¿Quien es ella?

47 5 6
                                    

   catachi04
Ya pasada una semana los chicos repartían los volantes de la fiesta por toda la escuela.

  Antoni los repartía entre los chicos del equipo de basketball, Catalina en el club de porristas, Diego en el de ajedrez, Camila en el club de lectura y los demás en el pasillo y aulas de clases.

    Cuando todos terminaron de repartir los volantes se dirigieron al comedor.

  El primero en llegar fue Antoni, pero ve que en su mesa estaba sentada una linda chica de pelo largo, castaño, lentes grandes de color blanco y ojos color café. Vestía con un suéter rosado, las mangas le llegaban a los dedos de las manos,  tenía también una linda falda negra y unas botas negras, en su cuello colgaba un collar de Harry Potter. Su peinado era simple, solo dos trenzas pequeñas a los lados que luego se unían en la parte de atrás, lo demás quedaba suelto.

   Antoni se acercó a ella para saludarla.

   - Hola, me llamo Antoni ¿Cómo te llamas?

    La chica solo lo miro por unos segundos y luego bajo la mirada a un libro que tenía.  Antoni trato de ver que estaba leyendo y vio que era "El psicoanalista "
  
    Antoni aprovecho que leyó ese libro el año anterior para un trabajo de español, así que trato de hacer de ese libro un tema de conversación.

- Amo ese libro, la trama y sus personajes son muy  interesantes y misteriosos.

Ella lo mira y baja su libro.

-si, tienes razón, es un libro muy interesante y el misterio que le dan es muy alucinante. - le respondió, al fin- Mi nombre es Karolina, un gusto. - Le dice y extiende la mano en señal de saludó.

-¿un gusto?  Vaya, una chica muy formal ¿eh? - le extiende la mano y corresponde al saludo y suelta una pequeña risa- un placer,  Karolina. No te había visto por aquí antes, ¿eres nueva?

- Si, así es. - dice con una sonrisa melancólica- Cada año cambio de colegio, dicen que doy miedo. En cada colegio al que voy termina muriendo alguien cercano a mi- Antoni parecía asustado.

-Yo, lo siento, no quería...

-No te preocupes- le interrumpe Karolina- Pero por favor, aléjate de mi, no quiero causar otra muerte. - Mira a Antoni y el ve que en su mirada había miedo, le estaba suplicando que se alejará.

-Karolina- Dice con un tono de voz algo fuerte- Prefiero morir mañana sabiendo que conozco de ti más que el resto, a vivir setenta años sin saber nada de ti. - Dijo mirándola a los ojos.

- Vamos, no sabes lo que dices, creo que eres un poco dramático

-¿Y es que tu no?  Vamos,  no creo que me vaya a morir solo por hablarte, y si así fuera, quiero correr el riesgo. Desde que te vi,  hace como cinco minutos, llamaste mi atención, más de lo que crees.

Karolina estaba ya roja como un tómate. 

-Esta bien, si quieres correr el riesgo adelanté, pero si llega a pasar algo quiero que sepas que realmente lo siento mucho.

- Vamos, estoy seguro de que no va a pasar nada- la mira y tenía una mirada que le rogaba le perdonará por lo que fuese a suceder- pero te prometo, que lo haré.- la mira tiernamente y le sonríe.

-Gracias, es una promesa, por favor no la rompas.

-No lo haré. Oye y ¿Te gustaría ir a tomar algo el jueves?.

- Bueno, es una cita. Hasta el jueves, Antoni.

- Espero verte, no faltes- se va y le guiña un ojo.

Karolina sigue leyendo, pero ahora tiene una sonrisa pintada en el rostro.

Antoni se sienta en una mesa cerca a la de Karolina.

  Al ver a sus amigos Antoni les llama para que se sentarán con el y así hablar sobre la fiesta.

  -¿Que pasa? ¿Porque nos sentamos aquí y no donde siempre? ¿Y que hace esa chica sentada en nuestro lugar?- Empieza a preguntar Juan

-Es una chica nueva, es interesante y muy linda, aunque un poco dramática -dice Antoni un poco sonrojado mientras la mira- se llama Karolina.

Antoni tenía la mirada de estar enamorado, Gabriela lo notó y no le agrado mucho la idea.

-Pues es hora de dejarle claro quienes mandamos aquí-dijo Gabriela yendo donde estaba sentada Karolina - así que ¿tu eres karolina?

La chica solo la miro unos segundos y siguió leyendo con una mala cara.

-Emm ¡¿hola!? oye te estoy hablando niña.

-¿Qué quieres?

-¿Perdón? ¿Pero quien te crees tu para hablarme así?

-Perdonada. Y no me creo,yo soy Karolina, y yo te voy a hablar como se me de la gana, kitsune*. -dice karolina de forma tranquila.

Gabriela se quedo pensativa sin saber que era lo que esa palabra rara significaba, se sentía insultada, su orgullo quedo por el suelo.
Antoni se acerco a Gabriela
-Gabriela déjala en paz ¿quieres?

Esas palabras hicieron que se sintiera aun peor, sin alternativa alguna solo salió de la cafetería , Antoni se quedo y se sentó con Karolina para disculparse por la mala actitud de su amiga.

~~~~~~∆*∆*∆~~~~~

Kitsune*:Zorra.

Lo siento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora