Capitulo 4

523 27 1
                                    

Llegue a la cena un poco nerviosa es mi primer cena.

Dioses del olimpo nunca les e pedido nada bueno solo esa vez que me ayudaran en ese bobo examen de matemáticas, también esa vez que llegue tarde y mis padres no me regañaran o también esa vez que...

Interrumpieron mis pensamientos esos dos hombres que solo uno era el dueño el otro venia por el otro socio.

-Señorita Blade- me extendió la mano

-Señor...- dije para que me dijera

-Siento llgar tarde perdí mi llaves- dijo llegando a lado de los dos sujetos.

Por todos los dioses unidos, es Ian Somerhalder.

-I...Ian Somerhalder- dije emocionada nerviosa cuando vi a este guapo y exquisito señor

-Si usted es- dijo extendiendo su mano.

-Soy _____ Blade- dije aceptando su mano, quería altar de emoción y tomarme mil fotos con el amararlo a mi cama, pero mis pensamientos fueron interrumpido por una chica

-Cariño ella es _____- dijo presentándome.

-Un gusto- dije nerviosa.

Joder yo teniendo fantasías sexuales y el esta casado, en estos momentos quiero que me trage Bang  Kog, eso es estúpido porque estoy en Francia.

-Para mi también es un gusto- dije sonriendole amablemente.

-Nikki Redd- dijo, asenti

-_____ Blade- tomamos asiento.

La cena solo platicabamos de trabajo pude ver la cara de aburrimiento de Nikki, Ian y los otros sujetos platicaban a ver si le parecía al otro socio

-Están casados- le pregunte a Nikki

-Si cumpliremos dos años en dos meses- dijo sonriente

-Hijo?- pregunte, ella asintió- Cuantos?

-Una es niña- dijo sonriente

-Debe de ser hermosa- dije con una sonrisa

-Salio con los genes del padre- dijo mirando a Ian, el le sonrió ella hizo lo mismo

-Pero que dices también debió sacar algo de ti- dije bebiendo de mi copa

-Pero no tanto como de Ian - asenti.

-Y que tal tu estadía en París?- pregunte mirándola 

-...- fue interrumpida por su esposo, cuanta maldita envidia le tengo tiene a ese bombón como esposo.

-Creo que esta bien el trato que propones- dijo mirando a los  dos sujetos

-Apoyaran a mi empresa- pregunte

- Señorita Blade nos a convencido- dijo un sujeto que olvide su nombre, mi rostro se ilumino con una enorme sonrisa.

-Entonces serán asociados con Consedilet- dije, ellos asintieron.

-Si a la otra socia no creo que lo alegue le encantará compartir contrato con una empresa estable como la suya- dijo Ian, se levantaron hicimos lo mismo

-Nosotros nos despedimos nos alegrara vernos de nuevo- dijo con una sonrisa el mismo sujeto que se me olvido el nombre.

Estrechamos las manos, entre los tres, los sujetos se fueron.

-¿Que les parece si lo celebramos?- pregunto Ian, su esposa asintió, hice lo mismo.

-Conozco un bar cercas les apetece- dije con una sonrisa, ellos en seguida aceptaron.

Llegamos al bar pedimos bebidas diferentes yo pedí vino tinto y me acompañó su esposa, el pidió un vodka.

Platicabamos y bebíamos sin parar, bailamos pero yo no con Ian se me haría una falta de respeto hacia su esposa.

Salimos del bar demasiados ebrios, solté un suspiro, ellos se fueron no si antes que Nikki me diera su teléfono.

Conduje como anciana lo mas lento posible no quiero tener un accidente o algo peor, mire que estaba amaneciendo.

Llegue al edificio, la caja metálica subía y subía hasta llegar a mi piso.

Me quite los tacones para no tener un accidente, abrí la puerta, entre mire en el sofá a Paul

-¿Que hace aqui?- pregunte para mi misma, mire la mesa.

Recuerdo.
Te esperare hasta que llegues- dijo mirándome, lo mire por un segundo.

-No creo tardar mucho o no lo se- dije empezando a maquilar mi rostro, deje mi cabello suelto en ondas, entre al baño colocándome el vestido, me puse lo tacones.

-Bueno y también espero que tengas hambre- asenti.

-Vendré con el hambre para comer una vaca completa- dije en tono de burla.

-Eso espero...
Fin del recuerdo.

Pero que estúpida soy, deje los tacones, en el suelo fui por una manta para cubrirlo, el me dio la espalda.

-Porque soy tan estúpida?- me pregunte caminando a mi habitación.

De solo ver eso se me paso el cansancio y resaca, me golpe con la almohada.

¿Porque? ¿Porque?. Ahora me siento como lo peor lo deje ahí me olvide de todo, como puedo pedirle que lo siento, mi celular empezó a sonar.

-Bueno

-¿Como te fue?- preguntó

-Bien - dije.

-Que tienes?- preguntó

-Nada porque lo dices.

-_____- dijo como reproche

-Marineth- dije del mismo modo

Ella es mi mejor amiga además de mi asistente y socia, es como mi hermana mayor, ella sabe mi secreto.

-Que paso, dime la verdad- dijo

-Ayer que entregaste la comida un chico te abrió- no espere respuesta porque seguí hablando- B...- me interrumpió

-¿Quien es ese chico?, ¿es tu novio?, ¿salen?, ¿es bueno en la cama?...- empezó con un cuestionario que tuve que detener.

-Detente- dije divertida - Paul, no es mi novio, no y iugh- dije con una mueca de asco, escuche su risa burlona.

-Sólo bromeaba con eso- fijo burlona. Escuche un ruido en la sala

-Tengo que colgar luego hablamos, adiós- antes de que hablara colgué.

Camine a la sala en pasaba sus manos por el rostro, soltó un suspiro y un bostezo, no de a dado cuanta de mi presencia, carraspeo un poco, el volteo alarmado pero se calmo cundo me vio.

-Lamento no haber llegado para comer contigo- dije apenada

-No te preocupes solo se alargo eso pasa- dijo sonriendo.

-No paso así - dije bajando la cabeza.

-¿Entonces?- preguntó confundido.

-Se me olvido que me esperabas y el socio me invito a festejar y fuimos a hacerlo - dije aun con la cabeza baja

-Hey eso solo ocurre cuando aceptaron el trato- dijo- ¿Lo aceptaron?- pregunto emocionado

-Si- conteste emocionada.

El vino a abrazarme se lo correspondi, el me apretó suavemente hice lo mismo, sentía su respiración en mi cuello.

Su celular interrumpió el lindo momento, el se separo y fue a atender a su habitación.

Enamorada De El- Paul Wesley y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora