❥11

79 19 6
                                    

NARRA YUN

Llegue a lo que era la casa de YoonGi, si que había cambiado mucho. Ese pequeña casa ahora era mucho más grande, ¿o tal vez me equivoque?..

Mire hacia ambos lados y era la calle exacta, tal vez remodelaron la casa. ¿Vivirá la familia Min ahí? No lo sé.

Me acerqué y toque la puerta, los pasos de alguien correr se escucharon y la puerta se abrió lentamente.

Vi a un muchacho frente a mi, me quede tan sorprendida que casi se me cae la canasta que traía con pan. Pues ese muchacho se parecía tanto a YoonGi..

-Hola.-salude.

-¿Que quiere?.-pregunto frío, hasta su conducta era igual que la de YoonGi, cuantos recuerdos.

-Soy princesa del reino vecino, y vine a traer pan.-alce la pequeña canasta.

-Iré a hablarle a mi padre.-su voz había cambiado, a una de sorpresa y felicidad. ¿Que estaba pasando?

Espere mientras que algo llamó mi atención, a un lado había unas pinturas de rostros, y una de ellas era de YoonGi con una mujer. Cuando yo lo conocí de niña, el no tenia pareja.

-Que necesita su majestad.-esa voz, no, no podía ser cierto. Él estaba muerto, yo lo vi.

-¿YoonGi?.-pregunte con un nudo en la garganta y lágrimas amenazando a ser liberadas.

-¿Yun? Wow te vez muy bonita, como siempre.-sonrió, esa sonrisa.

-Estas vivo.-susurre.

-Siento si te hicieron creer que había muerto, pero tuve un desmayo que lo sentí como si hubiera muerto, pero a los 5 días desperté.-nos encontrabamos en la sala, hablando como en los viejos tiempos.

-¿Pero porque no me avisaron?.-

-No lo sé, trate de comunicarme a tu reino, pero tu padre nunca estaba.-

-Oh si, tenia que ir a hacer negocios con los de Europa.-

-Pero mira Yun, te has vuelto toda una señorita, haz de tener a muchos muchachos detrás de ti.-sonrió.

-No sabes cuanto te extrañe YoonGi.-sonrei mientras lo abrazaba .

-Yo también Yun, mira que tengo aquí.-alzó el pequeño peluche que le había dado cuando era pequeña.

-Aún lo tienes.-lo miré sorprendida.

-Claro que si, como iba a perder algo tan importante y dime ¿aún conservas todo aquello que te di?.-

-Claro que si, todo esta en la habitación de piano.-

-Así que ¿aún tocas piano?.-pregunto.

-Si, desde que supe de tu "muerte".-hice un gesto con la mano.

-Lo siento.-se disculpo él.

-Pero ahora estoy tan feliz de saber que estas aquí, y ahora veo que tienes una familia.-

-Si, me he casado hace muchos años la verdad, ya hasta perdí la cuenta.-reímos.

-YoonGi, ¿serás mi maestro de piano aún?.-él me miro.

-¡Pues claro que si Yunnie!.-la abrazo y volvimos a reír.

Una señora, un poco mas joven que YoonGi como de unos 35 años, llego a la sala.

-Hola amor, que hace esa en nuestra casa.-los celos se podían palpar.

-Es mi alumna, fui su maestro de piano cuando ella era una niña y ahora volveré a ser su maestro.-

-Mucho gusto señora Min, soy Yun, Park Yun.-hice una pequeña reverencia.

-YoonGi ese no es el apellido del reino vecino?.-

-Si, ella es la princesa Yun.-sonrió.

-Oh disculpe por haberla tratado mal, no haga nada con nosotros.-

-Tranquila, les traje ese pequeña canasta de pan, creo que debería irme Jimin se enojara si no llego.-

-Oh pero que amable eres.-

-Nos vemos mañana Yun, y dale saludos de mi parte al rey Park.-

-Lo haré YoonGi, adiós.-sonrei y sali de la casa.

Subi al carruaje y partimos de nuevo al reino. Donde me esperaban muchas preguntas y sobre todo recuerdos tan felices.

Ahora si, mi sonrisa había regresado, aquella que había perdido hace muchos años. Me sentía completa, alguien tan especial para mi no había muerto.

Y sólo había estado mal, pero ¿mi padre sabía esto? ¿si es así, porque nunca me lo dijo?. Varias preguntas llegaron a mi mente, y necesitaba respuestas.

Demasiadas respuestas.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

NO ME MATEN! Lo lamento mucho, por no haber traído un capítulo en mucho tiempo.

Pero aquí está otro! 😅🔫

Bueno tarde mucho en traer otro cap, pero actualizo aquellas historias que son muy bien apoyadas.

Así que si quieren que actualice pronto sólo haganmelo saber!! Y así actualizaré lo más rápido posible.

Así que espero y hayan disfrutado de este capítulo, y les aviso!

Nos leemos pronto! 💕

ATT. Sayle 🐰

Color De Rosa  ❥Jin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora