Tae lloraba desconsolado.
- Por mi culpa estas aquí, no deberías de estar aquí...-
- Cálmate Tae!!! Esto no es tu culpa!!! Saldremos de aquí de alguna forma.- Decía asustado Jimin, mientras sus manos estaban atada a una cadena al ras del suelo y su cuerpo tirado en el. Jimin no tenía un colchón asique paso la noche incómodamente durmiendo.
De repente sienten la puerta abrirse y cerrarse bruscamente. Entra al lugar el mal nacido del jardinero del parque.
- Conque están despiertos...Bien mejor para mí. Hoy me voy a divertir con uno de ustedes. A ver....quien será?- Mientras se acercaba a Tae.
- No. No por favor...- Decía Tae entre sollozos. Él tenía mucho miedo. Recordaba el ataque anterior y supuso que este sería peor.
- Que pasa bonito? No tengas miedo...- Decía esto mientras su cuerpo era apoyado sobre el de Tae y había comenzado tocar la piel del menor levantando su camisa.
- NO!! NO ME TOQUES!!!- Grito Tae.
- CALLATE!!!.- Le pega una cachetada a Tae.
- DEJALO!!! MALDITO HIJO DE PUTA.- Gritó Jimin desde el otro lado de la habitación.
El cretino se levanta con toda la furia y camina hacia Jimin, le pega una fuerte patada en las costillas; asiendo que este se acurruque del dolor.
- A mí me respetas pendejo!!! O querés que juegue con vos primero?.- Mientras lo jalaba de los pelos volviéndolo a golpear pero esta ves en el rostro logrando así cortar su labio.
- JIMIN!!!.- Grito Tae.- DEJALO, POR FAVOR!!! NO LE HAGAS DAÑO!!!.- Gritaba mientras lloraba desconsoladamente.- DEJALO, POR FAVOR!!!
- Enserio quieres que no le haga daño? Pues no lo golpeare más entonces.
La cara de Tae se sintió aliviada solo un momento.
- Pero si puedo toquetearlo un poco no?.
Los ojos de Tae se abrieron y recordó como el malnacido lo tocó a él.
- NO!!! DEJALO!!! DEJALOOO!!! NO LO TOQUES!!!
- Lo siento pero tu amiguito primero pidió porque no te toque a ti, asique tendré que tocarlo a él.
Dicho eso se posicionó sobre el cuerpo de Jimin y comenzó a manosearlo.
- D-DEJAME!!.- Grito el menor.
- SHHHH!!!.- Lo golpeó en la cabeza dejándolo atontado.
Comenzó a romperle la remera y chuponear todo su torso.
Jimin estaba mareado por el golpe, tiraba manotazos para sacarse el tipo de encima pero no lo lograba.
Sus ropas comenzaron a desaparecer.
Jimin gritaba y lloraba todo lo que podía, pedía por favor que no siguiera. Pero era como si nadie lo escuchara. El sujeto nunca se frenó, nunca dejó de tocarlo ni de golpearlo.
Tae quedó sin garganta suplicando que soltasen a su amigo, pero a él tampoco lo escuchaba.
El hombre estaba a punto de penetrar a Jimin, cuando este pegó un grito desgarrador y se desmayó.
- Maldita seas pendejo!!!.- Grito el mayor- No puedo hacerlo con alguien inconsciente, no tiene gracia.
- JIMIN!!!!.- Grito Tae.- JIMINNN!!!.
- YA DEJA DE GRITAR PENDEJO!!! LO HARE CONTIGO.- Abandonó el cuerpo de Jimin. Y se dirigió hasta Tae. Se recostó a su lado.
Atrajo el cuerpo miedoso de Tae y comenzó a acariciar su cabello.
- Tienes un cabello muy bonito.- Tae temblaba bajo su tacto y no podía evitar llorar, sus ojos estaban muy irritados, su cara muy colorada.
- Me encanta tu rostro en estos momentos. Eres lindo cuando lloras.- Toma una mano de Tae y hace que toque su entre pierna.
- Ves eso? Lo sientes? Necesita atención.-
- No...por favor...no...- Suplico Tae.
- Lo vas a hacer y ahora!!!.- El rostro del tipo daba miedo, su rostro de volvió muy malévolo.
Tomó a Tae y comenzó a desnudarlo al igual que hizo con Jimin. Con la diferencia de que Tae estaba muy consciente y no se lo iba a ser fácil.
El hombre comenzó a tornarse más violento y Tae nunca dejo de rendirse, forcejeaba como podía ya que estaba encadenado de manos, pero sus piernas libres asique con una de ellas pateo con fuerza la mandíbula de su agresor.
El jardinero cayó al piso atontado, pero se levantó con el doble de furia. Saco una navaja del bolsillo de su pantalón, tomó el pie de Tae y lo apuñalo asiendo que el menor se retuerza del dolor. Hizo lo mismo con el otro pie.
- AHORA PATEA PUTA DE MIERDA!!!!.- Grito.
- NO TE VAS A SALVAR DE ESTA VIOLADA!!! ME HAS CABREADO MUY MAL PENDEJO!!!.- Una vez dicho esto golpeo en el rostro a Tae un par de veces dejándolo atontado y lo violo hasta mas no poder.Una vez hecha la denuncia la policía comenzó la búsqueda.
Primero con los celulares de los menores que fueron localizados rápidamente ya que ambos tenían el GPS encendido.
Pero la ubicación que daban era a una cuadra del parque, de hecho los celulares fueron encontrados allí tirados al costado de la calle.
Revisaron las cintas en busca de la patente del auto, pero esta no salía en el video.
El primero sospechoso fue el jardinero, necesitaban información sobre él, necesitaban saber dónde vivía. Allanaron la empresa para obtener dicha información, pero no existía tal información. No estaban los papeles de datos de ese empleado.
Alguien se los llevó. Revisando el historial de la empresa y sus empleados un investigador dio con un ex-empleado que todavía seguía preso por agresión en el parque.
Casualidad? No lo creo. Era compañero del actual secuestrador de Jimin y Tae. Además de eso esa persona que esta tras las rejas había agredido a Tae anteriormente.
Parecía que todos los hijos de putas que iban a trabajar al parque se ponían de acuerdo en hacerle la vida imposible a aquel jovencito.Suga se quedó con JungKook en la casa de Tae. Nunca vió a su amigo de esa forma estaba inconsolable.
Era su Tae, su inocente Tae. Porque le pasaban estas cosas? Porque!! Él es solo un angelito a sus ojos.
Aunque no quería admitirlo Suga también se sentía mal, no solo por Tae sino por Jimin también.
Ambos jóvenes eran unos angelitos, acaso eran imanes de los malnacidos?. Definitivamente la situación le pego muy mal a ambos.La madre de Jimin no durmió en toda la noche, es más se quedó en la policía junto a los investigadores. Ella era abogada. Y nadie, pero nadie se mete con su pequeño Jimin.
Haría todo lo posible por encontrar a ese malparido y ponerlo tras las rejas.Los investigadores y la madre de Jimin se dirigieron hacia la cárcel a hablar con el antiguo compañero del secuestrador de su hijo.
Ese tipo estaba muy loco la verdad, por cada palabra que decían los investigadores él se reía. Le parecía graciosa la situación. Pero les dio la información donde vivía su ex-compañero de trabajo.
-Si yo estoy en la cárcel, él debería estarlo también.- Dijo
Antes que los investigadores se fuesen gritó: - Mándelen saludos a Tae de mi parte!!! JAJAJAJ.-
La verdad era repugnante ver a ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
Señor Oso
Fiksi PenggemarJungKook es un joven universitario de 20 años que trabaja de medio tiempo en la entrada de un parque de diversiones disfrazado de oso. Allí conoce a un jóven llamado Taehyung que padecía retraso mental, su cuerpo era jodidamente sexy para sus 22 año...