Era el primer día del mes de octubre. Como todos los años Antoni y sus amigos hacían planes para la fiesta de Halloween de ese año.
-Bueno ¿Qué haremos este año para la fiesta de Halloween?- pregunto Juan, el mejor amigo de antoni
- ¿No es un poco pronto para pensar en eso?- Pregunta Antoni a la vez que se sienta en la mesa
- Eso es cierto - le segunda Camila - es solo el primero de octubre, no creó que sea momento de pensar en la fiesta
- Vamos Camila, ¿porqué tienes que ser la aguafiestas? Nunca es temprano para planear una fiesta - interviene Gabriela sentándose al lado de Antoni - además esta tiene que ser la mejor fiesta que hagamos, recuerden que es nuestro último año.
Al terminar de decir eso Camila y Diego ruedan los ojos, ellos dos son muy buenos amigos, y odian a Gabriela.
Ella solo sabe presumir con sus grandes senos, con los cuales conquista a todos los chicos del instituto.
Actualmente esta detrás del pobre Antoni, el cual ya no sabe como quitársela de encima.
- ¿y si solo hacemos algo igual al año pasado? - propone Diego
- Vamos diego, ten un poco de espíritu festivo - Le dice catalina mientras se sentaba al lado de Juan - todas las fiestas de Halloween deben tener un tema para los disfraces. Por ejemplo, el del año pasado fue Los años 70. Este año puede ser de Estrellas del pop
-No me gusta, prefiero estrellas del rock - propone Juan
- puedes pensar en algo que no sea rock?
- Si puedo, pero no creó que te guste que piense en hacer esas cosas contigo. - le dice con una sonrisa pervertida y la besa con deseo, ella, por su parte le devuelve el beso de la misma manera.
Ellos dos llevan saliendo 6 meses y su relación se ha vuelto un poco toxica. Aunque ellos saben como arreglar las cosas: con sexo.
- Chicos por favor, consiganse un cuarto - les interrumpe Antoni cuando el beso se estaba saliendo de control.
*Suena la campana *
- Bueno ¿les parece si seguimos hablando de la fiesta en mi casa?
- Umm no lo se, hoy tengo reunión con el club de lectura. Vamos a discutir sobre el libro de esta semana y buscar uno nuevo. - les informa Camila sacando un libro de su bolso con el nombre de viaje al centro de la tierra
********
Después de las clases todos fueron a la casa de Antoni para seguir discutiendo sobre la fiesta de Halloween.
- Entonces ¿será "Estrellas de rock"?
- Por mi esta bien. Voy a ser la rokera sexy. - dijo Gabriela mirando a Antoni.Ella tenía una gran reputación en el instituto, no había chico que se escapara de sus manos seductoras
- ¡Ya se! - dice catalina sin tener en cuenta el comentario de Gabriela - creepypastas.
-oh si, es una gran idea. Ya se de que me voy a disfrazar - comenta Diego entusiasmado
- Adivino, Jeff the killer - dice Camila entrando por la ventana de la sala donde ellos estaban.
- Debes dejar de entrar por la ventana, van a pensar que entras a robar.
- Si, si, como usted diga capitán - dice parándose derecha y llevando su mano derecha a su frente, imitando un saludo militar - entonces Diego, ¿Jeff the killer? Si que eres predecible.
- Tu lo dices porque me conoces bien, seguro nadie más se lo imaginaba
- Todos lo sabíamos Dieguito - dice Gabriela y todos afirman con la cabeza.
-Bueno, tal vez si soy algo predecible.
-Bueno seguro encuentro un creepypasta con el cual me vea sexy, no debe haber problema con ello, me veo bien con todo - dice Gabriela mientras hecha su cabello hacia atrás al estilo diva.
-Bueno, pero harley quinn no es un creepypasta - dice Camila mientras Gabriela pone los ojos en blanco.
****
Una vez decidido el tema de los disfraces solo faltan los volantes, el DJ y el lugar de donde se haría la fiesta.
-Bueno ya que es la última fiesta, la podemos hacer en mi casa, la cabaña que esta en la montaña. -Propone juan.
Su familia se volvió millonaria hace un año gracias a una gran inversión que hizo su padre.-Si, es una gran idea, y nós ahorramos el contratar un DJ, ya que hay una mesa de mezclas.
-Es cierto, además Diego puede ser el DJ, tomamos un curso el año pasado y el a estado mejorando desde entonces, yo por el contrario nunca pude aprender. - propone Camila.
Todos quedaron de acuerdo, esta seria una fiesta inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento
Mystery / ThrillerSe acerca Halloween, y como todos los años Antoni y sus amigos planean hacer una fiesta. Pero no contaban con la llegada de una chica nueva y el cambio que generaría en sus vidas...