Capitulo 3

603 26 0
                                    

Me desperté por la boba alarma, me levante como zombie, camine a mi baño, solté un gran bostezo.

Salí con una bata y una toalla en el cabello de color azul, revise mi agenda, sesión de fotos, ensayo para la pasarela en París, entregar tres trabajos para la universidad y cena de inauguración de mi empresa, solté un suspiro.

Me coloque unos jeans y una blusa de manga larga color beige, mis zapatos baje Paul venia con una taza de café o no se y un paquete de galletas.

-No tienes despensa y la que tienes esta caducada- dijo bebiendo, me pegue en la frente

-Mandare a mi asistente con las compras- dije anotándolo en mis tareas pendientes que son muchas.

-Estas bien?- pregunta, asenti

-Si solo estresada y todavía no empiezo a trabajar- dije, el sonrió

-Es agotador ser modelo- dijo tomando asiento- Te deje café y unas galletas

-Gracias pero ya es tarde me tengo que ir- dije tomando mi sacó y mi bolso - Si tienes hambre marca al numero que esta pegado al refrigerador o si no me marcas- dije para salir del departamento, creo que escuche su voz o es mi imaginación.

Baje al estacionamiento privado, tome mi auto negro, empecé a conducir a la empresa de mi mánager.

Busque el antifaz por todo el coche hasta que lo encontré en la guantera que demonios hacia ahí.

-Buenos días señorita, el señor King la espera en el estudio- asenti firmando para la entrada, camine al ascensor privado de Joshua alias mi mánager.

Llegue al estudio me esperaban los maquilladores que trabajan para mi y si revelan información sobre mi identidad serán demandados por romper el contrato y difamación hacia mi persona, pero les pagan muy bien.

-Buenos días señorita- todos me saludan así, asenti a lo lejos mire mi asistente, le hice una seña para que me siguiera, ellos venían atrás y mi asistente atrás.

-Tienes una cena mañana con empresarios importantes y tienes que hacer que sean tus socios- dijo.

-Antes de que se me olviden lleva comida a mi departamento la lista es la de siempre pero agrega café - dije antes de que se cerrara el elevador.

El estudio tiene dos pisos abajo es el estudio fotográfico y arriba es para los modelos para arreglarlos.

Se abrieron las puertas encontrándome  con mi mánager, lo abrace es como el padre que jamas tuve.

-Espero que descansarás porque se te junto mucho trabajo- dijo molesto por tanto trabajo.

-Creó que no se me juntaron montañas de trabajo - dije cansada, el sonrió.

-Empecemos para terminar antes- dijo atrayendo la atención de todos.

Llegamos a mi camerino, los de maquillaje empezaron con su trabajo que era kilos de maquillaje, si no fuera porque me pagan demasiado no haría esto, los de peinado igual que me estiran revisando si no uso extensiones.

Terminaron empezó a doler la cabeza con tanta cosas, tome las pastillas que me recetó mi doctor.

-Empecemos con esto - dije dejando caer la bata negra dejando a la vista un conjunto provocativo.

Me acosté en el sofá, detrás de mi esta una cortina grande y verde, eso hace que tenga fondo de lo que quiera el técnico.

Después de varias fotos en diferentes posiciones y lugares con diferente maquillaje peinado y conjuntos, iré a la practica de pasarela que es un poco mas arriba.

-Bromeas verdad- pregunto mirándolo

-No lo tienes que hacer- dijo mi mánager.

-Me romperé la boca- me queje- porque se te ocurrió este tipo de pasarela con este tipo de vestido

-Porque a M.Russov le pareció bien- dijo, mire de nuevo los vestido en los maniquíes.

Eran de escote al menos algunos, con faltan ceñida al cuerpo algunos y con una tela y casi trasparente, que llega hasta los tobillos.

-¿No te gustan?- preguntó una delicada voz.

-Me gusta pero me caeré con los tacones y con la tela- dije.

-La pasarela sera en dos meses así que tranquila- dijo mi mánager.

De caerme si me paso las primeras cinco veces, ahora con un instructor que me decía como caminar y como, después de modelar los diez conjuntos dos veces cada uno terminamos, a la hora del almuerzo.

-Tengo que terminar unos trabajos - dije a los dos- Vallan ustedes dos.

-Claro pero almuerzas - asenti.

-Si adiós- dije besando las mejillas de los dos, baje al estacionamiento privado donde mi asistente movió mi auto, deje el antifaz en la guantera conduje a mi departamento.

Las calles de París son las más habitadas, por las parejas y amigos, llegue al edificio lo lleve al estacionamiento.

La caja metálica subía, llegue al pen house, presione los botones de la contraseña, las puertas se abrieron, no había nadie.

-Paul- lo llame, el salio de la cocina- Llego mi asistente.

-Si me dejo la comida y se fue, prepare algo de comer quieres- pregunta, asenti.

-Claro.

La comida estaba deliciosa, empecé a hacer los trabajos y el me ayudaba, los trabajos eran largos lo hacia lo mas rápido posible, aunque el me ayudara me distraía fácilmente, reíamos o yo solo sonreía mordiendo mi labio, los termine y los mande a mi tutor.

-Por los dioses- dije mirando el reloj.

-Ocurre algo?- pregunto, corrí a mi habitación busque el vestido negro y los tacones deje todo preparado- ¿_____ que pasa?- preguntó de nuevo.

-Iré a una cena de negocios- grite para que me escuchara.

Deje caer el agua a mi cuerpo para limpiarlo con todos mis productos. Salí en estaba sentado en la cama mirando al vestido.

-Te esperare hasta que llegues- dijo mirándome, lo mire por un segundo.

-No creo tardar mucho o no lo se- dije empezando a maquilar mi rostro, deje mi cabello suelto en ondas, entre al baño colocándome el vestido, me puse lo tacones.

-Bueno y también espero que tengas hambre- asenti.

-Vendré con el hambre para comer una vaca completa- dije en tono de burla.

-Eso espero- dijo, salimos de mi habitación a la puerta me despedí y salí para la cena.

Enamorada De El- Paul Wesley y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora