumentar mis nervios.
-Si, es el chico nuevo de la clase, no lo habéis notado porque el marica de Garrison no presentó a los nuevos. Pero ya que estamos aquí, les presento a Tweek, va a nuestra misma clase y creo que se sienta al lado tuyo Damien -Dijo Stan señalando al chico que vestia todo de negro
- ¿En serio? No me di cuenta - Dijo damien confundido pero sin dejar de tener el seño fruncido
- Si, ahora tienes otro rubio con quien ligar aparte de Pip -Dijo "Fucker" con tono de burla.
-Callate Craig.
-Tweek, ellos son Damien - dijo señalando al chico de negro - Y craig - dijo señalando al del pompom amarillo.
Damien seguía con el seño levemente fruncido mientras que craig no tenia expresión.
-Dame un granizado de café por favor - Dijo Stan
-A mi dame un capuchino -Dijo esta vez Damien
-Un café sencillo estará bien - Craig, tenia una voz profunda y nasal ahora que lo escuchaba sin ese tono de burla que usó antes.
Tweek preparó sus pedidos y se los llevó, los chicos estaban conversando un rato y luego de unos 40min Stan le pagó a Tweek lo que consumieron y se fueron de la cafetería.
Era hora de cerrar, mañana sera un nuevo día...
ESTÁS LEYENDO
El amor viene en granitos de café 【Creek】
FanficTweek es un chico paranoico que siempre está tratando de pasar desapercibido en medio de la gente, siempre solitario al no sentirse seguro de si mismo al hablar con las personas. Lo tachan de rarito y eso hace bajar mucho su autoestima. Sin embargo...