¿?
Ahí estaba, quince minutos tarde ¿qué estaría haciendo para demorarse tanto? ¿no sabe lo malo que es romper mis reglas?
Estaba nerviosa, trato de ignorarme pero simplemente no puede hacerlo, esto me confirmaba que, efectivamente, sabia lo que venia después, su castigo por haber desobedecido mis reglas. ¿Qué hizo esta vez? Esta muy nerviosa para ser algo simple como una emergencia femenina. Estoy ansiosa por escuchar la historia saliendo de sus lindos labios.
La clase paso tranquila, se sentó en los primeros puestos y estuvo atenta a todo, incluso participó en dos ocasiones, seguro espera que mi castigo sea menos severo si veo que lo está tratando de recompensar, pero esto no disminuirá mi ira por el hecho de que ella llegara tan tarde, fue la primera regla que le di y no voy a tolerar que la rompa tan rápido.
Al terminar la hora de clase me levante y le hice una seña disimulada para que me siguiera fuera, una vez salimos del salón le tire del cabello y la llevé a la esquina hasta que entramos en el baño.
-¿En que estuviste tan ocupada, hermosa? Parece que se te olvidó que tenemos un par de reglas que no deberías romper.
-Y-o-yoo...- estaba tan nerviosa, me gusta cuando está así, se ve tan sexy. Solo esperaba que no me mintiera, sabe que odio sus mentiras, si me dice la verdad puede que no sea tan dura, pero si me miente, ohh ella sabe que no puede hacer eso conmigo, la conozco muy bien para darme cuenta cuando miente.
-Yo-yo tuve una discusión con una chica al llegar, no fue nada grave.
Note que estaba nerviosa, aunque no esta mintiendo, cuando miente mira mucho a los lados, pero se que no es solo eso, lo dejaré pasar por ahora pero no me va a poder ocultar su secreto por mucho tiempo.
Aun así, rompió tres de mis reglas en sólo un día: llegó tarde, llamó la atención y provocó una pelea ¿Karolina qué está pasando contigo hoy?Era algo grave, aunque por ser la primera vez que me desobedece no iba a ser tan dura, y como dije, me dijo la verdad así que esta vez seré buena; es hora de mi castigo y su pequeña pelea me viene de maravilla, aquella tipa con quien se peleo no quedó satisfecha, vino a buscarla al terminar la clase y la confronto sola en el baño, Karolina al ser tan débil no se pudo defender y solo pudo llorar como la inútil que es. Nadie sospechara que hablamos, porque nadie sabe quien soy yo.
Levante mi mano derecha y mi querida karolina se encogió asustada- oh querida, no tengas miedo de mi- le digo mientras acaricio su mejilla- sabes que solo lo hago por amor, te amo, karolina, pero debes seguir mis órdenes para que podamos ser felices.
Volví a levantar mi mano en un puño y le di un golpe en el ojo, mi pobre karolina lloro un poco, casi siento culpa por ese golpe, pero fue culpa de ella, yo no queria hacerlo, es su culpa por desobedecerme, si se portara bien no tendría que hacer estas cosas.
Le di un abrazo y la bese, odio verla llorar así, ademas le quedará un morado en su lindo ojo por algunos días. -no llores más, amor, vamos a estar bien cuando vuelvas a escucharme.
Volvi al salon y la deje en el baño, cinco minutos despues ella entra con los ojos rojos y algo hinchados por llorar, aunque se ve tierna no me gusta que llore, pero no es mi culpa que me desobedezca así.
Al final del día escolar vuelvo a mi casa, pero no dejo de pensar en ella...
———-•————-•————-•————-•————-•-
8:00 pmLa sigo como todas las noches hasta la casa de su amigo, la veo entrar como de costumbre, se que este es su lugar, donde se siente a salvo.
Si voy a usarla para mi plan debo hacerlo rapido, creo que ya esta sospechando de que alguien la sigue y algo me dice que va a contarle a su amigo. Mientras pensaba en cómo desasearme de el ella sale por el mismo lugar por donde entró, por la cara que tiene y el poco tiempo que duro allí puedo ver que el no le cree, se da la vuelta y cierra la ventana.
Daniela...
ESTÁS LEYENDO
Lo siento
Mystery / ThrillerSe acerca Halloween, y como todos los años Antoni y sus amigos planean hacer una fiesta. Pero no contaban con la llegada de una chica nueva y el cambio que generaría en sus vidas...