Capitulo 15

524 36 8
                                    

Salí de mi departamento en pijama y descalza, llegue a la casa de Lisa, todos me veían raro, empecé a tocar su puerta.

-Pueden tranquilizarte ya voy a abrir la maldita puerta- grito molesta seguía tocando.

-Escuche el primer golpee idio...- se callo cuando me vio.

-Reunión urgente- susurré, ella me adentro tomo su celular rápidamente.

-Marie- dijo ella

-Puedes venir a mi casa en menos de diez minutos- dijo ella sin quitar la mirada de mi.

-Reunión urgente...- se callo- Aquí te veo. Adiós- se quito el celular de la oreja.

-¿Tan grave es?- pregunta, negué- No me jodas la llame por nada.

-Necesitó de sus consejos locos- dije

-Mis consejos no son locos- dijo ofendida.

Arquee una ceja ella se quedo pensando unos minutos.

-Bueno no todos- me le quede mirando- Casi todos.

-Hice algo malo de algo que no me arrepiento- me le quede mirando.

-Tuviste sexo en un baño de restaurante- la mire.

-¿Tu si?- pregunte. Se encogió de hombros- No puede ser si lo tuviste, ¿con quien?- pregunte lanzándole una almohada

-Esta reunión se trata de ti no de mi- se defendió.

-Luego me lo dirás- la acuse con mi dedo índice.

Empezaron a taladrar la puerta, ella rodó los ojos con notable molestia.

-La puerta no se ira estúpida- grito molesta, yo me reí.

Cuando llegaron ambas al lugar donde estaban, me miraron esperando a dijera algo, pero las palabras no salían de mi.

-Empieza, joder- dijo Lisa.

-Paul y yo nos besamos esta mañana- dije, ellas gritaron como locas emocionadas.

-Chicas eso no es lo correcto- dije, ellas se callaron y me miraron.

-¿Porque no lo es?- pregunta Marie

-Cuando lo conocí estaba por casarse...- me interrumpió Lisa.

-¿Y eso que?- pregunta.

-Que el tenia novia, ¡que digo se iba a casar!- exclamo.

-Lo haz dicho tu estúpida, se iba a casar- dijo Lisa- Pero ya no, esta soltero y disponible para ti- respondió simple.

-Lisa lo que ella tiene es culpa u remordimiento, ¿no es así?- pregunta, asiento.

-Cuando me estaba besando no pude concentrarme en el chico que besaba, si no en la chica que dejo en el altar, sentía que el la engañaba conmigo- dije, Lisa soltó un bufido.

-_____ sabemos como eres pero Lisa tiene razón, se iba a casar pero no lo hizo, esa chica debió de hacerle algo para que no se casara- dijo Marie- Habla con el y dile lo que sientes sobre lo que paso del beso.

-Mira _____, soy un asco en las relaciones termino engañando a todos mis novios, pero si un chico esta interesado en ti, actúa como nos dijiste.

-Actúa nervioso y sobretodo actúa como un caballero- dijo Marie cariñosa.

-Si toda la bobería que dijo ella- dijo Lisa.

-Chicas pero no puedo sacar de no mente, la chica que Paul dejo en el altar- dije. Sentí como mi rostro se volteo por la fuerte bofetada que me dio Marie.

-¡Auch!.

-¡Wow!- exclama Lisa.

-Escucha _____ si el te beso fue por algo, le gustas y te gusta, no hagamos un espectáculo de esto, la chica que dejó en el altar ya no existe en sus planes. Vale- asiento- Intenta algo con el, si funciona ya veremos que es lo que les tiene preparado el estúpido destino.

-Concuerdo con Marie- dijo Lisa, los miro asombradas.

La que me hubiera golpeado es Lisa y me hubiera dado el mismo consejo que Marie me dio hace un par de minutos y Marie le hubiera dado la razón a Lisa.

-¿Intercambiaron de roles?- pregunto sobando mi mejilla.

-Solo date la oportunidad, deja de pensar por una vez en los demás, concentrate con ese chico ardiente- dijo Lisa.

-Lisa tiene la razón- ven a lo que me refiero.

-¿Entonces que hago?- preguntó.

-¿Tu eres estúpida de nacimiento?- pregunta Lisa.

-No, no lo soy. Yo me refiero que cuando me beso me aleje y salí huyendo de donde estábamos- dije mirando mal a Lisa.

-Ah, eso dos pequeñas cosas, la primera eres una estúpida por irte así y la segunda que haces todavía aquí- dijo, en eso la mire confundida.

-_____ lo que Lisa quiere decir, que esperas para irte a hablar con Paul- dijo Marie.

En eso entendí, salí corriendo de la casa de Lisa, para mi departamento, corrí como tres cuadras para llegar a mi departamento.

Cuando llegue trate de tranquilizar mi respiración en el ascensor, pero era inevitable porque cada piso que subía mi corazón latía mas fuerte que en cada piso anterior, cuando las puertas por fin se abrieron.

Abrí mi puerta, corrí a la habitación de Paul, empecé a tocar.

-¿_____?- pregunta entre confundido y asombrado.

-Perdón por irme de esa manera- dije mirándolo

-No importa, no debí besarte- dijo.

-No, no es eso, me gusto que me besaras, me aleje de esa manera porque no pude mantener mi cabeza en ese momento si no al momento en el que nos conocimos y como esa chica que dejaste en el altar, me sentía mal por ella, no quería que pensaran que la dejaste por estar conmigo, aunque supiera que es mentira me sentiría horrible, porque no se creo que es como soy- dije, el me miro- necesitaba el consejo de mis locas amigas y ellas me dijeron muchas cosas y una me golpeo tan f...- fui callada de mi vomito verbal por un beso. Típico.

Me tomo de las mejillas, nuestro labios de fundieron, mi mente quedo en blanco cuando sus labios tocaron los mios, muchos describen que su primer beso fue mágico y levantan su pie (o al menos en las películas), pues este beso fue mágico.

Coloque mis manos en su torso, nuestros labios se movían en sincronía.

-Lo siento, pero no te callabas- susurro cerca de mis labios. Reí.

-La mejor forma de callar a una chica- susurré contra sus labios.

-¿Entonces lo intentamos?- preguntó, este me sonríe.

-¿Porque no?- sonríe para volverme a besar.

No era la manera de conocer a alguien y mucho menos caer enamorada de ella, pero fue una increíble experiencia... Que me gusto vivir.

***

Vota★ y comenta💬...

Enamorada De El- Paul Wesley y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora