"ella"

18 4 0
                                    

    Gabriela estaba parada frente a Karolina, Camila y Antoni.

    -Oye nena relajate ¿Quieres? Antoni no es tuyo así que puede estar con quien quiera- Camila defendió a karolina, lo cual a ella le pareció muy lindo de su parte ya que no la conocía, pero al mismo tiempo le asustaba, no quería involucrarse con muchas personas pero aquí todos parecían querer estar con ella.

    -¿Y a ti que te pasa? No estoy hablando contigo.- le respondió Gabriela de mala forma.

   -Gabriela, por favor no hagas un escandalo ahora ¿quieres? Ya te deje en claro que no quiero nada contigo, estoy totalmente enamorado de Karolina...- al decir esto, Antoni se sonroja un poco al recordar que su amada estaba escuchando y pensando que era aún muy pronto para decir aquellas palabras.

   -¿Qué es lo que dices? ¿cómo puedes estar enamorado de... Eso?- Gabriela miro a karolina con asco mientras la señalaba- mírala a ella y mírame a mi, me estoy entregando a ti ¿cómo es que aún así la prefieres a ella?

   Karolina se encojio de hombros al ver que estaba montando una escena a mitad de el patio en el colegio y que aun iba tarde a sus clases, tenia miedo de que ella se enterara de eso y los posibles problemas que esto les causaría a todos.

   -Y-yo creo que es mejor que me mantenga lejos, mejor me voy pues llego tarde a mi clase, perdón por causar tantas molestias, nos vemos en las clases , adiós.- Se fue corriendo a su salon de clases totalmente avergonzada.

   Se detubo frente a la puerta ¿Y si ella esta ahí dentro? ¿le haria algo? No era posible, había mucha gente allí, no la atacaría frente a todo el mundo ¿cierto?. Entro al salon y la busco con la vista. Ahí estaba, en su puesto habitual, justo a la mitad del salon, en el centro de todos ¿cómo es que llego tan rápido?

   Al verla se asusto pero siguio de largo y se sento en la segunda fila, como si nada hubiera pasado, pero por dentro tenía mucho miedo.
———————-•————————-•———————
   Al final del dia Antoni espero a karolina en la puerta del colegio. Cuando salio tenia un notable morado en el ojo.

   -¿Crees que fue Gabriela?- pregunto Camila a su lado.

   -Eso es mas que obvio.
   Antoni fue corriendo a encontrarse con Karolina para confirmar sus sospechas, pero queda asombrado cuando esta sale corriendo para subir a la ruta escolar y obliga al conductor a cerrar la puerta de inmediato para que Antoni no pueda subir.

Este, confundido por la forma en que está actuando Karolina sube a su auto para ir a casa de su novia antes de que la ruta llegara.

   Mientras manejaba solo podia pensar en el morado que tenia y como escapaba de el. Le parecio extraño dado que ella habia demostrado que era muy segura de si y le resultaba extraño que no se acercara para decirle lo que paso, tal vez tenia miedo de que le volviera a pegar, se sentia culpable por no haber podido defenderla de Gabriela, era obvio que ella le habia pegado.

   Al llegar a casa de karolina no lo dudo y toco la puerta, nadie salio ni contestaron "¿no habrá nadie?" Toco de nuevo, se sorprendio cuando abrieron la puerta, mejor dicho, se sorprendió al ver quien abrió la puerta

   -Hola ¿tú quien eres?...

Lo siento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora