Estar atrapado entre lo que me da placer y lo que a la sociedad le parece un crimen es complicado.
Nunca he hablado con la verdad soy una persona que lucha entre luces y sombra, no puedo amar sólo amo la muerte los gritos de suplicios estoy jodidamente loco.
Por un lado digo "Que mujer tan atractiva, me gustaría hablarle , salir con ella", pero otra parte de mí se pregunta ¿cómo quedaría su cabeza pinchada en un palo? Eso es Lo primero que me pasa con Nicole Parker mi psicóloga.
Ella es el prototipo de chicas que me gusta ver suplicar por un minuto mas de vida su cabello es rubio y tiene unos ojos verdes tan profundos, con otras personas se ve tan segura de si misma, pero conmigo se siente tan insegura.
Todo comenzó con la manía de saber ¿Qué está haciendo? ¿Con quién estaba?, pero ahora veo que tengo una obsesión con ella. No quiero que tenga contacto con otros seres humanos los cuales piensan que yo estoy loco, yo solo soy un tipo inteligente que sé muy bien lo que quiero, soy mucho mejor que cualquier estúpido que anda por la calle, soy Louis Tomlinson quien salvara a la raza humana y por eso tengo que liberar al mundo de personas inútiles.
Estoy tan lleno de odio que no hay lugar dentro de mí para sentimientos como el amor, la pena, la ternura, el honor o la decencia, de lo único que me lamento es de no haber nacido muerto o simplemente no nacer.
Lo único malo de Nicole era que no pudo guardar mi secreto, aquel que me había acompañado por toda mi vida, no tuvo porque contárselo a sus amigos de la FBI aquellos que ahora están donde están es gracias a mis crímenes. Debí de eliminarlos apenas supe que sabían quién era yo.
Lo siento por ella pues ahora está en un mejor lugar, lejos de esta maldita raza humana que solo se encargaron de hacernos daños y de separarnos. Algún día vamos a estar juntos y podremos ser felices.
Y sus amigos de la FBI los cuales voy a eliminar de la faz de la tierra.
Soy Louis Tomlinson soy quien salvara a la raza humana y por eso las tengo que liberar de personas inútiles que no suman nada a esta sociedad.
**************************************************************************
Hola, esta es nuestra primera novela esperamos sea de su agrado :)
ESTÁS LEYENDO
Entre Luz y Sombras.
FanfictionSoy Louis Tomlinson, soy quien salvara a la raza humana y por eso los tengo que liberar de personas inútiles que no suman nada a esta sociedad. Para muchos soy un loco pero lo que no saben es que yo estoy a unos años luz de ustedes. Soy muy intelig...