❥12 [Verdad detrás de la muerte de Min YoonGi]

42 17 5
                                    

NARRA YOONGI

Después de que terminara mi clase de piano con la pequeña Yunnie, me despedí de ella y salí del castillo para irme a mi pueblo para poder  descansar y hacer mis cosas.

Llegando a mi pequeña casa quite mis zapatos y me puse a practicar en mi piano, después se escuchó como tocaban la puerta, me levanté y abrí. Encontrándome al rey Park fuera de mi casa.

Oh! Hola señor.-salude cortes y me hice a un lado para dejarlo pasar.

-¿Cómo está señor Min?.-

-Todo bien, ¿que lo trae por aquí?.-

-Vengo por mi hija Yun, esta perdiendo mucho tiempo en eso de las clases de piano.-

Mi cara se desencajo totalmente.

-¿Que quiere decir con eso su majestad?.-

-Se está alejando mucho de mi hijo Jimin, no quiero eso.-

-Lo entiendo, pero la niña no pierde tiempo es un pasatiempo para ella.-

-Eso lo se, pero hay que hacer sacrificios.-

-¿Puede ir al punto señor?.-esto no me daba buena espina.

-Quiero que finja su muerte.-soltó.

Y caí completamente en el pequeño sillón que tenia en la sala, no podía hacer eso. No podía fallarle así a mi Yunnie.

-¿Que?.-no iba a llorar.

-Eso Min, le pagare bien y tendrá que irse hasta que Yun lo haya olvidado.-

Me quede en silencio, mi Yunnie atravesaba un momento malo con su hermano el joven Jimin, y le prometi estar ahí pero tendría que hacerlo, su hermano es todo lo que tiene ahora. Su padre nunca está en ese hogar y el joven Jimin es lo que le queda, así que tendría que hacerlo.

-Lo hago por el bien de mi hija.-

-Está bien lo haré.-

Entonces recordé la promesa que le hice, 'Lo siento Yunnie'. Con el dolor de mi corazón después de unos días deje de asistir al hogar de mi Yunnie, me estaba destrozando completamente todo sería muy doloroso. El día había llegado, sentí como el papá de mi Yunnie la sacaba de mi habitación después de dejarme un pequeño sobre con el dinero suficiente para irme largos años.

Recogi todo lo que me dio Yunnie, mis lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, odiaba llorar. Empaque mis cosas, y salí para irme del lado de es niña que se robo mi corazón, no tenia palabras sólo lloraba, como si me estuvieran matando lentamente.

Llegue al reino más lejano que había y entre a la casa que habitaria, deje todo en la entrada. Entrando sólo con lo que me dio esa pequeña niña que ahora debe estar muy triste, ojala su padre le cuente que paso cuando sea mayor.

Me acosté en la cama abrazando al pequeño peluche de felpa, el favorito de ella. Mis lágrimas seguían cayendo y me secaba, mi alma murió, ya no sabia si seria el mismo de antes.

-Perdón mi pequeña Yunnie.-

Y solté en completo llanto.
"A mis 27 años no pensé encariñarme con una pequeña así ojala nos volviéramos a encontrar en un futuro y contarte todo lo que paso aunque se que te destrozara porque se que tu padre no te contará la realidad de los echos y me creerá por muerto.

Siempre estarás en mi corazón Yunnie.. ♡"


Solté la pluma con la que escribí y aguarde ese trozo de papel, algún día se lo daría.
Sonreí al pequeño peluche de felpa y quede profundamente dormido con el en mis brazos.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

¡Hola!

Aquí les traigo como en realidad pasó la "muerte" de Suga, perdón por tardar mucho en actualizar.

Díganme si quieren más capítulos de esta historia!

Hasta el próximo capítulo, no olviden votar ⭐ y comentar 💭

ATT. Sayle 🐰

Color De Rosa  ❥Jin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora