Nuevo día del colegio para Tae.
Nuevo día de trabajo para JungKook.
Lo bueno es que le habían asignado un nuevo lugar a JungKook y era justamente en el mismo parque donde trabaja la madre de Tae, pero en un sector lejos de la entrada.
JungKook estaba contento, ya es más fácil llevar y retirar a Tae del colegio.
-Señor Oso entra en acción una vez más!!! .- dijo en vos alta y se largó a reír solo, recordó que Tae lo llamaba así.En el colegio Tae se encargó de pegarle a Jimin tal y como dijo la noche anterior.
-Porque me pegaste??!!! -
-Te dije anoche que lo haría. -
Jimin se levantó corriendo y de lejos le grito - TAE GUSTA DE JUNGKOOK!!!-
Tae se puso rojo como un tomate, se levantó de donde estaba sentado y salió a correr a Jimin, mientras este otro reía y corría para que Tae no le vuelva a golpear.
Jimin disfruta hacer renegar a Tae. Y más le gusta cuando se sonroja, ya que Tae es una persona que no esconde las emociones.A la salida del colegio Tae le escribe a JungKook.
-Kookie. Ya salí.
-Todavía me queda una hora y estoy al final del parque. ¿Por qué no me esperas en el bar de la entrada?
- Ok.
- Ten cuidado al cruzar la calle.
-No soy un niño. -_-
- 0_0 lo siento hombre maduro.
Tae leyó eso y le dió risa. Jimin lo observaba.
-Mensaje de JungKook? -
-Eh?! -
- Te estabas riendo solo. -
Tae se pone rojo: No es nada, debo irme.
-Hoy no te vienen a retirar?-
-Si. Solo que tengo que esperar a que salga de trabajar, asique me cruzo al parque. -
- Adiós TaeTae, que te diviertas con Jungkoooook…(cara pervertida) -
-Ya deja de decir su nombre con esa cara de idiota!!! -
-JAJAJAJAJ HASTA MAÑANAAAA- levantaba su brazo saludando a lo lejos, mientras Tae se alejaba.En la entrada del parque estaba un jardinero arreglando las plantas del lugar, tenía una gorra puesta que impedía ver su rostro.
Este hombre reconoce a Tae cuando entra al lugar. - Por fin te vuelvo a ver.- dijo para sí.
Tae iba distraído con el celular en mano, de repente sintió que alguien lo jalaba hacia unas plantas y en el intento de zafarse del agarre perdió su celular.
Alguien lo tiró al piso y le tapó la boca. Al intentar escapar le dió un manotón al rostro del sujeto haciendo que pierda su gorra, en ese momento pudo ver su rostro.
El cuerpo de Tae entró en total pánico, conocía ese rostro. Esa persona estaba junto a quien lo atacó el año anterior. Nunca pudo olvidarse de él. Automáticamente sus ojos comenzaron a cristalizarse.
-Acaso ¿vas a llorar? Jajaj…me gusta la expresión que acabas de poner Ajaaj. -Tae hace intento fallido de volver a escaparse, pero este tipo era muy fuerte y lo golpeó en el estómago haciendo que se hiciese bolita en el suelo del dolor.
Esta vez el asqueroso hombre toma ambas manos de Tae y las sujeta por sobre su cabeza, y con su otra mano eleva el mentón para besarlo. Las lágrimas de Tae comenzaron a caer.
- Si gritas lastimaré a tu querido JungKook. -
La cara de Tae palidece, él no quería que nadie lastimara a su Kookie.
- No creas que no me di cuenta…los veo todos los días desde que la zorra de tu madre salió de viaje de negocios, él está cuidando de ti. Te lleva al colegio y te retira después de su trabajo. Además sé que ahora está en este parque trabajando, pero no te va a escuchar ¿sabias? Porque esta al fondo del maldito parque. -Las manos del hombre comienzan a pasar por debajo de la camisa de Tae.
Tae sollozaba y suplicaba que no lo siguiera tocando, pero el hombre hizo caso omiso.
Le arranca los botones de la camisa y comienza a chuponear fuertemente el cuello y pecho de Tae.
- Valla, valla que piel tan adictiva que tienes… -
Tae se tapaba la boca para no gritar y que sus llantos no se escucharan, no quería que hiriesen a JungKook por su culpa.
Este mal hombre estaba intentando desprender el cinturón del pantalón de Tae, cuando suena su celular, era su jefe de área que lo llamaba para rendirle el día. Al cortar la llamada bufo y dijo: - tienes suerte pendejo, otro día seguiremos con esto -. Se levanta del suelo como si nada y se va del lugar dejando a Tae medio vestir tirado allí llorando desconsolado.
Pasaron unos minutos y Tae seguía en ese lugar llorando y pensando: ¿Y ahora que le digo a JungKook? Si se entera ese hombre lo lastimará…no quiero que nadie le haga daño por mi culpa. M-Me siento sucio…(dijo mientras apretaba fuerte su camisa tratando de tapar su cuerpo.)La hora laboral del JungKook terminó y mientras guardaba el traje en el casillero pensaba:- Espero que Tae no se allá cansado de esperarme…carajo tenía pensado salir más temprano pero había un mundo de gente hoy en esos juegos.-
JungKook se dirigió a la entrada del parque y le extraño no ver a Tae.
-Cierto!!! Le dije que fuese al bar. -
Entonces entra al bar, y tampoco estaba allí; es más preguntó a los mozos y nunca lo vieron entrar allí.
Ahora JungKook está entrando en pánico. ¿A dónde fue?. Tomó su celular y marcó el número de Tae, se asombró al escuchar el rington del celular de Tae cerca de él. Sin cortar la llamada se dirigió hasta donde estaba el sonido, allí es donde encuentra el aparato tirado en el suelo.
Un escalofrio recorrii el cuerpo de JungKook. Comenzó a mirar por todos lados y su corazón a agitarse, no aguantó y comenzó a llamar a Tae. Comenzó a gritar su nombre.
Ya era de noche y JungKook estaba muy asustado. Hasta que detrás de unas plantas sale Tae muy sumiso y apretando su camisa tapando su cuerpo, ya que anteriormente su atacante había roto todos sus botones.
JungKook lo mira de arriba abajo, tratando de descifrar que carajo le pasó. Los cabellos de Tae estaban desordenados y con hierba, su rostro estaba con tierra y se veía que había llorado mucho, su camisa desalineada y sucia, su cinturón desprendido y le faltaba una zapatilla en sus piecitos, en una de las manos estaba la zapatilla restante.
JungKook corre hacia él lo abrasa fuertemente.
- O dios!!!! Tae!!! Que te pasó?!!! Mi vida que te pasó??!!! -
El rostro de angustia en JungKook podía notarse al ver de esa forma a su querido Tae.
- N-nada…s-solo…m-me caí…jejej- lo dijo con su sucio rostro tratando de sonreír, pero las lágrimas comenzaron a escurrir y él era incapaz de pararlas.
Comenzó desesperado a secarse las lágrimas con el puño de la camisa.
-C-creo q-que me golpee fuerte…jejeje -
-Tae!!! Por favor quien te hiso esto?!! Vos no te caíste!!!- Abrasa fuertemente a Tae una vez más.
Tae llora desconsoladamente y abrazando fuerte a su Kookie.
- N-no quería llorar d-de nuevo…pero n-no puedo, no p-puedo parar de llorar……K-kookie… -
No terminó de hablar y se desmaya.
- Tae? TAE!! -
Cuando el brazo del jóven cae inconsciente en su costado, su camisa se abre y a JungKook le corrió un escalofrío por la espalda. Vio esas marcas en su cuello y pecho, enseguida supo de qué se trataba.
¿Quién dañó la inocencia de su querido TaeTae?
ESTÁS LEYENDO
Señor Oso
FanfictionJungKook es un joven universitario de 20 años que trabaja de medio tiempo en la entrada de un parque de diversiones disfrazado de oso. Allí conoce a un jóven llamado Taehyung que padecía retraso mental, su cuerpo era jodidamente sexy para sus 22 año...