Observé a todas las personas que estaban ahí esperando a que el puto juez diera mi sentencia, yo creo que ellos eran los más emocionados. Di una mirada a los estúpidos que gracias a mi ahora son los grandes héroes de la FBI.
Debí de deshacerme de ellos cuándo tuve la oportunidad fui un tonto, tuve que haber horcado más fuerte a Valery luego a Riker tuve que darle unas cuantas puñaladas o contarles sus dedos.
Lo único que extraño es a mi linda psicóloga, que debe de estar feliz en un lugar mejor.
Se preguntarán ¿quién soy? ¿que hago aquí?
Pues Soy Louis Tomlinson tengo 26 años, asesine a unas cuántas personas para ser exactos unas 20 o quizás más, como olvidar a cada una de sus caras, lo que extrañare cuando me den esta maldita sentencia será a mis hermanas las únicas que intentaron que cambie de vida, pero es lamentable nunca lo pudieron lograr.
(...)
- Louis, por favor porque no vas al psicológico - me rogaba mientras yo caminaba hacía mi cuarto
- Lottie yo no estoy loco para ir a un psicólogo - la verdad yo saber- que todos estamos locos pero la sociedad pone límites, yo no me pongo limites que si mis limites terminan donde comienzan los del otro esa son niñerías, los limites no existen lo que yo hago es un arte y como todos saben no a todo el mundo le gusta el arte lo que yo hago es un don que no todos pueden hacer - tranquila yo estoy bien -
- Louis vamos tu sabes tienes que ir - insistió
- tú no sabes lo que es estar medicado- ella negó- por eso no quiero volver a ir a donde esos idiotas que creen saber lo que pasa en mi mente - la verdad los psicólogos son más fáciles de dominar le dices lo que ellos quieren escuchar nadie se interesa en saber realmente lo que sucede en nuestras mentes los seres humanos como yo somos como unos camaleones podemos camuflarnos fácilmente entre los que son "normales"
- por favor prométeme que lo intentaras eres nuestro soporte y necesitamos que estés bien - la verdad a mí no me vienen con chantajes de este tipo, pero no quiero que mis hermanas están preocupadas
- bueno si eso te deja más tranquila lo intentare - ella sonrió aliviada y me abrazo, me sentía en ocasiones un poco culpable al no poderle contar a mis hermanas lo que me apasionaba realmente hacer, pero ellas jamás lo entenderían piensan de la misma forma que piensan todos los idiotas de esta sociedad contaminada. Entre a mi cuarto y como es de constupre cerré la puerta con pestillo para que nadie pudiera entrar odiaba que alguien entrara a mi cuarto sin mi autorización, saque desde debajo de mi cama un álbum donde tenía las fotos de mis chicas eso me relajaba mucho verlas.
Pensar en ellas y en sus gargantas rotas era algo que me relajaba totalmente liberaba mi mente del estrés cotidiano de las críticas, que ellas me rueguen por un último suspiro de vida era lo que hacía grandioso este arte yo tenía el absoluto control sobre el momento si mi vida fuese una película yo sería el director quien decide donde termina y donde empieza la escena
- Louis la cena esta lista - me interrumpió Simona
- bueno voy en un momento - acomode las cosas y las ordene no quería que alguien entera a mi cuarto y descubriera todo lo que escondía aquí por lo menos una parte la mínima. Baje a comer ya todos estaban sentados alrededor de la mesa
- buenas tardes Louis - me saludo Dan el marido de mi madre
- ¿que tal? - Simona me sirvió mi plato, todos hablaban de lo que había hecho durante su día sus vidas son tan aburridas, pero es mi familia
- Louis contacte a una psicóloga que te estará esperando mañana por la mañana - no puede ser ella jamás se daría por vencida
- ¿está bien mañana iré? - creo que en mi familia todos saben que odió el contacto con otros y más me hacen ir dónde una persona que está mucho más loca que yo - voy a salir - fui a mi habitación a buscar mi mochila, necesitaba dibujar un poco más a las chicas - nos vemos - cerré la puerta, busqué la llave en el bolsillo izquierdo de mi pantalón. Al abrirla hay estaban las vecinas las cuales me observaron, escuché sus comentarios. "Ese chico no debería de andar en la calle " " Escuché que él mató a su madre " " Es un esquizofrénico"
-Si soy un esquizofrénico y cualquier minuto las voy a matar - me observaron con pánico, me largué a reír. Me entré los árboles, vi aquél roblé y di tres pasos, saqué las piedras que estaban sobre la puerta de mi escondite subterráneo.
Al entrar bajé las escaleras, busqué entré la oscuridad el interruptor.
- Oh que bella era Susana - acaricie el retrató que había hecho, Prendí en hervidor pues tenía que planificar como sería la muerte de mi próxima víctima. Se que vive en el centro de la cuidad, trabaja de 08:30 de la mañana hasta las 22:00 si es una chica muy trabajólica, va a almorzar siempre un sándwich jamón queso con una soda. Lo primero que voy hacer es esperarla a la salida de su trabajo, le voy a pedir fuego y de a poco me iré ha acercado a ella. Se que es loca por el equipó Barcelona.
Me gusta mucho las chicas que son inteligentes, que sean alegres y que tengan grandes sueños, lástima que no se les van a cumplir. Saqué una taza coloqué una bolsa de té de melisa pues no quería estar alterado.
Me senté para ver todas las fotografías que tenía de mis chicas cuando están muertas, se ven hermosas. Le da una probada a mi té. Necesito un amigo para poder salir en las noches, pobre Liam hubiera estado con vida aún, si no se hubiera entrometido en mis asuntos, pero fui suave con él, le di un balazo en su cien y luego tuve que ir a darle la noticia a su madre.
Le di play a mi música me gustaba Beethoven, me coloqué mi delantal, cogí un poco de pintura pues tenía gana de pintar.
Minutos después observe mi bella obra de arte, era el rostro de una mujer la cual nunca había visto.
-Quedó Magnífico - observé la hora y ya eran las 20:00 de la noche tendría que ir a mi casa para que mi hermana no éste preocupada.
(...)
Al volver estaba unas de las vecinas en el parque paseando a su perro. "mátala" dijo esa estúpida voz que sólo existía en mi mente "Eres un cobarde, tus amigos de la primaria tenían razón, cobarde ".
-Linda noche - ella se sobre saltó al verme.
-Pelusa vamos - llamo a su cachorro.
-Una noche especial para un crimen perfecto - comenzó a camina, coloqué mis guantes- no se apresuré vecina - la tomé por el cuello y la a córrale contra un árbol.
-Tengo que irme joven -.
- ¿Joven? - Sonreí sarcástico- le confieso algo? Usted tiene razón yo no debo andar en las calles. Y usted menos - le enterré mi cuchilla, sentí su sangre correr por mis manos. Su perro comenzó a llorar - vete - le grité y salió corriendo- lo siento vecina, recuerdo cuando era niño y me daba caramelos. recuerdo - la deje caer.
-Ya es tarde - guarde rápidamente mi cuchillo dentro de una bolsa y los guantes, mañana en la mañana lo iré a dejar a mi escondite. Me fijé bien si no tenía manchas de sangre y pues nada cada vez voy mejorando en esto. Me fui a mi casa
- que tal tu paseó - una de las gemelas me saludo
- bien tranquilo nada interesante - me fui rápidamente a mi cuarto ya que mañana tengo que ir temprano a dejar estas cosas el escondite y luego a donde la desdichada psicóloga.
*******************************************************************
Aqui el primer capitulo de la novela chicas, espero les guste y me sigan apoyando.
Les estaré dando saludo a las que comenten:
ESTÁS LEYENDO
Entre Luz y Sombras.
FanfictionSoy Louis Tomlinson, soy quien salvara a la raza humana y por eso los tengo que liberar de personas inútiles que no suman nada a esta sociedad. Para muchos soy un loco pero lo que no saben es que yo estoy a unos años luz de ustedes. Soy muy intelig...