Después de ese día, Karolina y Antoni hablaban muy seguido.
Se sentaban juntos en la cafetería y en clases de inglés, ya que era la única que compartían.
El miércoles en la tarde, Karolina estaba pensando en que se pondría para la cita del día siguiente.
Por su parte, antoni, eligió unos jeans Azules claros, un saco gris un poco largo con una franela blanca y unos zapatos grises.
Karolina se decidió por un suéter blanco tejido, una falda Roja, medias pantalón negras, un collar en forma de corazón y zapatos grises. Para el cabello se limitó a plancharlo un poco.
Día de la cita
Narra Karolina:
Estoy tan nerviosa.
Nos vemos a las dos en el café de Mc Donalds.
Revisó mi teléfono, faltan 5 minutos. Ya debe estar por llegar, pero ¿y si no viene? No, el dijo que si venía.
Saco mi teléfono y le escribo:
Antoni, estoy en el Mc café, ya estas cerca?-No, no le puedo escribir eso, pensara que estoy desesperada y no quiero eso. Mejor le digo que ya llegue
Ya estoy en el Mc café. No tardes.
- Si, eso está mejor.
Estoy un poco impaciente, ¿y si no le gusta lo que me puse? ¿Y si me dice que cambio de opinión y no quiere salir conmigo? ¿Y si ella...? No, no creo que ella lo sepa.
Mientras pensaba sonó mi teléfono. Lo reviso y era un mensaje de Antoni, el corazón se me acelera y siento que no respiro. Abro el mensaje y dice:
De: Antoni 💕
Esta bien, llegó en unos minutos, en el camino había un accidente y el bus se tardo mucho. Pero por suerte ya casi llegó al Mc café. Nos vemos, hermosa 😘
Hermosa... Hermosa...
¿Me acaba de decir hermosa?
Vuelvo a leer el mensaje y efectivamente, me dijo hermosa.
Dejó el teléfono a un lado y sigo esperando a Antoni. Dijo que ya estaba cerca así que no creo que tarde.
Pasaron dos minutos y Antoni entró en el Mc café, la ropa que escogió lo hace ver tan sexy... Digo... Umm, muy bien, se veía un poco mayor pero estaba mal para nada.
Lo saludo con la mano, el sonríe y se acerca a la mesa. Cuando se sienta puedo llegar a oler su perfume y... O por Dios, huele Divino, no puedo evitar suspirar y el parece notarlo por que una pequeña risa sale de sus labios.
-Te gusta el olor? - pregunta con cierto aire de arrogancia
-Bueno, no está mal- le respondo mientras me encojo de hombros
Una sonrisa se forma en sus labios - Creí que era mi mejor perfume- dice y luego me da una mirada como si me retara -¿Y si me acompañas luego a comprar un nuevo perfume? El que más te guste.
Admito que me tomó de sorpresa -No pensé que una primera cita incluyera comprar perfumes, pero aceptó, también quiero uno nuevo para mi - digo sin darle tanta importancia
-Yo te puedo ayudar, pero creo que el que tienes es mejor que cualquier otro.
-Si, pero creó que quiero cambiarlo - Es verdad, llevo casi un año usando el mismo perfume, si lo cambio ahora tal ves ella no se entere...
-Bueno, que café quieres? - pregunta sacándome de mis pensamientos - yo creo que voy a pedir un expresó.
-Umm yo quiero un capuchino tentación.
-Buena elección.
El llama al chico que esta atendiendo y pide los dos cafés. El chico nos da una sonrisa y se va.
-Te ves muy linda, ese collar queda perfecto. - me dice mientras toma el corazón de mi collar.
- Umm. Gracias, fue un regalo de mi he... De mi abuela- por poco le digo
-Pues tu abuela tiene buenos gustos.
-Aquí están sus tasas de café - dice el chico de antes y se retira
-Tengo curiosidad, nunca hablas de tu familia - oh mierda - cuéntame de ella
Oh mierda, no me gusta hablar mucho de mi familia. -Mi familia es un poco... Disfuncional.
-Bueno, todas las familias son así
-Bueno si, supongo
-Dime ¿tienes hermanos o hermanas?
-No - respondo muy rápido - soy hija única
-oh, yo tengo un hermano mayor. Dicen que nos parecemos un poco
- ¿De verdad? ¿Como se llama el?
- Se llama Christian, tiene 21 y aún vive con nosotros.
- Así que es dos años mayor que tu ¿no?.
-Si, pero, se supone que estamos hablando de tu familia, no de la mía.
- Si, bueno no hay muchas cosas que contar de mi familia. Vivo con mi mamá y mi papá, tengo una gata, se llama Pepa, pero no es por Pepa la cerdita, tenía catorce años y nada de imaginación.
-Bueno, espero que no sea por Pepa la cerdita porque de lo contrario me daría vergüenza salir contigo - le doy un golpe en el hombro - ¿Qué? Es la verdad - dice en medio de risas.
Narrador
Antoni y Karolina hablaron por mucho tiempo en el Mc café. Y como Antoni le prometió, fueron a comprar un par de perfumes nuevos.
Antoni fue a dejar a Karolina en su casa.
-Así que aquí es donde vives - dice Antoni parado en la puerta.
-Hogar dulce hogar.
- Bueno, este príncipe tiene que ir a su castillo - Karolina se ríe ante el comentario de Antoni.
-Esta bien, la pase muy bien contigo hoy, nos vemos mañana- Karolina estaba a punto de entrar cuando Antoni se le acerca y le roba un beso dejándola un poco Roja.
-¿Qué? ¿Esperabas que me fuera así sin más? Este príncipe merecía un beso.
-Bueno me tengo que ir, te quiero.
Antoni quedó sorprendido por lo que dijo Karolina, pero
le respondió y se fue a su casa.°~°~°~°~°~°~°~°~°~♥~°~°~°~°~°~°~°
Hola hola Bellas personas que leen esta historia.
Como supongo ya notaron, nuestra Karolina estaba un poco rara con su ¿hermana quizás? Ya veremos que pasará.adiosito Bellas personas. Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento
Mystery / ThrillerSe acerca Halloween, y como todos los años Antoni y sus amigos planean hacer una fiesta. Pero no contaban con la llegada de una chica nueva y el cambio que generaría en sus vidas...