Ayer me crucé con el chico malo, no le dije nada a mamá porque se pondrá triste. Además hoy empiezo mi primer día de clases, asique estoy muy feliz.
Mamá me compró un celular para que la llame apenas salga del colegio o si necesito algo.
Le pedí el número de Kookie, sé que ella se comunicaba con él.
Extraño mucho a Kookie.-Tae! Espero que te diviertas en tu primer día de clases, escucha te me portas bien! -
- Si mamaaaaa… -
-ajajaj no hagas ese tonito.-
-jajaja.- le brinda una de sus sonrisas cuadradas a su madre.
-Apenas salgas me llamas ok? Así te vengo a buscar. Chau hijito- le da un beso en la frente y se va.
Tae mientras va ingresando al colegio, toma su celular y le escribe a Kookie.
- Hola!!!! Kookie soy yo!! /^0^/ /^0^/ -
JungKook estaba repartiendo volantes en su traje de Oso en el parque donde anteriormente trabajaba la madre de Tae. Sintió sonar su teléfono en su tono característico de un mensaje de texto.
Número de conocido: Hola!!!! Kookie soy yo!! /^0^/ .
- jajajaj seguro este es Tae…es el único que me dice Kookie.- (pensó)
-Hola Tae Tae. -(escribió)
-Hola!!! /^0^/ Mamá me compró un celular para que le avise cuando salga de clases, hoy es mi primer día. ^_^
- Diviértete! Y deja de jugar con el teléfono porque te lo van a quitar si no prestas atención a la clase.
- oooooooooo enserio!!!!??? O_O T_T
- ajaja si TaeTae, voy a seguir trabajando. Que lo pases lindo.
- Gracias Kookie…ahora guardo el teléfono…a la noche te escribo. XD
Jungkook hablo en vos alta: definitivamente es Tae ajajja, muchos emoticones.Ese día en el colegio hizo de un nuevo amiguito él se llama Jimin, y estaba en las mismas condiciones que él. Desarrollo tardío en el cerebro. Ambos se complementan para las travesuras, ya el primer día de clase los retaron a ambos por estar hablando mientras el profesor enseñaba.
El segundo día ambos fueron separado en el aula porque jugaban con el celular.
El tercer día rompieron una maceta y un ventanal mientras jugaban.
El cuarto día hicieron llorar a una compañerita.
El quinto día llamaron a sus padres porque el mal comportamiento.
Tae sabe que habrá castigo.- Te quedarás sin celular hasta que sepas portarte bien.!!! -
-No!! Pero mamá!!! No hice nada malo!! Sólo jugaba con Jimin!!! -
- En clase debes comportarte no hay que molestar al profesor mientras enseña. Y en el patio intenta no romper las cosas Tae!! +
- Fue un accidente…no fue a propósito. -
- Mira si la semana que viene no tengo quejas de la rectora te devuelvo el celular. -
- Oh!! Está bien!!...- y se fue caminando desganado para su habitación.
Se acostó en la cama y abrasó el conejo que Kookie le regaló.
- No voy a poder escribirle a Kookie. -Jimin y Tae hicieron un acuerdo, esa semana no habían renegar. A ambos les habían quitado sus celulares.
Ese día ambos salieron del colegio y cruzaron al parque donde Jimin vió al señor conejo y le dijo a Tae:
- Mira!!! Un señor conejo!!!! Vamos!!! – toma la mano de Tae y van corriendo.
-Espera Jimin!!! No corras!! -
- Hola señor conejo!!!.- le sonríe con sus ojitos pequeños.
-Este señor conejo no es como el señor oso del otro parque. -
El conejo los mira.
-Eres más feo. -
Jimin estalla de la risa.
El hombre que esta disfrazado de conejo se saca la cabeza y les dice con cara de pocos amigos. -Si vienen a molestar mejor váyanse antes que les rompa el culo a patadas. -
- OH!!! QUE MAL EDUCADO!!!!- Grito Jimin.
-Por eso dije que era feo. -
En ese momento llega la madre de Tae.
-Hola Suga!- le dice al conejo.
-Suga?...te llamas así conejo? -
-No…no me llamo así.- Con cara sin expresión.
Jimin queda confundido: si no le dicen así ¿entonces porque lo llaman así?...
- Jimin te está molestando, se llama así. -
-ajajaj bueno chicos vamos no lo molesten más que tiene que trabajar. Adiós!- dice la madre de Tae saludando al conejo y llevándose a los dos jóvenes.
El conejo antes de ponerse la cabeza le saca la lengua los pendejos.
-AH!!! VISTE ESO? -
-Que!? -
-Me sacó la lengua Taeee!!! Que groseroooo!!! (con una mano en el pecho)
- jajaaj no lo vi. -Los padres de Jimin estaba en la cafetería esperando a ambos jóvenes ya que habían quedado con la madre de Tae en cena, ambas familias se habían hecho buenos amigos.
Pasó una semana y JungKook no tenía noticias de Tae ya que no volvió a escribirle, en el momento que estaba por enviar un mensaje le entra uno a la bandeja.
- KOOKIEEEEEEEEEEEE ME CASTIGARON!!! T_T .
- jajaajajja que hiciste? .
-Nada…mi mamá me quitó el celular por una semana.
-Algo hiciste…
-ammm hablaba en clases con mi amigo Jimin, rompimos accidentalmente un vidrio y una maceta, y sin querés hicimos llorar a una niña. Pero no fue apropósito.
-TaeTae eso no se hace te estas portando muy mal ajhaja.
-Te extrañe Kookie!! ¿Cuando vas a venir a visitarme!?
-Cuando tenga un día libre. Tengo mucho trabajo y estudio Tae.
-OOOOOOOOOO .
-Pero podemos seguir escribiéndonos.
- Sipi ^_^. Kookie me voy a dormir.
-Buenas noches TaeTae.
- Buenas Noches Kookie. ♥
JungKook mira ese último mensaje: Un corazón?Los días y los meses pasan…pasó un año.
Tae escribía cada vez menos a JungKook.
En el colegio Tae se había puesto un poco rebelde junto a Jimin, ambos eran los del peor comportamiento.
El doctor dijo que está en plena adolescencia, su cerebro creció un par de años, ya su mentalidad es de un jóven de 17 años. Una edad difícil…y a la madre de Tae se le está complicando entender el carácter de su hijo. Y para peor tenía que salir de viaje de negocio por 15 días y era mucho, a Tae no lo podía llevar. Recordó a JungKook asique lo llamó.
-Hola! JungKook? -
-Si! Señora como esta tanto tiempo? -
- Bien JungKook, gracias!. Mira, te llamé para un trabajito. -
-¿Niñero? -
- jajajaj sí. Tengo que irme 15 días por trabajo, ¿tú podrías cuidar a Tae? -
- Si, puedo cuidarlo, justo ahora me cambiaron de lugar con los panfletos y estoy cerca de su trabajo repartiendo en una plaza, además que ya terminé de rendir asique no tengo estudio por ahora. -
- Ah!!! Genial!!! Eres un ángel!! Me salvaste!! Puedes quedarte en casa JungKook. Creo que te queda más cerca que la tuya para ir al trabajo. -
- OH!! Muchas gracias!! -
-Mañana te espero a las 20:00 hs. en casa, así antes de irme te doy algunas instrucciones. -
-Ok!! Hasta mañana entonces!! -
- Hasta mañana. -
JungKook cortó la llama.
Suspiró.
-Al fin voy a ver a mi TaeTae.-
Una sonrisa se dibujó en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Señor Oso
FanfictionJungKook es un joven universitario de 20 años que trabaja de medio tiempo en la entrada de un parque de diversiones disfrazado de oso. Allí conoce a un jóven llamado Taehyung que padecía retraso mental, su cuerpo era jodidamente sexy para sus 22 año...