Narra Louis.
Esta mañana desperté feliz. Creo que la idea de escribir lo que me pasa por la cabeza. Me serví un té y saqué mi block de notas, cogí mi lápiz y empecé a escribir.
Estoy contento a pesar de ser lunes. La gente odia los lunes. Yo adoro los lunes porque veo sus rostros de molestia. Todos desearían estar haciendo cualquier otra cosa, pero lo cierto es que todos van como borregos a sus puestos de trabajo.
- Louis - me abrazó mi hermana - mañana debes de ir de nuevo al psicólogo - cerré mi libreta para que no leyera lo que estaba escribiendo.
- Si, lo sé no lo olvidó - se debe de admitir que Nicole es linda, tienes aquellos ojos que me gustan tanto que demuestran lo pura que es alma - voy a salir - me levanté del asiento - nos vemos - salí de casa debo de ir a ver mi próxima víctima Helen su nombre es bello. Al subir al metro me dediqué a mirar las caras de las personas. Veo cómo visten. Hoy quizá te he visto a ti. ¿Se preguntarán que hago? Pues hago deporte me gusta el fútbol. Leo libros, me gusta dibujar, Pienso cómo asesinar a mi próxima víctima. Pienso cómo hacerlo sin que la policía pueda detenerme.
La vi salir de su trabajo, era su hora de almuerzo, se veía tan hermosa pero más hermosa será cuando mi cuchillo atraviese su corazón. Pasó por mi lado, hablaba con unas de sus amigas. Empecé a seguirlas.
-El viernes iré al cumpleaños de Lizi - le dio una mordida a su barra de cereal, solo le gusta la de chocolate porque los otros sabores se le hacen muy malos.
-Leíste en el periódico de la mujer que encontraron muerta? -
-No, no - dijo algo espantada.
-La encontraron en un parque, la apuñalaron. Es horrible pensar que hay personas con esa mentalidad - sonreí porque el causante era yo, esa señora se merecería su muerte, que mejor que adelantar la muerte pues luego viene la vida eterna.
(...)
Fui a ver a mi madre al cementerio, pobre de mi madre hacía todo para que yo fuera un niño de bien, recuerdo los estúpidos de mis compañeros que se burlaban de mí.
*Flashback*
Quería jugar fútbol con mis compañeros, porque es mi deporte favorito.
-El loco no puede jugar - dijo Jefferson.
-Yo quiero jugar -
-No rarito, mi mamá dice que no me debo juntar contigo porque vives automedicado por tu enfermedad - me empujo al lodo, odiaba no poder ser como los otros. Siempre buscaba encajar, pero nunca lo conseguí.
*Fin flashback*
De ese día prometí que me vengaría de él y pues ahora su familia está buscando su cuerpo, como olvidar como me rogaba por su vida.
ESTÁS LEYENDO
Entre Luz y Sombras.
FanfictionSoy Louis Tomlinson, soy quien salvara a la raza humana y por eso los tengo que liberar de personas inútiles que no suman nada a esta sociedad. Para muchos soy un loco pero lo que no saben es que yo estoy a unos años luz de ustedes. Soy muy intelig...