"Alguien me vigila"

27 6 0
                                    

Antoni y Karolina tuvieron una gran cita.

Después de que Antoni dejara a Karolina en su casa fue a su casa, donde estaba Camila

- ¿Y tu por donde entraste? - pregunto Antoni muy sorprendido y un poco asustado.

- ¿Cómo que por donde entre? - Pregunto como si la respuesta fuera obvia- pues por la ventana, listo.

- ¿Cuántas veces tengo que decirte que algún día te van a ver y a llamar a la policía?

-Vamos, llevo toda la vida entrando por la ventana - ríe al recordar algo

Antoni perece estar recordando lo mismo porque también se une a la risa.

Flashback

Antoni esta sentado en su habitación jugando con sus juguetes, cuando de repente escucha un ruido que venia de la sala.

Antoni

¿Qué paso?

-¿Mamá?- grito para ver si es mi mamá que esta llegando pero nadie contesta.

Bajo las escaleras con lentitud para revisar.

-¿hola?- Decido prender la luz para ver mejor - AAAHH!!! ¿Y tu quién eres? ¿Por donde entraste? - le pregunte a una niña que estaba parada justo al lado de la ventana

-¿Cómo que por donde entre?- me pregunto muy obvia- pues por la ventana, listo.

Fin del Flashback

Desde ese día Camilla y yo hemos sido inseparables, cada vez que tenia problemas en su casa venia y entraba por la ventana, mi madre la a aceptado y la trata como a su hija. Apenas cumplió los dieciocho se fue de su casa y vive en un apartamento que mi madre le ayuda a pagar.

-Bueno ¿Qué quieres? - le digo un poco cansado

- Bueno quiero saber como te fue en tu cita

-si, mi cita- le digo dando un suspiro- ella es hermosa, es segura de si misma, aunque un poco reservada con lo que tiene que ver con su familia, pero por todo lo demás, es la niña más linda e inteligente que e visto.

- Se me hace que alguien se a enamorado- dice Camila emocionada y con una voz chillona 

- Bueno, no se, pero si me gusta

- Pero ¿Qué vas a hacer con Gabriela? Estoy segura que cuando se entere, karolina no la va a pasar bien.

- No me lo digas, si ella le dice algo...

-Vamos príncipe, no te la tires de niño bueno.

- Camilla ya es tarde, me voy a dormir, vete a tu casa

- ¿me vas a dejar ir sola? ¿Y si me pasa algo?

-¿Qué te va a pasar? Todos los días te vas de aquí a la una de la madrugada

- Es que los últimos días siento que alguien me esta vigilando

- ¿Quién te va a estar vigilando a la una de la madrugada? lista Deja de ser tan paranoica y vete.

- Bueno, ya me voy, ya se que aquí no me quieren, pero si algo me pasa te culpo a ti.

-No seas dramática, vete y déjame dormir. 

Camilla se dio la vuelta y salió por la ventana, otra vez. Después de eso yo me fui a dar una ducha y luego a dormir.

¿?

Ahí esta ella otra vez, creo que seria buena idea hacer que se una al club ¿no crees, hermanita?

****

Narrador

Al día siguiente Antoni pasa a buscar a Karolina

Para karolina:

Te estoy esperando afuera, sal

Cuando Carolina leyó el mensaje se quedo tiesa, tenia ¿emoción? O ¿Estaba asustada? Bajo las escaleras de su casa y salió lo más rápido que pudo, al cerrar la puerta reviso que nadie la viera salir.

- Vamos hermosa, sube

- No tenias que venir a buscarme - dice un poco nerviosa

- Vamos, quiero presumir a mi hermosa novia con todo el mundo

Karolina se puso roja al escuchar eso, le gustaba como lo decía, y quería probar que fuese verdad

- Bueno, esta bien vámonos, empieza a conducir que llegamos tarde

- Cálmate hermosa, te prometo que no vamos a llegar tarde.

****
-Mierda, llegamos tarde.

-Solo fueron diez minutos, no te preocupes

- ¿Cómo que no me preocupe? ¿sabes lo que me van a hacer si saben que llegue tarde? ¡¡Ella me va a matar!!

-¿Quien te va a querer matar a ti? Si eres un amor de persona

Karolina se pone nerviosa y comenzó a tartamudear - Bueno... Pues mi mamá ¿Quién más? A ella no le gusta que llegue tarde.

-Te prometo que no se va a enterar, no es que llamen a nuestras casas para avisar que se llega tarde.

-Espero que no, pero no me vuelvo a venir más contigo

-No me castigues por el primer error, hermosa

Camila se acerca a Antoni y le grita

-Ey, listo ¿llegando tarde? ¿Qué te paso?

-Ey, Camila, te presento a mi novia, Karolina

-Así que tu eres la famosa Karolina, Antoni me habla mucho de ti y de lo bella que eres, pero veo que palabras no le hacen fuerte a tu belleza.

-Oye, no le estés coqueteando a mi novia delante de mi.

Karolina se sonroja un poco al pensar que Antoni a hablado de ella con una de sus amigas - Emm si, soy yo.

Gabriela, que los estaba mirando, se acercó a ellos

-¿No te queda claro que quiero que te alejes de el?

°~°~°~°~°~°~°~°~°~♥~°~°~°~°~°~°~
¿Qué estará pasando aquí eh?
¿Qué pasara con Gabriela y Karolina
¿Quién será el desconocido?

Bueno le pudimos dar un pequeño vistazo al comienzo de esta linda amistad entre Antoni y Camila, podemos notar que llevan muchos años de amistad ¿Qué haría Antoni si algo de pasara?

Nos leemos amores.
BESOS.

Lo siento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora