Capítulo 4: " Yo salvaré la raza humana"

66 9 17
                                    

Semana después

Hoy es día Lunes. No es un día mucho peor que un martes o un jueves. El otro día me dediqué a seguir a mi psicóloga, quiero saber todo sobre su vida. Se que el otro dia en el centro comercial quería comprarse un anillo, pero no contaba con el suficiente dinero. 

¿Se preguntan que paso con Helen?

La envié  al paraíso fue tan tonta que creyó que yo necesitaba ayuda. Fue adorable ver su rostro de angustia y luego sentir la sangre en mis manos. Con Mi mano tapé su boca y le volví clavar el cuchillo en su corazón, le recité un lindo poema

"Débil mortal no te asuste

mi oscuridad ni mi nombre;

en mi seno encuentra el hombre

un término a su pesar.

Yo, compasiva, te ofrezco

lejos del mundo un asilo,

donde a mi sombra tranquilo

para siempre duerma en paz."

Me encanta recordad todo.

Le canceló al señor el periódico maldito viejo me habla de su vida como si fuera interesante ¿acaso los del FBI andan detrás de usted? Pues eso si es interesante, soy un hombre que hace muy bien las cosas las planifico muy bien.

Recuerdo la pregunta de la Psicóloga ¿quién es Louis Tomlinson?

Es un tipo muy inteligente que sabe muy bien lo que quiere, sabe mover las fichas a su favor. Una persona que  no cree en el arrepentimiento, porque existe cuando uno comete errores pero yo no cometo ningún error.

Se muy bien manipular a las personas hasta que hagan lo que yo quiero, soy mucho mejor que cualquier estúpido que anda en la calle. Liberó al mundo de personas inútiles. Sonrío. Soy perfecto. Yo salvaré la raza humana.

Leo el periódico "Se desconocen las causas del asesinato de la joven Helen, hace dos noches. Es el segundo asesinato en menos de una semana". Así es como uno de los periódicos más importantes del país titula el hecho.

Malditos deberían de agradecer que les libro de las peores basuras de esta ciudad, Ahora están muertos.

<< Es un desquiciado>> comentó unas de las mis queridas vecinas.

<< Ni lo digas, sólo se encontró la cabeza de la chica. Es un enfermo y lo que más me da miedo es que ese psicópata anda suelto>>

Si estoy suelto y como maté a su amiga puedo hacerlo con ustedes. Me subí a mi auto para ir a la consulta de Nicole, quería saber dónde vivía.

Estacione mi auto, saqué un cigarrillo y comencé a fumar abrí la ventana para que saliera el humo. Vi salir Nicole quién iba muy sonriente con un tipo, encendí el motor del auto para seguirlos.

Llegaron a un restaurante él le abrió la puerta para que bajara, yo igual me baje del auto. Tuve que obligadamente pedir algo de comer.

Él le tomaba la mano lo cual hacía que ella sonriera, dirigió su mirada hacia mí y yo agache mi cabeza para que notara mi presencia.

(...)

Por fin tenía la dirección de mi psicóloga, podré visitarla bueno sin que se cuenta. Ella volvió a salir, pero está vez traía puesto un vestido negro. Busqué entré mis cosas mi cámara necesitaba tomar unas fotografías.

Decidí está vez no seguirlos pues quería ir a mi lugar. Conduje a las afueras de la ciudad, me gusta pasear por el campo, me gusta andar por un bosque hasta estar lo suficientemente alejado de la estupidez humana y contemplar la naturaleza. Ahí, donde el hombre no ha dejado su huella. Encontré el árbol, di tres pasos y había llegado a mi lugar donde estoy conmigo mismo.

Entre Luz y Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora