Oso 4

23.2K 2.9K 314
                                    

Debido a los sucesos del día anterior JungKook tenía el día libre, asique para aprovecharlo le pregunto a Tae a donde quería ir.
-Ammmm…quiero ir a los videos juegos!!! -
-¿Te gustan los videos juegos Tae Tae?? -
-Si!!! Mamá nunca me llevó a uno porque no tiene tiempo. Solo los he visto por TV. -
-A mí también me gustan los videos juegos asique iremos!! -
-Si!!! – Grito Tae muy contento y corrió a cambiarse de ropa ya que todavía seguía con su pijama puesto.-

Llegaron al lugar, es un edificio muy colorido y de dos pisos. En la planta baja hay juegos para niños pequeños y en la segunda planta ha juegos para adolescente como por ejemplo juegos de tiro y lucha.
- WOOOOAAA!!!! E-Es enormeeee…. -
-jajaaj si Tae, vamos al segundo piso. -
-Pero quiero subirme a ese.- Señalando a un unicornio en el que te sientas y galopa sólo, mientras desplega luces de su cuerno y música.
-Tae…tu cuerpo es muy grande y no entra allí… -
La sonrisa de Tae se desvanece a un simple Oh!...y suspira.
- Pero arriba hay más juegos que podemos usar. -
- Enserio?! -
JK: Si!! Vamos!!

Una vez en el segundo piso, JungKook le compra una Coca Cola a Tae.
-Toma Tae para ti. -
- Gracias Kookie!! -
-Mientras tomas la bebida te enseño como se juega ese juego. – Señalaba una consola retro de Pacman.

Así es como JungKook jugaba mientras Tae miraba embobado el juego, le divertía mucho. En un momento que le explicaba el juego mira a Tae, éste tenía la lata de gaseosa colgando de su boca apretada con sus dientes y mirando fijo lo que el mayor hacía en la pantalla. Los ojos de JungKook se clavaron en el rostro angelical de Tae.
-Kookie…te mataron.- Dijo Sacando del pensamiento a JungKook.
- Ah!!?? AH!!!! PERDII!!!! Perdón me distraje. -
- ¿Puedo jugar yo? -
-Si. Toma. -
Y así pasaron 4 horas dentro del local jugando casi todos los juegos. Tae estaba feliz, se olvidó de lo que le pasó el día anterior, y JungKook volvió a ser un niño.

Ya había anochecido y los dos jóvenes iban caminando camino a casa, pasan por delante de una plaza y Tae curioso se quedó mirando a una pajera que se besaba en un banco.
-¿Qué pasa Tae? -
-Ellos…- señala a la pareja.
JungKook gira su cabeza, porque la verdad ni había visto a la pareja.
-¿Qué hacen? -
JungKook se puso rojo, muy rojo. ¿Como carajo le iba a explicar a Tae para que entienda que se estaban besando?.
-Haber ellos… -
-Ellos? -
-emmm -
-emmm? -
-deja de repetir lo que digo Tae! -
-¿dejo de repetir lo que dices? -
JungKook lo mira y le sonríe -Lo estás haciendo a propósito!! -
-ajajajaj es que me dió risa tu cara!! -
- Tae!!! Te voy a castigar por burlarte de mí! -
-Primero si me agarras ajaajj. – Salió corriendo delante de JungKook y se reía a carcajadas.
-Hey!!! Eso es hacer trampa!!!! Ven aquí!!! -
Mucho no duró Tae corriendo porque JungKook lo alcanzó muy rápido, éste es un jóven muy atlético. Ambos cayeron al césped.
-Llegamos a casa!! -
- Oh! Es cierto es el patio de casa. -
- Kookie me estas aplastando! -
-Es tu castigo. -
-AH!!! ERES MALO!!! -
-Mentira!! Este es tu castigo.- Y comenzó a hacerle cosquillas a Tae, quien lloraba de la risa.
-Nooo Kookie ya basta!!! Ajaajjajaj…. -
-Listo!! Castigo terminado!! Vamos entremos que está refrescando. -

Mientras JungKook se duchaba, Tae quedó jugando con la Tv pasando un canal tras otro. No había nada que a Tae le interesara, hasta que se frenó en un canal donde una pareja estaba haciendo lo mismo que los jóvenes que vió en la plaza.
Instintivamente llevó sus dos dedos a sus labios. -¿Por qué hacen eso?- se preguntaba a sí mismo.
JungKook sale de la ducha, ya con el pijama; él trata de vestirse en el baño para que Tae no lo viese desnudo por ahí.  Mientras entraba a la habitación vió que Tae se tocaba los labios y que en la Tv había una pareja besándose, de golpe recordó a los jóvenes de la plaza y que nunca le respondió a Tae lo que éste le preguntó.
-Kookie!! Están haciendo lo mismo que los chicos de la plaza!!!. -
JungKook en sus adentro decía: que no me pregunte nada, por favor, que no pregunte.
Cosa que no sucedió.
-¿Por qué hacen eso? -
-Maldición!!.- Lo dijo en voz alta, sin darse cuenta.
-¿Maldición? -
- AH! No no…ejeej…digo…¿Por qué quieres saber que hacen? -
- Quiero saber…porque no sé qué están haciendo.-

Bien, Tae está mentalmente en la edad de la curiosidad.
-Bueno te diré (Se sienta al lado de Tae) Eso hacen las personas cuando se quieren mucho. -
-AH!!!! ¿Entonces podemos hacerlo nosotros? -
-AH!!!?? NONONONONONO -
-¿Por qué?!! Si yo te quiero mucho!!! -
-Pero no es esa forma de querer, es….es….cuando seas grande lo entenderás. -
-Ufffff…pero yo te quiero mucho Kookie.- Volvió a repetir.
JungKook lo miró y al ver el rostro angelical de Tae se le hablando el corazón, ¿cómo podía decirle que no?!. Tae lo dominaba por completo.
Suspiró hondo. -Bueno pero sólo uno. -
-Si!!!.-

Pobre Tae él no sabe…

JungKook toma el rostro de Tae entre sus manos y se va acercando, su rostro se torna rojo y nervioso.
-Kookie estas rojo. -
-Shh!! Tae me desconcentras.- Le dijo suave.
-¿Hay que concentrarse para esto? -
-Si Tae mucho!!!. -
Tae seguía preguntando y JungKook no sabía cómo hacer para concentrarse sin tirarse sobre el joven y comerle cada parte del cuerpo. PORQUE CARAJO DIJE QUE LE DARIA SOLO UNO??!!!! (Pensó)
- Kook---. El sobrenombre de JungKook fue cortado por éste al besar los labios de Tae.
Eran tan suaves, quería más.
JungKook habló sobre los labios de Tae: -Debes hacer lo que yo haga, ¿si? -
-S-Si…- Dijo en un susurro.
JungKook chupó el labio superior de Tae, y Tae hiso lo mismo. Luego fue por el inferior y Tae copió lo mismo.
-Tiene sabor a dentífrico. -
- ajjaaj. -
La sonrisa de JungKook hiso que ambos se separan. Pero sus narices se tocaban.
-¿Kookie? ¿Podemos repetir?.- Dijo inocentemente y nervioso, no entendía porque dijo eso pero los labios de su querido Kookie eran dulces y no era exactamente por la pasta dental.
JungKook sin dudarlo lo besó otra vez pero con más necesidad que la anterior. Ese beso lo hizo sentir en las nubes, de verdad los labios de Tae eran suaves y hacían que su corazón palpitase a 1000x1000.
Tae se despega de JungKook por falta de aire. Estaba muy sonrojado y sus labios rojos.
- Siento algo en el estómago, tengo calor… -
- Eh? EH!.- Pensó en su interior: Hay!! Hay Dios!!! Las famosas maripositas!!!! Hay!!! Voy a morir de la ternura!!! Pero Tae no entiende lo que acabamos de hacer carajo!!! Ya quiero besarlo de nuevo!!! Mierda!!!! Sintió mariposas?? Sintió mariposas!!! Eso significa que le gusto?? HAAA CARAJOOOOO.

Tae le dijo a JungKook que tenía sueño y quería acostarse, eso le hiso salir del pensamiento que le estaba taladrando la cabeza.

Tae durmió como un angelito.
JungKook se desveló otra vez. 


Señor OsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora