Capítulo 6

488 23 2
                                    

Paul tomo asiento igual que Marinett y yo, pude ver la incomodidad de los dos, les serví, tome asientp dw nuevo.

Empezamos a comer en un silencio demasiafo incomodo, nadie hablaba solo miraban el plato, me estaba estresando esto.

-¿Como te va en la empresa?- le pregunte a Marinett

-Bien- dijo, asenti empece a comer de nuevo- aunque pensandolo bien no me va bien- se quejo, la miramos.

-Porque- pregunte tomando dw mi copa

-Por tu secretaria se cree mejor que yo ahi no me agrada, es como un grano en el trasero, no es como que yo hubiera tenido uno- dijo mirando a Paul, el asintió- Puedes cambiarla.

-La cambiare a otro piso- dije ella asintio

-El estudio como va- pregunta, asiento.

-Bien pero complicados y ahora quw ya estamos en el ultimo curso- dije, ekla asintio.

Me faltan dos años para terminar mi cacerra aunque teniendo a toda una empreseria no los necesitos pero los necesito.

-Y mas los chicos y sus estupidas hormonas- dije fastidiada.

-Que tal tu dia Paul- le pregunto.

-Un poco atereado estuve trabajando- asintió- _____ mañana vendran ubos amigos no te molesta- negue.

-No estere en todo el dia, mañana tengo una sesion fotografica y ir a la universidad bo creo qué llegue ni a dormir- le dije

-Esta bien- dijo, empezamos a comer de nuevo en silencio, el termino primero agradecio y se fue.

-Es un poco reservado verdad- dijo ayudandome a lavar los trastos sucios

-No lo se- dije encogiendome de hombros

-Entonces aceptaste a un completo extraño en tu casa sin conocerlo- dijo secando un plato, asenti

-Creo que si- susurré

-Si que tiened un enorme corazon- negue

-Si lo tuviera no los hubiera abandonado- dije bajando la cbeza

-Solo eras una niña que no pensaba con la cabeza fria y impulsiva- dijo animandome

-Solo eso- dije con burla.

Fuimos a la sala a ver una película qué insite mucho que fuera Love rossie, dios como amo esa pelicula cuanta envidia le tengo a Lily Collins.

La pelicula termino en un hermoso beso por parte de Rossie y Alex.

-No entiendo porque lloras con esa pelicula- dijo mi amiga, mientras limpiaba las lagrimas que deje caer antes.

-La carta es muy hermosa, eres una desalmada, quiero que alguien como Alex tierno Stuart sea solo mio- dije limpiando el lugar.

-Pero conozco tus tipos de chicos- dijo mirandome con diversion

-Solo porque e andado con pocos chicos malos- dije sonriendo

-Pocos- dijo mirandome

-Un poco muchito- dije, ella empezo a reir

-Claro muchito- camibo a la puerta- Te veo mañana- dijo despidiensose

-Suerte con tu noche de placer dale latigazos- grite, solo escuche su carcajada, empecé a recoger la sala, apague el televisor, recogi mis cosas para llevarlas a mi despacho en casa.

-Que dia sera mañana- solte un suspiro, voltee, deje caer los libros- Ahh...- cubri mi boca para callar el grito

-No quise asustarte- dijo recogiendo los libros, solte un suspiro de alivio

-Eres un tonto, avisa o al menos haz un ruido para ver que estas ahi- dije tomandolos, camine a mi despacho con el detras.

-_____ en serio lo siento- dijo, asenti

-Solo fue un susto- dije guardando los libros en una bolsa, el seguia observando mis movimientos, camine al escritorio para buscar las llaves de mi auto, sus ojos no se despegaba de mi- Paul has visto mis llaves recuerdo wue las deje aqui- dije rascando mi cuello

-Estan en la mesa- dijo sin despegar su mirada de mi, asenti con un rubor pequeño en mis mejillas.

-Gracias, bueno que descanses- dije apagando las luces y caminando a la puerta el se quedo enfrente de la puerta, cerre la puerta voltee, esta enfrente de mi.

Joder tranquiliza tus desquisidas hormonas solo, es un chico jodidamente caliente y sexy que esta enfrente de ti mirandote con sus hermosos ojos verdes.

Solo eso- pense sacarticamente.

-Paul cuantos amigos vendran- pregunte retrocediendo hasta chocar con la puerta que solo eran dos o tres pasos, el sonrio antea de hablar, joder ahora no hormonas.

-Dos o tres- dijo acercándose un poco a mi, puso sus dos manos alrededor de mi cabeza.

-Bueno tengo que despertarme temprano mañana asi que adios- dije pasando por debajo de sus brazos furtes y musculosos, hormonas ahora no es un buen momento.

-Te pongo nerviosa- me abrazo por detras, susurrandome en la oreja, trague grueso.

-N..no- dijo un tratamudeo no me hagas esto

-No muestras eso- dijo en mi cuello, me separe, lo miré.

-Tengo que ir a dormir mañana podemos hablar con mas tiempo- dije caminando a mi habitacion, sentia su mirada en mi.

Entre a la habitación soltando el suapiro que no sabia que queria salir, camine a mi baño a darme una de las mejores duchas relajantes.

Camine a hacia la ducha, me despoje de mi ropa, el agua empezo a cubrir mi cuerpo, que le habra pasado a Paul para que se comportara asi, solté otro suspiro al recordar eso, un calor inundo mis mejillas al solo recordar los fuerted brazos de Paul.

Sali con una toalla en el cuerpo y cabello, me coloqué la crema y pijama, solté un bostezo, me acoste en la cama, minutos despues quede profundamente dormida.

Me desperte directo a la ducha, sali en veinte minutos despues, me coloque un vestido suelto negro y mis tacones, sali a la cocina para prepararme el desayuno, que estaba listo y con una nota.

Tuve que salir regreso mas tarde te deje el desayuno listo, que lo disfrutes.

Un abrazo Paul.

Sali del edificio a mi tortura mejor conocida como trabajo, llegue y estacione el auto, empecé a buscar mi antifaz en la parte de atras, pero no lo encontraba, busqué en la guantera y ahi estaba, que demonios hace ahí siempre lo dejo en la parte trasera, que raro.

Baje y camine a recepcion para subir, firme la hora de llegada.

-Buenos dias señorita- asenti

-Buenos dias- camine al elevador privado directo a la cueva del lobo.

••–••

Vota y comenta... ✌🙌😆

Enamorada De El- Paul Wesley y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora