Oso 14

14.6K 1.7K 139
                                    


La señora Park llamó a JungKook.
- Encontramos la vivienda.
- QUE!!!?? Necesito ir allí.-
- JungKook irá un equipo Swat. Tu solo podrás ver todo desde arriba del auto al igual que yo.-
- Pero quiero ir!!!. Quiero estar allí cuando encuentren a Tae.-
- Te entiendo. Yo quiero lo mismo con mi hijo.-
- Juro que si ese hijo de puta le hiso algo a Tae me las pagará.- Dijo JungKook quebrándose.
- Yo haré que pague y que se pudra en la cárcel, nadie daña a mi pequeño.- La mujer se quebró - Lo juro JungKook va a pagar.-

Pasaron un par de horas y la vivienda del secuestrador estaba vallada y rodeada de policías.
El equipo Swat estaba preparado para entrar en cualquier momento. Pero de la nada se siente un disparo en la casa y al segundo sale un tipo la entrada principal.
JungKook y la madre de Jimin entraron en pánico.
El tipo salió con un arma y sus ropas estaban manchadas de sangre.
La policía grito. BAJE SU ARMA!!.
El sujeto parecía perdido y solo se reía en vos alta y alocadamente, pero no bajaba su arma.
- BAJE SU ARMA!!!
No escuchaba.
- BAJE SU ARMA!!! ES LA ULTIMA ADVERTENCIA O DISPARAREMOS!!!
Pero nada. El sujeto elevó el arma para la policía y en ese instante estos abrieron fuego. El cuerpo muerto cayó al suelo.
Inmediatamente Swat entro a la casa en busca de los jóvenes.
JungKook se zafó del agarre de un policía y corrió hacia la casa.
- AGARREN A ESE CIVIL!!!- Gritaron.
JungKook corrió tan rápido que no lo alcanzaron y entró antes que el equipo Swat.
Escucho un llanto, provenía desde un sótano que estaba abierto. Corrió hacia él, bajo las escaleras corriendo,  vió a Tae llorando y mal herido tirado en el colchón, había mucha sangre.
- TAE!!!!.- Corrió, lo abrasó, lloro con él.
Tae pudo pronunciar unas palabras muy débilmente antes de desmayarse.-J-Jimi-n...
Los equipos de emergencia entran al lugar y JungKook divisó en la punta de la habitación el cuerpo de Jimin sin movimiento.

Todo fue tan confuso. Un grito desgarrador de la madre de Jimin. La policía sacando a estos dos civiles (madre de Jimin y JungKook) que no debían estar presenciando eso, es más ni siquiera deberían de estar allí.
Jimin había recibido el disparo que escucharon desde afuera, pero en uno de sus hombros.
Ambos jóvenes estaban muy golpeados. Pero el agresor se había ensañado mucho con Jimin. Aparte de los golpes tenía una fractura en uno de los brazos y en una de sus clavículas.
Tae en cambio tenía golpes pero no eran tan agresivos, las heridas más graves fueron los cortes en la planta de sus pies, sin embargo los reportes médicos dijeron que Tae había sido violado varias veces.
Esto rompió en dos a JungKook y la madre de Jimin.
Suga en ese momento fue un gran soporte emocional para JungKook. La verdad que él no estaba nada bien, se culpaba a si mismo por haber dejado solo a Tae.
JungKook no se estaba alimentando bien, pero iba cada día a cuidar de Tae en el hospital hasta que su madre volviese del viaje.

La empresa había entrado en banca rota y las negociaciones con el exterior se anularon.
El parque había cerrado desde que fueron secuestrados Jimin y Tae.

Tae no quería hablar, no quería comer. Su salud había desmejorado drásticamente. Estaba con respirador artificial y con alimentación intravenosa.
En cambio Jimin estaba recuperándose poco a poco de sus golpes y fracturas. Iba cada tardecita a pedirle a la enfermera permiso para ir a la habitación de Tae.
Jimin estaba muy triste, veía como día a día su amigo se ponía peor.
JungKook llega a la habitación de Tae junto a Suga. Jimin estaba llorando pero se secó las lágrimas rápidamente y le sonríe a los jóvenes.
Suga se dió cuenta de la situación y se lleva Jimin quien estaba en la silla de ruedas a su habitación. Una vez que entraron el pequeño no aguanto más y estalló en llanto.
A Suga le partió el alma verlo así y lo abrasa.
- Y-Yo no quiero que Tae muera.- Decía Jimin entre sollozos.
- Tranquilo, tranquilo. El...El va a salir de esta...el lo hará.- Abraso fuertemente a Jimin.
Suga entendía la tristeza del joven, el también estaba perdiendo a su amigo, el también veía como JungKook día a día perdía su brillo, su sonrisa, su vida se estaba yendo con Tae.

La madre de Tae llegó a la ciudad totalmente devastada por la situación, si bien el secuestrador de su hijo ya estaba muerto pero era lo que menos le importaba.
Su hijo estaba entre la vida y la muerte, mientras que JungKook un chico saludable estaba derrumbándose con él.

Como día a día la madre iba al hospital a ver a su hijo. Iba evolucionando de a poco milagrosamente, ya le habían sacado el respirador automático pero lo seguían alimentando por intravenosa.
Cuando la mujer iba a entrar en la habitación encontró a JungKook tirado en el suelo, él se había quedado toda la noche junto a Tae. Quien en ese momento estaba dormido.
La madre de Tae corrió llamando a un doctor.

Suga al enterarse de ello corrió al hospital. No lo dejaron entrar a la habitación, quedó sentado en el pasillo llorando de impotencia.
Jimin vió a un jóven llorando a lo lejos, se le acerca ya sin la silla de ruedas.
- Suga?! Q-Que paso?!.- Jimin se sintió mal al ver a Suga en ese estado.
- E-Es JungKook.
- Queee?!!! Que le paso?!!- Dijo Jimin sorprendido.
- Solo me dijeron que está débil. No me dejaron entrar a la habitación. Tengo miedo Jimin.-
Jimin lo abrasó consolándolo tan cual Suga lo hiso con él.

Señor OsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora